¿Está haciendo XRP (Ripple) lo que hasta ahora no le habían permitido?

GarfielD147

Lonchafinista
Desde
10 May 2020
Mensajes
262
Reputación
227
Madre mía pero qué ostra

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 

kynes

Jack of All Trades Master of None
Desde
6 May 2011
Mensajes
2.829
Reputación
2.982
Los rumores se van confirmando.

Terminamos la onda 2 en torno a $0.50.


Ver archivo adjunto 847000


Estamos metidos de lleno en onda 3, posiblemente acabando 2 de 3 y a punto de empezar una muy esperada 3 de 3. La "Big 3".

Ahora que conocemos las gráficas sólo faltan que lleguen las noticias y surfear tranquilamente esperando los tops de las olas grandes (3 y 5). Las noticias definirán las magnitud final de estas olas.

Ver archivo adjunto 846984
El recuento que nos sitúa en 3 sigue siendo válido mientras no bajé de 0.5 si no me equivoco. Cualquier cosa es posible
 

zumbito

Cuñado nija
Desde
24 Dic 2020
Mensajes
778
Reputación
355
Es una noticia de hace dos semanas:D. Yo espero mucho ams de un x3 de esta moneda, se ha zampado una buenaparte de mi inversion y por ahora estamos en perdidas.
 

kynes

Jack of All Trades Master of None
Desde
6 May 2011
Mensajes
2.829
Reputación
2.982
Aunque pueda ser contraintuitivo las noticias no mueven mercados. Es al revés. El ciclo de mercado sigue su curso natural y las noticias llegan en el momento que tienen que llegar para potenciar o frenar los impulsos o correcciones. Aún así, es difícil saber con total seguridad dónde nos encontramos.

Aunque esta bajada se esperaba ha cogido a contrapie a muchos liquidando posiciones largas.

Este juego hay que jugarlo dejando de lado la avaricia y las emociones y no invertir nunca dinero que puedas necesitar.

Jugar apalancados, con la manipulación que hay por parte de exchanges, desde mi punto de vista es suicida.

Esto con XRP es un carrera de fondo y de riesgo. Si sale bien, será algo similar a haber comprado BTC en 2011. Si sale mal lo peor que puede pasar es que se vaya a 0 y nunca remonte. Todo es cuestión de probabilidades y según la teoría de Elliot Waves, las probabilidades son favorables para todas las criptos en el ciclo actual.

Pienso que el crash verdadero llegará cuanto estemos en ATH (5) de BTC. En ese momento XRP podría encontrarse en ATH de (3).


1638614947805.png
 

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
14.482
Reputación
34.687
Lugar
Zárágózá.
Screenshot_20211204-133439.png

roto2

Bajada con narices. En un día lo que le ha costado subir un mes.

Habéis oído hablar de wash sale? Esto no es muy distinto. Una ballena tiene dos billeteras, con millones. Vende con una, el precio baja, compra con la otra. Así hasta que quiera, al precio que quiera.

Esto pasa, ni chinos, ni inflación ni platanos.
 

kynes

Jack of All Trades Master of None
Desde
6 May 2011
Mensajes
2.829
Reputación
2.982
Parece que está tomando impulso
 

kynes

Jack of All Trades Master of None
Desde
6 May 2011
Mensajes
2.829
Reputación
2.982
El RSI también parece que confirman la divergencia según @DefendDark



Eso confirmaría que se tocó fondo en (2) de 3 , y si se mantienen los niveles ya estamos camino a (3) de 3.

Nadie sabe cuanto se mantendrá en el nivel actual, si hará doble suelo o si puede perder los .51 e irse incluso más bajo.

Crucemos los dedos para comience pronto el Rock&Roll

1638960491389.png

Algunos "analistas" están apostando por la 3 extendida.

"... The analyst then utilizes a Fibonacci extension tool to show that the next target points for XRP are $2.87 and $4.33. If XRP amows Van de Poppe’s plan, the altcoin may soar by more than 420 percent from the present levels. ..."

 
Última edición:

zumbito

Cuñado nija
Desde
24 Dic 2020
Mensajes
778
Reputación
355
Se puede participar en este si no se tenia XRP en el snapshot de 2020?