Esta es la mierda que meten los chinos en los hisopos para los test que la UE importa.

Andriu_ZGZ

Madmaxista
Desde
30 Nov 2006
Lugar
Mañolandia
¿No serán fibras del polvo? que se mueven por las corrientes de convección que se generan al desplazar el aire por nuestro propio movimiento.

Mirad a través de un rayo de sol y veréis morguellóns de esos.

Cualquier cosa por muy higiénica que esté, en el momento de abrir el plastico se empieza a depositar polvo.

Furymundo

Madmaxista
Desde
3 Ene 2016
¿No serán fibras del polvo? que se mueven por las corrientes de convección que se generan al desplazar el aire por nuestro propio movimiento.

Cualquier cosa por muy higiénica que esté, en el momento de abrir el plastico se empieza a depositar polvo.
Eso sera lo que los mendas ven en una mascarilla con una lupa.

Lo otro es distinto.

circus maximus

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Esta mierda de los morgellons está asociada a los chemtrails desde hace años.
Ahora a simple vista y en mascarillas sin usar.
A ver qué dice el puto traidor del Friker,Gaona, Carballo y sus putas madres

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

thefuckingfury

Madmaxista
Desde
25 Ene 2012

A mí me parecían movimientos por acumulación de carga estática, la verdad...

Lake

Madmaxista
Desde
25 Dic 2014
A ver , que con el uso de mascarillas se impide la necesaria absorción de nanopartículas y otros presentes en los chemtrails de toda la vida ...

De alguna forma había que subsanar ese fallo en Matrix , que os pensabais , que os ibais a librar de las fibras ?

A ver que pasa ahora , cual es el siguiente paso que dan , porque esta revelación sobre las mascarillas e hisopos es LA BOOOOOMBA.

Lake

Madmaxista
Desde
25 Dic 2014
Habrá que ver la cara de l@s mascariller@s cuando se les comunique lo que llevan en un alto porcentaje sus mascaras ...

aunque me temo que seguirán como si no pasara nada , lo importante de verdad es seguir con el POSTUREO y que no te llamen asesino.

Pero siempre tendríamos un gran argumento para hacer frente a las acusaciones cuando nos pillen en algún escaqueo.Por eso digo que esto marca un antes y un después .

Zottalz

Forero Paco Demier
Desde
25 Ago 2019
Pues he cogido mis ffp2 y las he mirado y remirado con lupa y solo se ve un blanco puro. No son chinas , son hechas en España.
He mirado una usada y también esta perfecta, no será que compráis mierdas baratas.?

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Lugar
Valencia
Pues he cogido mis ffp2 y las he mirado y remirado con lupa y solo se ve un blanco puro. No son chinas , son hechas en España.
He mirado una usada y también esta perfecta, no será que compráis mierdas baratas.?
Dinos la marca para que podamos comprar y analizarlas. Yo pienso ir comprando unidades de diversas marcas y pasarlas por mi microscopio. Los vídeos los pondré en Burbuja.

Ejquelosfajsistassonellos

No noj ban ha henzerrar porke noj iriamoj al wanoh
Desde
19 May 2011
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
recordad no hay virus asi que no hay ninguna necesidad de prestarse a los experimentos de estos hijos de puta.

ni la pseudovacuna ni la PCR
Y esto no lo quiere ver la gente ni en el foro. Siguen pensando que hay un virus pero de mortalidad pequeña y que las medidas son a buena fe pero excesivas