Esta es la REALIDAD de Canarias que los MEDIOS PROGRES no te cuentan.

JOF

Madmaxista
Desde
11 Feb 2010
Mensajes
12.857
Reputación
28.580
Esto decía hoy un pepero sobre los refuyis contestando a VOX, a partir del segundo 30. "egtrema deresha, mijrante, cenófoboh, rasistah" . Tomad nota.

 

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
11.142
Reputación
18.184
Pues yo miro los resultados electorales de canarias de hace 11 meses y lo que veo es que el gobierno cumple con el mandato del pueblo expresado libremente en las urnas.

Hace seis dias la representante de los canarios decia esto a quienes pedian mayor rigor en las fronteras:

Estan exterminando a los Canarios solo para conservar sus chiringuitos, dinero publico y enchufes personales.

Espero que la gente de Canarias despierte a tiempo antes de que sus vidas sean un infierno o mueran de hambre.

La hiprocresía y totalitarismo de esta señora, sobre todo su traicion es brutal , pero BRUTAL.

Hubo una vez en que la izquierda estaba en contra del esclavismo, del tráfico de seres humanos. Igualmente estaba en en contra de tirar por los suelos los salarios de los trabajadores en favor de las grandes corporaciones. De promover los guetos precisamente en los barrios de los más humildes. Pero éso hace mucho tiempo. La miseria de los autóctonos hace mucho que se la sopla.
La izquierda de entonces hubiera mandado a sus votantes a evitar la entrada de ESQUIROLES.

La de ahora los trae con mafias blanqueadas y no deja a los militares cumplir su labor que es la de expulsar a origen las embarcaciones.



¿Cuántos quieres meter? África es enorme, más de lo que parece en la proyección 2D de Google Maps, y tiene 1.300.000.000 de habitantes. ¿Cómo piensas acogerlos en unas islas diminutas? ¿Y cuando se quede vacía África nos vamos nosotros allí o qué cachopo tienes en la cabeza, inane?
Déjalo son gente de letras que solo fuma porros y ven cosas imaginarias.

Nos estan trayendo el tercer mundo y ellos aplaudiendo mientras el españolito es exterminado laboralmente, economicamente y acabara pasando hambre por estas cositas que benefician a politicos.
 

AEM

Madmaxista
Desde
10 Oct 2009
Mensajes
6.429
Reputación
17.699
Lugar
Illes Balears
sólo deseo que sean los progres los que más padezcan las consecuencias de la importación tercermundista
 

JennLi

Himbersor
Desde
12 Oct 2020
Mensajes
360
Reputación
2.402
Sí hijo, sí. Ahora es un viaje de rosas, especialmente el camino a Canarias que es más largo se lo hacen en una barca alquilada que va a pedales. Por eso llegan tantos en patera a Canarias (no). Y 30 y pico likes de gente que se creerá que les sale gratis el viaje, en fin...
Y normal que no quieran que suban niños o mujeres, tu dejarías a tu mujer o hijos arriesgarse a un viaje así? Esto ya es quejarse por deporte :/
 

Pinchazo

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
21.781
Reputación
41.764
Si te parece que los dejen morir en el mar no te joroba... Como canario me llena de orgullo ver que mi comunidad autónoma es solidaria con los migrantes que vienen huyendo de la miseria a buscarse una vida mejor.
Sin seguimiento de nick, este es el tipo de comentario que no sabes si es troleo, sarcasmo o estupidez.
 

Patito Feo

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
7.585
Reputación
11.563
Si te parece que los dejen morir en el mar no te joroba... Como canario me llena de orgullo ver que mi comunidad autónoma es solidaria con los migrantes que vienen huyendo de la miseria a buscarse una vida mejor.

Pues ya esta, tan feliz, no ?
 

Patito Feo

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
7.585
Reputación
11.563
Hubo una vez en que la izquierda estaba en contra del esclavismo, del tráfico de seres humanos. Igualmente estaba en en contra de tirar por los suelos los salarios de los trabajadores en favor de las grandes corporaciones. De promover los guetos precisamente en los barrios de los más humildes. Pero éso hace mucho tiempo. La miseria de los autóctonos hace mucho que se la sopla.

Hubo un tiempo que la "izquierda" se preocupaba, o hacia ver que se preocupaba, por el obrero. Pero éso hace mucho tiempo. La miseria de los obreros hace mucho que se la sopla.
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.808
Reputación
32.482
En el tema invasores y todos los chiringuitos que les rodean, supongo que habrá muchos recortes. No creo que nos suban impuestos para potenciar eso.

meparto:meparto:meparto: