¿Está fracasando el 8M?

Zar_psicosis

Himbersor
Desde
28 Abr 2019
Mensajes
1.638
Reputación
2.533
El 8-M o cualquier cosa de la que se apoderen los partidos políticos en el gobierno está destinado a morir socialmente. Un gobierno PSOE-Podemos es lo mejor para cargarse eso, y si el PP lo hace suyo también, antes pasaremos a lo del cambio climático. Que va a costar más pasta todavía, pero erosiona algo menos.
 

AroaChundis

Himbersor
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
503
Reputación
1.050
¿ Fracasar ? El 8 M ya dura los 8 primeros dias de marzo, 8 dias en los que todas las televisiones , todas las radios y todos los periodicos se llenan de articulos y noticias feministas ( aun mas que el resto del año ) 8 dias en los que las grandes empresas hacen anuncios con guiños feministas ( aun mas que el resto del año ) ... Coca Cola , Apple , Santander , Google , Youtube , Facebook ... Todos volcados con el feminismo , los logros de las mujeres y lo discriminadas que siguen estando

Fracasos asi quiero yo
 

LionelMemphis

Himbersor
Desde
29 Feb 2020
Mensajes
1.314
Reputación
6.855
Hay pibillas guapitas,una verdadera pena como se están destrozando la mente
Son mentes débiles, les están bombardeando 24/7 en redes sociales, en clase en la TV con estas insensateces. Las sencillas útiles del sistema para que quien las maneja puedan seguir masajeando del bote de las subvenciones, mientras sus padres mañana Lunes se levantarán a las 6 para que ellas puedan seguir estudiando historia del arte o alguna chorrada de esas y seguir con su feminismo pop.
 

LionelMemphis

Himbersor
Desde
29 Feb 2020
Mensajes
1.314
Reputación
6.855
Con esta fiesta de pijamas de hoy, se puede armar muy subida de peso, ya lo veremos en unos días cuando el número de infectados se multiplique. Todos sabemos que el 8-M no lo ha suspendido el gobierno porque si no todos los colectivos y en definitiva todo el lobby que hay detrás se les echaría al cuello.

Lo más flipante de todo es que para este gobierno es mucho más importante su estructura clientelar y la pasta que recibe en forma de subvenciones de la UE por estas hezs, que la salud de sus ciudadanos. Espero que por nuestro bien me equivoque pero el gobierno ha cometido una gran temeridad y la pagaremos muy caro todos.
 

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.593
Reputación
60.110
A mí me dan cierta pena las pobres. Se intentan dar ánimos entre ellas (sororidad), buscan calor emocional a toda costa, pero porque están muy deprimidas en el fondo, no entienden la lógica capitalista en la que están inmersas. No soportan una vida autónoma y sin dependencias emocionales. Su principal enemigo no es el patriarcado, es su propia genética.

Lo van a pasar muy mal. Con estos numeritos están consiguiendo que miles de hombres pasen olímpicamente de ellas (su principal apoyo racional y económico desde el primer homo sapiens). Ellas verán. En verdad es una frutada ser mujer hoy.
Imaginaros ser una mujerCardo de 35 años, con algo de sobrepeso y más bien feita, trabajando de teleoperadora por 500e/mes. Solo la entran Calvos, gordos, pagapensiones senegaleses y viejos jubilados borrachos. De vez en cuando consigue amar con algún hombre valioso, pero solo la quiere por sesso.

Mientras, cuatro famosas a las que sigue en IG suben fotitos enseñando el trastero y el último modelito de temporada desde Ibiza, con cuerpos delgados y fitness que ella nunca tendrá ni podrá lucir en su vida. Para colmo, su psicólogo de cabecera le ha derivado al psiquiatra de la seguridad social para que le recete dos dosis diarias de diazepam al día. Acaba de llegar a su piso compartido, y su gato se ha vuelto a soltar en el salón, ella limpia con resignación la hez del único ser animado que le hace compañía.
 
Última edición:

Alcazar

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
11.968
Reputación
30.029
Menos gente por ser festivo, las estudiantes y las funcis no van a sacrificar su ocio dominical tan fácilmente como lo hacen con sus deberes en día laborable.

De todas formas esto es como las diadas, pronto irán perdiendo fuelle y al final estarán las marimachos de las batukadas y las profesionales de la cosa.
 

Tae-suk

Doña Inés, a sus pies
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
19.498
Reputación
41.762
En serio, no lo digo de cachondeo, yo he visto: mujeres jóvenes y jóvenas, estudiantes universitarias y de institutos.... que van un poco por la reinvindicación... y un mucho por la fiesta. Mujeres mayores, de 65 parriba. Las que SI han conocido el machismo de una época ya pasada. Las únicas que pueden decir que sí han vivido en una sociedad semi-patriarcal. Familias (madres + hijas) con amigas. Charos. Lesbianas. Trans. Algunos onvres. aliade jóvenes...

Y sin embargo he visto pocas mujeres heterosexuales de 25 a 40. No digo que no haya habido, claro que las ha habido, lo que digo que he visto POCAS, en comparación con las más jóvenes o más mayores, y esa es la franja de edad que en teoría tendría que estar MÁS REPRESENTADA. ¿Y por qué han ido pocas? Las razones pueden ser variadas, pero yo creo que simplemente NO LES HA DADO LA GANA de ir, porque NO LES DA LA GANA de que los socialcomunistas les manipulen a su antojo, como llevan haciendo años.

Sí. Definitivamente, esto hace aguas. Ya ha empezado a hacer aguas, aunque se den palmaditas y batan palmas con las orejas.