¿Está haciendo XRP (Ripple) lo que hasta ahora no le habían permitido?

kynes

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Lo de los Simpsons es Fake, a raiz de un capitulo donde hablaron de cryptos.

¿Creeis que podría darse el siguiente escenario?

xrp-futurama.jpg

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Lo de los Simpsons es Fake, a raiz de un capitulo donde hablaron de cryptos.

¿Creeis que podría darse el siguiente escenario?

Ver archivo adjunto 636273

Si xrp sera la moneda mundial, pero antes le meteran buenos palos para que la gente venda y no compra, hay que estar atento para comprar mucho mas en esta caida, haber si la dejaran regalada.

Desde
15 Sep 2019
No te digo que no, e igual no lo he sabido interpretar, pero no he visto las dos bajadas bien definidas en la gráfica. Por decirlo de alguna forma, la de bajada(que si la veo bien gorda) y la del arranque. Esa última aún no la he visto, pero ya te digo que igual ha sido la del 0.88 y 0.94, pero yo creo que aún falta para esa segunda caída, si es que no cae directamente por debajo a siguientes niveles. O igual no tengo ni idea de gráficas y me he montado una pelicula. Yo no sé qué haré. Lo mismo compro, que me espero al arranque, que me abro las palomitas y a ver qué pasa

kynes

Madmaxista
Desde
6 May 2011
El fin de SWIFT puede pasar a fase de testing acelerada.

“If Russia decides to launch another wave of its open military aggression against Ukraine, a new round of sectoral sanctions – including for example banning Russia from SWIFT and these kind of things – should be immediately imposed on it,” he told Reuters. ....

"... In Moscow, however, after seven years of threats, Russia is now in a position where losing access to SWIFT would be a major, but no longer disastrous, blow. The country has created its own alternative, called SPFS. Although it only currently works within Russia, there have been discussions with many other countries, such as Moscow’s BRICS allies, to integrate the system internationally. In particular, there are plans to integrate SPFS with CIPS, China’s own financial network. ..."

Tweet de octubre 2019

1619194445498.png

antonio estrada

En el árbol de la prudencia madura la sabiduría.
Desde
15 Ene 2014
Lugar
Zárágózá.
El fin de SWIFT puede pasar a fase de testing acelerada.

“If Russia decides to launch another wave of its open military aggression against Ukraine, a new round of sectoral sanctions – including for example banning Russia from SWIFT and these kind of things – should be immediately imposed on it,” he told Reuters. ....

"... In Moscow, however, after seven years of threats, Russia is now in a position where losing access to SWIFT would be a major, but no longer disastrous, blow. The country has created its own alternative, called SPFS. Although it only currently works within Russia, there have been discussions with many other countries, such as Moscow’s BRICS allies, to integrate the system internationally. In particular, there are plans to integrate SPFS with CIPS, China’s own financial network. ..."

Tweet de octubre 2019

Ver archivo adjunto 636501
Interesante info. Gracias @kynes

La pregunta es cuándo cojones va a pasar todo?

La respuesta está en un episodio de mi serie favorita. Donde explican qué es el dinero digital y porqué es cool.

Ev2UcnAVgAI2Qz6.jpeg

En este fotograma está la respuesta. Me ha costado encontrarlo y soy tan cabrón que no os lo digo. roto2

cholesfer

Himbersor
Desde
7 Jun 2016

paranoia

Madmaxista
Desde
22 Oct 2014
Lugar
en un nido de golondrina

La respuesta está en un episodio de mi serie favorita. Donde explican qué es el dinero digital y porqué es cool.

Ver archivo adjunto 636574

En este fotograma está la respuesta. Me ha costado encontrarlo y soy tan cabrón que no os lo digo. roto2
la dependienta se llama april....pensando:

kynes

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Va a reventar Ripple, que se traigan todo el Bitcoin para aquí. Los Simpsons ya lo predijeron.

Ver archivo adjunto 636574

¿Para navegar la "ola" que viene hay que usar el ledger en/con April?

zumbito

Forero Paco Demier
Desde
24 Dic 2020
Pues yo me he zampado XRP a tope de 1.6, ahora no se que hacer. Bueno si, no me queda otra qeu aguantar, pero me cago en todo lo cagable, lo podia haber puesto en alguna otra...
Como veis el tema del juicio y proyeccion a futuro?

paranoia

Madmaxista
Desde
22 Oct 2014
Lugar
en un nido de golondrina
Pues yo me he zampado XRP a tope de 1.6, ahora no se que hacer. Bueno si, no me queda otra qeu aguantar, pero me cago en todo lo cagable, lo podia haber puesto en alguna otra...
Como veis el tema del juicio y proyeccion a futuro?
Tranquilo hamijo, lo hubieras puesto donde lo hubieras puesto habría caído igual. El proyecto seguirá tanto si desaparece en usa como si continua. Ahora es momento de aguantar y comprar más si se confía en el proyecto.

zumbito

Forero Paco Demier
Desde
24 Dic 2020
Joder, es que por un apr de dias, podia haber comprado un 50% mas. Una pregunta, me queda claro que XRP es genial para mandar dinero y tal, competencia directa de Swift. Esta en competicion tambien con Cardano?
Alguna fuente fiable de info de criptomonedas? Si te metes en youtube todo es x20, x30 x50, todo esta a punto de estallar, todos los dias, desde hacer meses. al final cansa.

paranoia

Madmaxista
Desde
22 Oct 2014
Lugar
en un nido de golondrina
Joder, es que por un apr de dias, podia haber comprado un 50% mas. Una pregunta, me queda claro que XRP es genial para mandar dinero y tal, competencia directa de Swift. Esta en competicion tambien con Cardano?
Alguna fuente fiable de info de criptomonedas? Si te metes en youtube todo es x20, x30 x50, todo esta a punto de estallar, todos los dias, desde hacer meses. al final cansa.
Seguro que Kynes o Antonio conocen más sitios pero por mí parte la mejor información que he encontrado de criptos desde que estoy metido en este mundo es en burbuja, cardano es competencia directa de eth y poco o nada tiene que ver con xrp.

antonio estrada

En el árbol de la prudencia madura la sabiduría.
Desde
15 Ene 2014
Lugar
Zárágózá.
Seguro que Kynes o Antonio conocen más sitios pero por mí parte la mejor información que he encontrado de criptos desde que estoy metido en este mundo es en burbuja, cardano es competencia directa de eth y poco o nada tiene que ver con xrp.
Burbuja es lo más completo. Ignoras a cuatro gilipollas y lo demás es horo puro.