Esta es la AGENDA que ha cancelado Pedro Sánchez para "reflexionar y decidir" si dimite o no

Paco I de España

Requires account upgrade to view this reply.
Desde
18 Sep 2023
Mensajes
1.398
Reputación
3.519
Lugar
Australia
Me autocito de otro hilo porque me parece importante y para que no se me pierda...





Ese tuit con la carta es de 7:09 p. m. · 24 abr. 2024

Aunque le escriban los tuits, no han borrado los que escribió antes del de la carta, muy poco antes y muy significativos.

Copio por si los borra.

¡OJO CON LOS TUITS ANTERIORES DE PEDRO SÁNCHEZ, POCO ANTES DE LA CARTA, MUCHO DESPUÉS DE CONOCER LA DENUNCIA CONTRA BEGOÑA!


12:47 a. m. · 24 abr.
2024

Acabo de mantener una conversación con el primer ministro de la Autoridad Palestina, Mohamed Mustafá, a quien he felicitado por su nombramiento y por la formación de un nuevo gobierno. Le he reiterado todo el apoyo y solidaridad del pueblo español con el pueblo palestino y la determinación y compromiso de España con el reconocimiento del Estado de Palestina. La materialización de la solución de los dos Estados es la única manera para lograr una paz y seguridad duraderas en la región.



5:28 p. m. · 24 abr. 2024

He conversado con el presidente de Emiratos Árabes Unidos, @MohamedBinZayed a quien he agradecido sus esfuerzos para lograr la paz y la estabilidad regional, junto con otros países árabes. Hemos abordado el alto riesgo de escalada y la urgencia de alcanzar un alto el fuego inmediato y la materialización de la solución de los dos Estados con la que España está firmemente comprometida. Le he informado de que España votará a favor del ingreso de Palestina como miembro de pleno derecho en Naciones Unidas.




¿QUÉ PASÓ DESPUÉS DE LAS 5:30?



pensando:

Creo que has dado en la clave

Enhorabuena compañero

Huele a alubias recién hechas
 

Despotricador

Ni lo uno ni lo otro
Desde
27 Ago 2016
Mensajes
16.198
Reputación
23.482
Se va a reflexionar al Falcon con güisqui y jamón de Jabugo.