¿Está haciendo XRP (Ripple) lo que hasta ahora no le habían permitido?

Desde
27 May 2012
A cuanto crees que puede llegar?
Si consigue superar el ATH, 5, 10USD?
¿sin ningún tipo de problema legal? Más de 10 dólares durante este año.

Si BTC llega a 100k, a 150k... a saber...

Todo esto si suponemos que btc va a seguir alcista unos meses, con sus correcciones, pero marcando nuevos máximos... Si btc se va al garete ni 10 dólares ni leches :-D... Se va al foso como el resto de altcoins.

antonio estrada

En el árbol de la prudencia madura la sabiduría.
Desde
15 Ene 2014
Lugar
Zárágózá.
En cuanto al tema regulatorio... No hay "regulación posible"... Y me explico, las criptomonedas como btc son directamente incompatibles con el funcionamiento de una sociedad política, el cobro de impuestos, la emisión de dinero o los grupos de poder que están ahí operando... ¿cuál es la regulación real que puede haber ahí? LA PROHIBICIÓN :-D... Por eso dije antes: el fiat tiene sentido puedes sirve a los intereses políticos de una sociedad, el btc sirve a los intereses de un individuo (ahorro)... Mientras que XRP está en tierra de nadie :-D...

Con esto no estoy diciendo que pueda subir muchísimo, digo que me parece absurdo como concepto :-D...

btc o criptomonedas parecidas puedes ser o bien marginales o estar prohibidas, pero nunca pueden ser "regularizadas" al nivel del dólar porque entonces directamente se cargan la sociedad política.
Prohibidas.

paranoia

Madmaxista
Desde
22 Oct 2014
Lugar
en un nido de golondrina
Ese es el destino que le espera a bitcoin seguro, en cuanto den por amortizado su caballo de Troya lo prohibirán, da igual cuantas multinacionales y grandes fondos de inversión estén entrando ahora o más adelante, su futuro es la prohibición. Lo mismo para el resto de activos que no controlen. El futuro inmediato es la neo dictadura tecnológica y el control total del individuo.

antonio estrada

Desde
15 Ene 2014
Lugar
Zárágózá.
Ese es el destino que le espera a bitcoin seguro, en cuanto den por amortizado su caballo de Troya lo prohibirán, da igual cuantas multinacionales y grandes fondos de inversión estén entrando ahora o más adelante, su futuro es la prohibición. Lo mismo para el resto de activos que no controlen. El futuro inmediato es la neo dictadura tecnológica y el control total del individuo.
China, Saudi, India...

Ya casi la mitad de la gente vive en países donde está prohibido. Es cuestión de tirmpo.

kynes

Jack of All Trades Master of None
Desde
6 May 2011
Y si no lo prohíben pero meten miedo para que los inversores/especuladores en BTC se pasenn a otra crypto? La prohibición a nivel global es imposible de efectuar pero el miedo no tiene fronteras. Se os ocurre algún candidato para tomar el relevo (pista: 666).

Beborn

Madmaxista
Desde
14 Jun 2006
Lugar
Blockchain
China, Saudi, India...
No se puede uno tomar en serio una “noticia” donde ponen sin rubor alguno DOGE al lado y al mismo nivel que Bitcoin.
Es todo FUD.

paranoia

Madmaxista
Desde
22 Oct 2014
Lugar
en un nido de golondrina
Y si no lo prohíben pero meten miedo para que los inversores/especuladores en BTC se pasenn a otra crypto? La prohibición a nivel global es imposible de efectuar pero el miedo no tiene fronteras. Se os ocurre algún candidato para tomar el relevo (pista: 666).
tito gates y su monedita que funciona con nuestros datos biométricos....me equivoco?
pronto estaremos todos como en 15 millones de meritos...

La prohibición será global como el nuevo sistema de gobierno. Tiempo al tiempo, de eso va la agenda 2030

Última edición:

paranoia

Madmaxista
Desde
22 Oct 2014
Lugar
en un nido de golondrina
Tengo amigos en India y las van a prohibir todas. Esto tiene sus dias contados. Ni FUD, ni FOMO ni pollas, todas fuera.
creo que leí por algún sitio que era para implantar la cripto rupia...ese es el camino que van a tomar todos los estados, bueno a los estados les queda también poco como los conocemos, más bien el nuevo orden mundial con un gobierno supranacional.

Desde
27 May 2012
Tengo amigos en India y las van a prohibir todas. Esto tiene sus dias contados. Ni FUD, ni FOMO ni pollas, todas fuera.
Por mucho que prohiban, si la alternativa que dan es una moneda que se devalúa sin ton ni son la gente seguirá interesada y comprando... Además, una cosa es prohibir en el sentido de que ni puedes pagar con una cripto, ni puedes declarar beneficios por invertir, y otra que con prohibir se impida utilizar un pc y seguir acudiendo a esos mercados... Las criptomonedas siempre van a existir, aunque sea de modo marginal... Lo ideal para el estado es hacerlas desaparecer pero esto es muy difícil y también es muy difícil que todos los estados estén alineados para hacer algo... A China sin ir más lejos le viene bien que la minería de btc esté concentrada ahí porque es un caballo de troya cojonudo para ellos...

Lo que en ningún caso un estado va a consentir es que una criptomoneda amenace a su moneda nacional, pero como inversión o algo marginal pueden estar.

antonio estrada

Desde
15 Ene 2014
Lugar
Zárágózá.
creo que leí por algún sitio que era para implantar la cripto rupia...ese es el camino que van a tomar todos los estados, bueno a los estados les queda también poco como los conocemos, más bien el nuevo orden mundial con un gobierno supranacional.
Sí. Monedas digitales emitidas y controlada por los bancos centrales.

La primera el rublo y luego, el resto.

antonio estrada

Desde
15 Ene 2014
Lugar
Zárágózá.
Por mucho que prohiban, si la alternativa que dan es una moneda que se devalúa sin ton ni son la gente seguirá interesada y comprando... Además, una cosa es prohibir en el sentido de que ni puedes pagar con una cripto, ni puedes declarar beneficios por invertir, y otra que con prohibir se impida utilizar un pc y seguir acudiendo a esos mercados... Las criptomonedas siempre van a existir, aunque sea de modo marginal... Lo ideal para el estado es hacerlas desaparecer pero esto es muy difícil y también es muy difícil que todos los estados estén alineados para hacer algo... A China sin ir más lejos le viene bien que la minería de btc esté concentrada ahí porque es un caballo de troya cojonudo para ellos...

Lo que en ningún caso un estado va a consentir es que una criptomoneda amenace a su moneda nacional, pero como inversión o algo marginal pueden estar.
De modo marginal, vale. Pero que yo encienda mi móvil y pueda comprarlas, no.

Control total. Eso es lo que viene. Se abrió la ventana de Overton y del mismo modo se cerrará.

kynes

Desde
6 May 2011
tito gates y su monedita que funciona con nuestros datos biométricos....me equivoco?
pronto estaremos todos como en 15 millones de meritos...

La prohibición será global como el nuevo sistema de gobierno. Tiempo al tiempo, de eso va la agenda 2030
Esto pertenecería más al subforo de conspiranoias pero ahí lo dejo ...

paranoia

Madmaxista
Desde
22 Oct 2014
Lugar
en un nido de golondrina

kynes

Desde
6 May 2011
  ¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info