¿Está haciendo XRP (Ripple) lo que hasta ahora no le habían permitido?

paranoia

Madmaxista
Desde
22 Oct 2014
Lugar
en un nido de golondrina
Bingo.

Lo de la ola es literal. El acontecimiento previsto para desencadenar el reset estará relacionado con el agua. Lo he visto en un montón de sitios distintos.
Un diluvio universal? tendré que empezar la construcción del arca para la familia, unas cuantas chortinas y los gatos y demás fauna.sonrisa:.

Última edición:

ruben25581

Madmaxista
Desde
12 Mar 2013
Lugar
asturias
Yo los tengo a buen recaudo, en trust wallet.
Si se produce ese reset, creeis que ahi corren peligro?

antonio estrada

En el árbol de la prudencia madura la sabiduría.
Desde
15 Ene 2014
Lugar
Zárágózá.
No tengo ni idea. Solo hablan de un incidente grave relacionado con agua, inundaciones, etc.

Ese incidente daría origen a un apagón que generaría un caos total por efecto dominó.

Algún grupo conspiranóico habla de la ruptura de la presa 3G de China. Espero que no.

kynes

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Os dejo info privilegiada. Me juego el pellejo.
Gracias, Interesante. Justo hoy encontré esto sobre el econsistema ISO20022
Sobre fuentes, qué alguien preguntó más arriba. Twitter buscando por #xrp (más recientes) , r/XRP y Burbuja. Gracias a @antonio estrada por compartir sus recomendaciones twitter que me han llevada a tirar un poco más del hilo.

Yo tampoco creía mucho en TA pero soy muy nuevo en este tipo de inversiones y este perfil me está haciendo cambiar de idea https://twitter.com/PrecisionTrade3 Atención a próximo target

zumbito

Forero Paco Demier
Desde
24 Dic 2020
He oido en varios sitios lo de que Ripple puede quemar sus XRPs. Como lo veis? Creeis que pasara? Si es asi, seguramente suba el precio y si encima gana puede ser un buen pellizco.

paranoia

Madmaxista
Desde
22 Oct 2014
Lugar
en un nido de golondrina
No tengo ni idea. Solo hablan de un incidente grave relacionado con agua, inundaciones, etc.

Ese incidente daría origen a un apagón que generaría un caos total por efecto dominó.

Algún grupo conspiranóico habla de la ruptura de la presa 3G de China. Espero que no.
Demasiados rumores y demasiadas profecías que coinciden, no me extrañaría nada que los amos del circo sepan desde hace mucho tiempo que esto va a ocurrir y utilicen este evento para llevar a cabo el reset. Solo espero que la magnitud de dicho evento no nos afecte a todos de manera directa, ya que si el evento es global da igual cuantas criptos tengamos o lereles en la cuenta, nos van a dejar a cero y con el agua al cuello. Es el momento de enriquecer el espíritu y no la cartera. Salud y suerte para todos.