Noticia: ¿Está fracasando el 8M?

Bifaz23

Himbersor
Desde
14 Feb 2019
Zanx
2.203
Mucho más vacío que años atrás. Quizá el virus machirulo tenga algo que ver, pero es indudable que hay bastante menos charos que años atrás.

Desde
22 Jul 2018
Zanx
1.904
Yo me hubiera contagiado con gusto con el SARS-Cov-2 para unirme a la manifestación del papo rebelde, allí estornudando, tosiendo e impregnándolo todo con mis fluidos entre las charos y las petardas que asisten, gritando con alegría las consignas mientras me descojono vivo por dentro, pensando en todas las que van a caer haciendo el canelo allí reunidas.

No, es broma... el SARS-Cov-2 parece que tiene muchas probabilidades de dejar secuelas. No vale la pena perder la salud por la causa xD

Consecuencias óseas y pulmonares a largo plazo asociadas con el SARS adquirido en el hospital [EN]

Además de neumonía asociada COVID-19 se descubre lesión miocárdica aguda y daño crónico al sistema cardiovascular [eng]

Informe de médicos chinos afirma que el Coronavirus puede causar daño pulmonar irreversible aún curándose

Médicos chinos dicen que el Covid-19 es una combinación del SARS y el sida

Estas tiparracas son unas temerarias o unas descerebradas... como resulte que empiecen a caer como moscas me voy a estar partiendo hasta el día del juicio.

Disculpad que los enlaces sean todos de progreame, es lo primero que he consultado.

elmegaduque

Madmaxista
Desde
2 Nov 2009
Zanx
42.732
De las pocas cosas positivas que traerá el bitxo, una de ellas será que se va a llevar por delante el interés subvencionado que las mamarrachadas de estas puercas puedan despertar.

Y digo más, el que intenten darle bombo por los masmierdas en cuanto todos vayamos conociendo casos cercanos de muertos en sus casas sin recibir ayuda médica será incluso contraproducente para ellas.

Será entonces hora de recordar todos los recursos que se han desviado para el mantenimiento del entramado lila. ¿Cuántas mascarillas, cuántas UCIs, cuantos hospitales de emergencia podrían haberse construido si no se lo hubieran comido estas cerdas?.

Difúndase.

Cabrea2

Madmaxista
Desde
11 Nov 2017
Zanx
21.650
Por que no hay un hilo oficial del 8M? han recibido, los comunities de burbuja, ordenes de no "retransmitir" el evento?
No ha habido ni conexiones en ninguna tele, está claro que de este esperpento que es de podemas, el Psoe se ha desmarcado y ha querido anularlo...

Pat Garrett

Madmaxista
Desde
1 Dic 2007
Zanx
13.146
Una excusa débil si se trata de defender derechos fundamentales.
Las mujeres tienen los derechos fundamentales cubiertos hace tiempo. Lo que hacen últimamente es mucho el gilipollas, apoyándose en una ley injusta.
Léase caso Juana Rivas... Por ejemplo.