Esta España en suspensión de pagos??

Miguel Lacambras

Himbersor
Desde
3 Abr 2020
Zanx
1.110
Porque se van a repartir el espacio, incluso pueden llegar a acuerdos comerciales, los menas suministrarán la carne humana a los gitanos para que estos la vendan en sus mercadillos.
Ninguna de esas dos razas ha demostrado capacidad organizativa. En cuanto que no haya comida habrá menos capacidad organizativa.

Josiño Confinado

Madmaxista
Desde
5 Jun 2019
Zanx
17.178
A pesar de mi odio a la burocrática ue, tengo que decir que tenemos mucha suerte de formar parte.
Sería suerte si en la UE no pasase nada, pero lo cierto es que al resto de países esto también les afecta, lo más probable es que pasen una tijera por los Pirineos y otra por la frontera con Portugal para dejarnos a nuestra suerte.

Trevijano_Maverick

Himbersor
Desde
7 Ene 2020
Zanx
5.088

Jasa

Himbersor
Desde
20 Nov 2018
Zanx
3.222
Ninguna de esas dos razas ha demostrado capacidad organizativa. En cuanto que no haya comida habrá menos capacidad organizativa.
Yo diría que no han demostrado valentía más allá de saber claramente que ganan, sea por número, por impunidad.
Los gallos en un corral no luchan entre ellos salvo que alguno le robe gallinas a otro, y nosotros somos dichas gallinas.

P.D. La extra se cobra, la de navidad ya veremos

Miguel Lacambras

Himbersor
Desde
3 Abr 2020
Zanx
1.110
Yo diría que no han demostrado valentía más allá de saber claramente que ganan, sea por número, por impunidad.
Los gallos en un corral no luchan entre ellos salvo que alguno le robe gallinas a otro, y nosotros somos dichas gallinas.

P.D. La extra se cobra, la de navidad ya veremos
No tienen capacidad organizativa. No tienen una mente que sea capaz de desarrollar un plan a largo plazo ni a medio. Es el aquí y el ahora