¿Está haciendo XRP (Ripple) lo que hasta ahora no le habían permitido?

Dlopez114

Madmaxista
Desde
21 Feb 2013
Yo estoy en un stake pero dicen que es scam. Por el momento me ha dado muchos xrp aunque quizá me levante un día y se hayan quedado todo. Así que no te voy a decir donde lo tengo no vaya a ser que luego me culpes de que te han robado. Yo me arriesgo pero por que me la suda todo en general cada día más.
nos puedes decir donde haces stake???

PacoGarciaLatunes

Lonchafinista
Desde
20 Oct 2021
XRP ya tuvo que haber subido en mayo con la subida de btc y la acumulación, ahora es otro LTC más, otro bitcoin cash, otro bitcoin sv ... Un zombie con miles de millones de capitalización....

¿no hizo lo que hizo eth o ada superando máximos anteriores? Pues ya está resuelto el asunto, ahora queda irse diluyendo poco a poco :-D... Por no entrar en que tienen en su posesión gran parte del supply.
XRP como tal tiene un buen uso real. Como indicas, miles de millones de capitalización, pero cumple su objetivo perfectamente. Y como tal, ¿no sería lo más conveniente que su precio fuera lo más estable posible para enviar dinero de forma rápida y con bajas comisiones?

Ripple, por otro lado sigue con el juicio. Probablemente acabe todo con una multa de la cual no sabremos el verdadero monto.
Que cuando se resuelva,¿XRP pueda subir de precio hasta 5-10 dólares? Podría pasar.

Si finalmente todo explota y todas las criptomonedas suben, XRP también lo hará aunque sea en menor %. Ya se ha visto que ha sido así. Hace un año la gente temía que se fuese a 0 desde aproximadamente 50 céntimos->20céntimos->0.... Y no fue así.

Desde
27 May 2012
Y qué? xrp es el sistema por eso algunos estamos dentro y en cuanto pueda volveré a las otras que tenía que son el sistema iota, xlm y Algo.
No hay sistema que valga, el único sistema es una moneda creada por la Reserva Federal y repartida según su conveniencia, no necesitan para nada a los mafiosos de xrp.

paranoia

Madmaxista
Desde
22 Oct 2014
Lugar
en un nido de golondrina
nos puedes decir donde haces stake???
Bajo tu cuenta y riesgo, yo he metido todos los que tengo, llevo desde septiembre. Empecé metiendo 100, luego cientos y ahora tengo todo. Me saco un sueldo mena al mes pero soy muy consciente de los riesgos. Infórmate bien y corre el riesgo si puedes correrlo. Un saludo

antonio estrada

En el árbol de la prudencia madura la sabiduría.
Desde
15 Ene 2014
Lugar
Zárágózá.
XRP como tal tiene un buen uso real. Como indicas, miles de millones de capitalización, pero cumple su objetivo perfectamente. Y como tal, ¿no sería lo más conveniente que su precio fuera lo más estable posible para enviar dinero de forma rápida y con bajas comisiones?

Ripple, por otro lado sigue con el juicio. Probablemente acabe todo con una multa de la cual no sabremos el verdadero monto.
Que cuando se resuelva,¿XRP pueda subir de precio hasta 5-10 dólares? Podría pasar.

Si finalmente todo explota y todas las criptomonedas suben, XRP también lo hará aunque sea en menor %. Ya se ha visto que ha sido así. Hace un año la gente temía que se fuese a 0 desde aproximadamente 50 céntimos->20céntimos->0.... Y no fue así.
Fue desde 0.20 al ATH en 22 días.

antonio estrada

En el árbol de la prudencia madura la sabiduría.
Desde
15 Ene 2014
Lugar
Zárágózá.
Has leído el hilo? Te recomiendo las aportaciones de @antonio estrada . Xrp es el sistema lo creas o no.
No puedes forzar a nadie a creer algo. Yo he juntado piezas y he sacado conclusiones. Otra persona puede sacar otras conclusiones.

Yo estoy seguro 110% que XRP es el sistema. Otros creen que la FED desarrollará un sistema propio desde cero. El tiempo lo dirá. Pero tiempo ya no hay, porque China ya ha emitido su moneda.

Para algunos, que Ripple desarrolle la moneda de un pequeño país llamado Palau carece de importancia. Cuando les dices que además la moneda es el dólar, siguen viéndolo carente de interés. Mi opinión es otra.

Vamos a ver a XRP en valores muy altos en 2022. No estoy pensando en 10 ni en 15 dólares, sino en mucho más

PacoGarciaLatunes

Lonchafinista
Desde
20 Oct 2021
y Neo,, btc cash, ltc, Monero… dash… Son el pasado ahora mismo, igual que xrp, han perdido el punch… ahora es avalanche, solana donde está el hype…
Entre todas ellas. Sigo pensando y por haberla usado, que xrp tiene una verdadero uso real, y con más adopción que xlm.

@antonio estrada hay unos hilos de este foro que leí donde relacionan Ripple, xrp con el sistema.

PacoGarciaLatunes

Lonchafinista
Desde
20 Oct 2021
buscando encuentro información que leí hace tiempo:

Y tiene todo el sentido el 31 de enero de 2021. Antes de la apertura de este hilo.

El anterior también veo que es de hace casi exactamente un año.

kynes

Jack of All Trades Master of None
Desde
6 May 2011
Entre todas ellas. Sigo pensando y por haberla usado, que xrp tiene una verdadero uso real, y con más adopción que xlm.
Las dos XRP y XLM tienen utilidad , cada una en un ámbito.

En la diapositiva siguiente (de Everis , empresa del grupo NTT DATA) se puede ver la posible arquitectura de Interledger (ILP) y sus actores. ILP es el futuro de los pagos en Internet (posiblemente de todos los pagos) No lo digo yo, lo dice la W3C https://www.w3.org/2016/Talks/ahb-payments-seoul-201611.pdf

XRPL y XRP podrían estar en el lado izquierdo ( Money Networks). El "dinero de los bancos/grandes cuentas".

En el lado derecho (Platforms) estarían XLM, IOTA, ... y otras "El dinero de la gente y máquinas". Incluidas las Wrapped Tokens como WBTC.

2020-2025-2-RTGS.png

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info