¿Está haciendo XRP (Ripple) lo que hasta ahora no le habían permitido?

zumbito

Cuñado nija
Desde
24 Dic 2020
Estaba mirando ahora las carteras con XRP he intentando imaginar como funcionaria XRP en un futuro:

Y me preguntaba: Las carteras que mas XRP tienen, 17 carteras, tienen entre 1b y 500m XRPs, que deben de ser los desarrolladores; luego ya por debajo de 500m supongo que van los bancos e igual algun colaborador porque no creo que haya ningun anormal que gastara millones en comprar XRP a centimos tan pronto, asi que doy por sentado que esas carteras ya son de bancos o algun desarrollador. Creeis que es asi?

Mi duda es, por un lado un banco con 500 millones de euros no creo que llegue muy lejos en cuanto a transacciones, si tiene que enviar 50m al dia, tiene solo reservas para diez dias de transferencias, lo que me parece impensable. De donde saca mas XRP si lo necesita? Lo compra a Ripple del Scrow? No entra por contrato solo 1b al mes?

Esto se solucionaria si XRP derepente vale como dice Schwartz 10k. Pero ahi me surge otra duda, si de repente XRP vale 10K, de repente se ha creado valor por 1,000,000,000,000,000 dolares en la economia mundial. No es una locura? El banco que compro 500m al principio, derepente XRP podria representar el 90% del valor del banco. No se si me explico o se me escapa algo. Si XRP va a valer tanto, ningun banco deberia de tenerlo en posesesion antes del switch porque va a cambiar completamente la distribucion de la riqueza.

Tampoco veo que esas cuentas de 100s de millones sean de particulares, pero aunque lo fuesen estariamos ante el mismo problema, del dia a la noche gente con trillones de dolares, y si es verdad que la SEC esta empujando para echar a los particulares, les va a costar mucho con gente con apuestas tan altas. Hay mas de 20,000 cuentas con mas de 100,000XRP, con lo que lo del juicio se podria hacer eterno, otra cosa que no contemplo porque no tiene sentido poner tanto esfuerzo en algo que puede extenderse años o decadas, con el consiguiente riesgo de nuevas tecnologias o vete tu a saber, no me imagino a elites maquinando a mas de 5 o 10 años vista, si de verdad vana hacerlo, es mas sencillo crear 20,000 nuevos billonarios y tirar para adelante (si hablamos de millonarios ya es medio millon).

En fin, pajas mentales.

paranoia

Madmaxista
Desde
22 Oct 2014
Lugar
en un nido de golondrina
Hay alguna forma de realizar stacking con XRP?
Bajo tu cuenta y riesgo. Informate antes de meter dinero y si lo ves factible mételo. Yo ahí lo tengo y alguno de este hilo y subforo me ha puesto a a caldo por informar de este staking, a mi me da muy buenos intereses pero también podrían desaparecer mañana con mis lereles.

kynes

Jack of All Trades Master of None
Desde
6 May 2011
A mi me dan el 0,73% diario.
¿Y cada movimiento diario una ganancia patrimonial posible objeto de declaración? Por el momento pienso que no merece la pena tener tantos movimientos y tus XRP retenidos para sacarle unos céntimos.

paranoia

Madmaxista
Desde
22 Oct 2014
Lugar
en un nido de golondrina
¿Y cada movimiento diario una ganancia patrimonial posible objeto de declaración? Por el momento pienso que no merece la pena tener tantos movimientos y tus XRP retenidos para sacarle unos céntimos.
Céntimos? 71 xrp diarios y subiendo y no están en un exchange, ya me dirás tú si me merece la pena o no. Lo único que me pueden hacer es una scameada y desaparecer, pero la vida es riesgo.Y el total de mis xrp los puedo sacar en 24 horas sin coste alguno ni por la transacción.

kynes

Desde
6 May 2011
Céntimos? XXXX xrp diarios y subiendo y no están en un exchange, ya me dirás tú si me merece la pena o no. Lo único que me pueden hacer es una scameada y desaparecer, pero la vida es riesgo.Y el total de mis xrp los puedo sacar en 24 horas sin coste alguno ni por la transacción.
¿En serio? Si es así está muy bien pero estás seguro de que son XRP diarios y no anuales?

Hablas de este producto Bitrue - Leading Digital Assets Exchange ???

Leo lo siguiente: "Rewards: Participants will earn XRP at 1.7 annual interest as a reward. For every 10,000 XRP put into the program, you will earn 0.46 XRP per day."

kynes

Desde
6 May 2011
xrpeople
Bajo tu cuenta y riesgo. Informate antes de meter dinero y si lo ves factible mételo. Yo ahí lo tengo y alguno de este hilo y subforo me ha puesto a a caldo por informar de este staking, a mi me da muy buenos intereses pero también podrían desaparecer mañana con mis lereles.
Ahora veo que te referías a XRPEOPLE .net . No veo nada claro el tema. Revisando su Sitio Web ni siquieran dan datos de la empresa o proyecto que hay detrás. Sin indagar más, a simple vista lo descartaría como SCAM al 99%. Cuidado.

paranoia

Madmaxista
Desde
22 Oct 2014
Lugar
en un nido de golondrina
¿En serio? Si es así está muy bien pero estás seguro de que son XRP diarios y no anuales?

Hablas de este producto Bitrue - Leading Digital Assets Exchange ???

Leo lo siguiente: "Rewards: Participants will earn XRP at 1.7 annual interest as a reward. For every 10,000 XRP put into the program, you will earn 0.46 XRP per day."
Noooo, hablo de xrpeople y los intereses son diarios. Los intereses por stakear en los exchanges son ridículos. Empecé en xrpeople en septiembre creo , con muchas dudas y miedo por los intereses tan altos que daban, ahora ya voy con todo, este año el 1 de enero me tocaron 250 xrp en el sorteo que hacen y semanalmente te pueden tocar de 0,01 a 1000. Yo asumo el riesgo, o cielo o infierno.
Captura de pantalla 2022-01-14 134111.png

kynes

Desde
6 May 2011
Has probado a retirar? Mi consejo es: Huye , poco a poco, si aún estás a tiempo. Si quieres seguir arriesgando deja allí solo las ganancias. En el peor de los casos te quedaría igual que empezaste. No te juegues tus XRP en 2022, hombre!!!

paranoia

Madmaxista
Desde
22 Oct 2014
Lugar
en un nido de golondrina
Has probado a retirar? Mi consejo es: Huye , poco a poco, si aún estás a tiempo. Si quieres seguir arriesgando deja allí solo las ganancias. En el peor de los casos te quedaría igual que empezaste. No te juegues tus XRP en 2022, hombre!!!
Si claro, se retira sin problemas. ya he sacado unos 2000 xrp en diferentes tandas para comprar otros proyectos, gracias a eso he podido nvertir en leafty, blockmonster, onyx y me compro minadores en roller coin. Hoy o mañana haré otra ratirada de 100 o 150 xrp.

Última edición:
  ¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info