Esta es la REALIDAD de Canarias que los MEDIOS PROGRES no te cuentan.

Soudla

Cuñado nija
Desde
12 May 2018
Mensajes
109
Reputación
89
Si te parece que los dejen morir en el mar no te joroba... Como canario me llena de orgullo ver que mi comunidad autónoma es solidaria con los migrantes que vienen huyendo de la miseria a buscarse una vida mejor.

me encantaría saber tu iq jajajaja
 

pep007

Madmaxista
Desde
13 Abr 2007
Mensajes
4.714
Reputación
7.669
Lugar
majorica
En los libros de historia de la egb nos enseñaban que el imperio romano cayo por culpa de las invasiones barbaras.

No es verdad!

Las invasiones desde el exterior solo son el sintoma de la verdadera enfermedad, de el parasito que absorbe la sangre a la sociedad, el estado.

No veo mas solucion que desparasitar.

Solo hay una manera efectiva de desparasitar, y es cortarle la comida, los impuestos.

Bienvenido sea el downsizing y el outgridding...
 

Tigershark

galeocuvier
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
13.846
Reputación
29.496
Lugar
El gran azul
Pues yo miro los resultados electorales de canarias de hace 11 meses y lo que veo es que el gobierno cumple con el mandato del pueblo expresado libremente en las urnas.

Hace seis dias la representante de los canarios decia esto a quienes pedian mayor rigor en las fronteras:

Esta astuta tiene la berenjena de soros en el gaznate , traidora hija de perra.Bien por VOX por sacar a estos perversoss vendepatrias a la luz pública.
 

Malvender

Miembro del club de fans de Maje para que te raje
Desde
4 Dic 2012
Mensajes
12.838
Reputación
25.705

aris

Madmaxista
Desde
18 Nov 2013
Mensajes
7.916
Reputación
22.578
Pues yo miro los resultados electorales de canarias de hace 11 meses y lo que veo es que el gobierno cumple con el mandato del pueblo expresado libremente en las urnas.

Hace seis dias la representante de los canarios decia esto a quienes pedian mayor rigor en las fronteras:

Ana Oramas es sin duda la peor diputada española. Sí, habéis leído bien, la peor. ¿Cuándo VOX ha dicho que sea importante a quién amas o qué fe profesas? su discurso fue corto pero igual o más mezquino que el de Pablo Casado.

El único motivo por el que Coalición Canaria no defiende actualmente la independencia de las Islas Canarias es porque en la crisis de los cayucos de 2006 se llenó de pagapensiones y para poder llevarlos a la península tuvo que renunciar a defender sus ideas independentistas que por cierto siguen vigentes en sus estatutos.