Esta es la que debería estar en el lugar de Rosalía.

Desde
23 Jun 2019
Mensajes
4.732
Reputación
14.842
Sin necesidad de ir en ropa interior por los escenarios, sin necesidad de hacer cosas extrañas ni reguetones, tenemos una artista que parte de la música tradicional española y la transforma en algo nuevo.

Una artista que escribe sus propias canciones y compone su melodía.

Ella es Diana Navarro; como desgraciadamente pasa muchas veces en nuestro país, su talento no es reconocido como debería; pero es cien veces superior a Rosalía.

En "Perdón", interpreta una mujer que mata a su marido, (hay que tener los ovarios cuadriculados para hacer eso). La cadencia española (que acaba en tono mayor) se deforma y se convierte en tono menor, su voz realiza gorgoritos bien hechos, y nunca de lujo, al estilo triunfito, sino para expresar algo en la canción, siempre como un todo armónico.

 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.640
Reputación
48.897
?Pero es andaluza como José Montilla o de verdad?

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.273
Reputación
137.162
No la conocía.

Ya lo dijo Julio Iglesias el camino de la fama es un pasillo muy estrecho donde caben dos.

Rosalia caerá no creo que su trayectoria artistica sea efimera. Es una mujer en el momento quiera tener hijos o casarse o le cambien los estrógenos...
 

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.596
Reputación
73.488
Pues se dedique a la costura. Si no eres catalán lo vas a tener muy dolido. Y no sólo los cantantes, desde hace muchos años a alguien que destaque y no sea catalán o es un auténtico crack o tiene mucha pasta detrás o no hay nada que hacer.
 

dark.lekker

Lonchafinista
Desde
23 Dic 2019
Mensajes
421
Reputación
376
Hombre tiene mas de un millon de reps, yo creo que acabará reconociendose bien, el problema es que yo hasta ahora no habia oido hablar de ella
 

tastas

Madmaxista
Desde
25 Dic 2011
Mensajes
6.654
Reputación
11.928
Silvia Pérez Cruz también es muy buena.
Por supuesto aquí la cricaréis por catalana y, seguramente, de izquierdas.



Taptap
 

Armando Kasitas

Madmaxista
Desde
19 Ago 2011
Mensajes
3.480
Reputación
7.621
Como en tantas facetas, se trata de estar en el momento y lugar adecuados...
Voz tiene para regalar.