¿Está haciendo XRP (Ripple) lo que hasta ahora no le habían permitido?

cholesfer

Himbersor
Desde
7 Jun 2016
Parece que subirá fuerte, pero ahora se predice que estamos en una corrección sana que puede llegar a $1.26-1.18. Luego viene subida muy explosiva que podría llevar por encima de $3. Pronto lo sabremos.

A mi me ha servido y me parece muy aconsejable desprenderse de las emociones y desconectar moviendo una bolsa HODL a cold wallet . Eso te da la tranquilidad de poder jugar al trading con una pequeña bolsa minimizando el riesgo.
Y a que se debe esa corrección? Si venimos de una y se supone q BTC va dirección 61k.

Philip J Fry

Lonchafinista
Desde
25 Abr 2021
Y a que se debe esa corrección? Si venimos de una y se supone q BTC va dirección 61k.
Se debe a que los bots hacen lo que quieren con los precios, les gusta barrer stop loss. Es un cachondeo. En bolsa te lo hacen con un 4% de bajada, en criptos te las bajan 20% un día y a ver quien aguanta con la gente detrás diciendo que llega el apocalipsis.

kynes

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Es opinión de alguna gente que tira lineas, interpreta ondas elliots, fibonaccis y movidas de ese tipo. Según Análisis Técnico (AT) hay quien asegura que estamos en corrección y que llegará un poco por debajo de $1.20. Yo como de AT no tengo NPI me dejo orientar fácilmente por la gente que sabe más y se lo ha currado siempre que no sean Youtubers que sólo buscan visitas y seguidores.

De todas formas, estamos en un momento crítico para Ripple y XRP, donde cualquier cosa puede pasar de un día para otro cuando la SEC desestime el caso y los medios empiecen a poner a XRP en primera plana. Los tiempos pueden ser traicioneros así que no es momento para "tradear" el 100% (no me jugaría más del 25%).

kynes

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mañana es un día clave con la SEC. Si todo va bien , directo a $1.48 está noche y si da tiempo a que toque los $1.20 se espera que renazca de sus cenizas con furia fenicia.

antonio estrada

En el árbol de la prudencia madura la sabiduría.
Desde
15 Ene 2014
Lugar
Zárágózá.
Mañana es un día clave con la SEC. Si todo va bien , directo a $1.48 está noche y si da tiempo a que toque los $1.20 se espera que renazca de sus cenizas con furia fenicia.
La furia fenicia es nueva, conocíamos la furia porcina, pero no la fenicia. Mis dies.

Me parece que lo del TA en mercados emergentes y manipulados tiene más de camelo que de otra cosa. No dudo de que Fibonacci rige los destinos del mundo, si los caracoles hacen la espiral con arreglo a Fb, por qué no iba a seguir la serie una criptomoneda? Es de una lógica aplastante. Bueno, no.

kynes

Madmaxista
Desde
6 May 2011
La furia fenicia es nueva, conocíamos la furia porcina, pero no la fenicia. Mis dies.

Me parece que lo del TA en mercados emergentes y manipulados tiene más de camelo que de otra cosa. No dudo de que Fibonacci rige los destinos del mundo, si los caracoles hacen la espiral con arreglo a Fb, por qué no iba a seguir la serie una criptomoneda? Es de una lógica aplastante. Bueno, no.
Busca a TARA, vas a flipar, ha ganado miles de seguidores en esta última semana! precision trade3

Hace días que advirtió el retroceso y está clavando los Fibs. Si no se equivoca tocará 1.18 y rebota con vía libre a 3.77.

Seguramente última oportunidad para entrar por debajo de $2.

Y esto es TA , no se están teniendo en cuenta las noticias que pueden venir en próximos días . Rosie y Kristina van a dar la cara en esta nueva fase. "Blockchain and crypto will underpin our future global financial systems. Cryptocurrency is the what. Ripple is the how.”

kynes

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Tengo la sensación de que está aumentando el hype y de que ya poca corrección más va a hacer, pronto se marcará nuevo ATH y de ahí dificilmente baje.

Hay rumores de que se puede llegar a un acuerdo para finiquitar el paripé de la SEC.

La gente está comprando el rumor.

Última edición:

antonio estrada

En el árbol de la prudencia madura la sabiduría.
Desde
15 Ene 2014
Lugar
Zárágózá.
Busca a TARA, vas a flipar, ha ganado miles de seguidores en esta última semana! precision trade3

Hace días que advirtió el retroceso y está clavando los Fibs. Si no se equivoca tocará 1.18 y rebota con vía libre a 3.77.

Seguramente última oportunidad para entrar por debajo de $2.

Y esto es TA , no se están teniendo en cuenta las noticias que pueden venir en próximos días . Rosie y Kristina van a dar la cara en esta nueva fase. "Blockchain and crypto will underpin our future global financial systems. Cryptocurrency is the what. Ripple is the how.”
Hace tiempo que la sigo y siempre dice que habla de trading y decisiones a corto plazo.

A largo plazo, bola de cristal.

El arreón vendrá cuando salgan los de Ripple y digan que ellos no tienen 45.000 minoyes de XRP desde hace tiempo, que se los han ido vendiendo a los bancos.

OVERNIGHT.

kynes

Madmaxista
Desde
6 May 2011

No sólo eso sino que ya han elegido:

“We are also looking at other cryptocurrencies that use <1% of bitcoin’s energy/transaction,” Musk said.

1620888966966.png

Hoy, 13 de Mayo de 2021, día 133 del año, es el encuentro de la SEC a puerta cerrada.

¿Qué viene ahora? ¿Es, el próximo paso la "regulación"?

Wallfacer

Forero Paco Demier
Desde
25 Feb 2020
Buenas a todos, me uno a la conversación sobre XRP. Me acabo de leer las 25 páginas del hilo.

Voy con todo en esta moneda con 38k XRP.

Creo que ya hemos tocado fondo en esta corrección y ahora toca atacar el ATH.

Suerte a todos, nos vemos por aquí.

ai-apaec

Himbersor
Desde
17 Ago 2020
“We are also looking at other cryptocurrencies that use <1% of bitcoin’s energy/transaction,” Musk said.
En cuanto leí el tuit de Musk, pensé en XRP destinado a convertirse en EL sistema de "pagos verdes". Además, me parece interesante ver cómo la SEC "advierte" que los futuros en cryptos son volátiles y malisimos -como si los de la madera o el cobre no lo fueran-, a la vez que nuestra CNMV da luz verde a que fondos y SICAVs inviertan en ellos:

Lo del experimento con los "bonos digitales" sobre ETH es también otro claro indicativo:

Vareando el olivo para que cada vez más inversores institucionales tengan "reservas de valor" (BTC/ETH) fuera del sistema actual que colapsa. Sin tener ni puta idea de nada (cada vez menos), mi instinto me dice que la "transferencia de riqueza" (o conservación de valor) que en otras grandes crisis se produjo con el oro, en ésta van a ser las cryptos. Y XRP es una de las elegidas para formar parte del nuevo sistema monetario.

Me da igual el owned… Lo mejor es que voy a ver dentro de muy poco si esta suposición es acertada.