Esta corredora con regazo fulmina record femenino en pista. En hombres, no se hubiera clasificado para la final

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.270
Reputación
889
Yo no sé donde te han educado, si es que te han educado. Pero es que tu sintaxis ASUSTA AL MIEDO, ¡Recristo! roto2
Es que a mi precisamente me han educado y solo me crei lo que podia racionalizar lo demas lo evacuaba , ya que de siempre he aceptado lo que podia asimilar segun mis necesidades o creencias, nunca he aceptado ni he acatado, doctrinas, credos , creencias, ni dogmas sean estos morales eticos y mucho mas menos los socialmente correctos segun manda el amo de la manada.
Podria muy bien presumir de no depender de la admiracion y respeto de un rey, ni la necesidad de ser un patriota del estado en cuestion, ni ser dependiente de una doctrina impuesta por un dios todopoderoso ademas de amoroso y egocentrico .
Anda que?
 

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.270
Reputación
889
¿Un retroceso? Ahora las mujeres batirán todos los récords que tienen en los deportes, va a ser una autentica revolución deportiva, todas sus marcas se acercarán un paso más a la de los hombres, la ansiada igualdad, hay que inundar el deporte de mujeres capaces, vamos guapis, ya queda menos, vosotras podeis!!! roto2
Precisamente cuando las olimpiadas de Barcelona estaba casualmente trabajando en un hotel C / Hospital 11 Barcelona y precisamente "habitaron" varias mujeres olimpicas y la verdad mujeres lo eran o parecian y lo que mas me sorprendio es que cada una era los mas parecido a una marimacho en diferencia a las mujeres femeninas y fragiles en su aspecto o presencia.
En fin anda que?.
 

PLS--palasaca

Madmaxista
Desde
13 Ago 2007
Mensajes
6.658
Reputación
10.415
yo soy ciclista/trail running dominguero, mis numeros,.son casi casi, la elite femenina autonomica , y cerquita la nacional.

Me daria vergüenza, mucha, hacer las gilipllleces de estos maromos compitiendo en categoria femenina.
Y no se quien tiene mas culpa, ellos que estan mal de la cabeza, o los psicologos /loqueros que aplauden estas conductas y desvarios.
La ley, amijo. La ley.

El Poder de legislar, cuando la ideología ciega a las personas, crea situaciones paroxísticas.
 

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.270
Reputación
889
la verdad que no te entiendo nada de por donde vas, haces una mezcla muy rara de conceptos o cuestionamiento
y tal vez tu tampoco me entendiste a mi el sarcasmo

pero te dire algo que siempre sera util, mas vale reir que llorar, y aqui hay mucho para reir


Es que precisamente entro para hacer y decir lo que mas me gusta, sin importarme se me entienda o se me comprenda mas alla que pasar el rato en lo demas poco mas.
 

Clin Isbu

Madmaxista
Desde
19 Dic 2016
Mensajes
8.391
Reputación
31.151
La culpa es de TODAS las deportistas mujeres que no se plantan ante esta merluzez,

pero entonces las llamarían Muy de derechas...
que va, que va, eso sí que no,
que siga corriendo Manolo con peluca.
 
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
15.932
Reputación
42.289
yo soy ciclista/trail running dominguero, mis numeros,.son casi casi, la elite femenina autonomica , y cerquita la nacional.

Me daria vergüenza, mucha, hacer las gilipllleces de estos maromos compitiendo en categoria femenina.
Y no se quien tiene mas culpa, ellos que estan mal de la cabeza, o los psicologos /loqueros que aplauden estas conductas y desvarios.
Son troles de la vida... lo aplaude la progresia, para los que estar como una fruta cabra es un derecho.
 

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.270
Reputación
889
Son troles de la vida... lo aplaude la progresia, para los que estar como una fruta cabra es un derecho.
Pues anda que creer en un dios todopoderoso que aun pudiendo, no hace absolutamente nada, mas alla que imponer su credo y por el hecho de solo dudarlo ya eres merecedor de un castigo ejemplar en lo demas poco mas.
Anda que?
 
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
15.932
Reputación
42.289
Pues anda que creer en un dios todopoderoso que aun pudiendo, no hace absolutamente nada, mas alla que imponer su credo y por el hecho de solo dudarlo ya eres merecedor de un castigo ejemplar en lo demas poco mas.
Anda que?
Yo creo en las leyes de la naturaleza, no se puede legislar sobre la naturaleza, solo hay dos sexos y una manera de reproducirse.