Esta España en suspensión de pagos??

pacomer

Será en Octubre
Desde
15 Ene 2007
Mensajes
28.045
Reputación
85.437
Estareis contentos los votantes, habeis convertida a IsPain en Venezuela, jajaja, subnormalessss
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.452
Reputación
138.568
Sigo siendo el mismo hoxhista y prosoviético que te metería en un gulag para reeducarte picando cubitos de hielo para mis cubatas de vodka, rata escoriosa voxtonta.

qué no te vea más criticar al gobierno de tus camaradas gente de izquierdas, fruta guano falsa.
 

Esparto

Madmaxista
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
8.025
Reputación
24.255
Si recortan observatorios, subsecretarias y direcciones generales feministas, no creo que Vox proteste.

Pero todos sabemos que a sus redes clientelares no las van a recortar. De hecho su unica politica es la compra de voluntades expoliando dinero publico.

Asi que haran bien en protestar.
Tu puedes ver que hace falta recortar funcis, pero te pareceria bien que bajaran el sueldo a funcis en general, ANTES de quitar observatorios de genero?
Soy funcionario desde no hace mucho.

Pero antes que eso, quiero ver superávits de forma generalizada del 3-5% como otros países., sin el bichito no estábamos lejos de esa cifra (llevamos unos años con algo menos del déficit 3%). Por supuesto lo primero a desmontar son los chiringuitos, empresas públicas, industria de género, etc. pero si esto no es suficiente, tampoco sería para echarse las manos a la cabeza un recorte de pensiones y salarios públicos, o al menos una reforma de cara al futuro del tipo los pactos de Toledo.

Que hagan las cuentas los que tengan que hacerlas.
 
Última edición:

Miguel Lacambras

Himbersor
Desde
3 Abr 2020
Mensajes
1.130
Reputación
2.488
¿Extender Andalucía al resto de España?

Podría ser.

No obstante, el "chiringuito" en Andalucia les funcionaba porque obtenían financiación de España y Fondos europeos. Ahora la cosa se complica, y mucho.

Enviado desde mi OLIVETTI LINEA 98
Y expoliar fiscalmente a toda la clase media y media alta
 

Miguel Lacambras

Himbersor
Desde
3 Abr 2020
Mensajes
1.130
Reputación
2.488
Soy funcionario desde no hace mucho.

Pero antes que eso, quiero ver superávits de forma generalizada del 3-5% como otros países., sin el bichito no estábamos lejos de esa cifra (llevamos unos años con algo menos del déficit 3%). Por supuesto lo primero a desmontar son los chiringuitos, empresas públicas, industria de género, etc. pero si esto no es suficiente, tampoco sería para echarse las manos a la cabeza un recorte de pensiones y salarios públicos, o al menos una reforma de cara al futuro del tipo los pactos de Toledo.

Que hagan las cuentas los que tengan que hacerlas.
Europa ha dejado claro que sin recorte del gasto público no hay rescate. Me temo que este gobierno va a llevarnos al límite. La recaudación está cayendo y puede que literalmente no haya dinero.
 

Miguel Lacambras

Himbersor
Desde
3 Abr 2020
Mensajes
1.130
Reputación
2.488
España se está argentinizando. El tejido industrial se está yendo al carajo. El gasto público aumenta por los parados y prestaciones derivadas de esta crisis.
Este gobierno no quiere recortar el gasto público y sin eso no habrá dinero de Europa. Podemos ver al estado totalmente colapsado.
Aparte el tema de la violencia. Seguro irá a mas porque el gobierno es el principal interesado en que explote la violencia para que distraiga a la población.