Pues claro. A ver si crees que las leyes que salen de los parlamentos son para echarse unas risas.Una pregunta. Ese récord queda ya como marca femenina a batir?
Que asco de tíos, la verdad.Eso no es nada.
Mira aquí la lucha grecorromana
Ver archivo adjunto 1393154 Ver archivo adjunto 1393155 Ver archivo adjunto 1393156
Esa es la vision correcta. Ahora las dos categorias estaran cada vez mas cerca. Quien sabe si en unos años podran incluso fusionarse y que por fin ambos sexos jueguen juntos. La autentica pureza de la igualdac¿Un retroceso? Ahora las mujeres batirán todos los récords que tienen en los deportes, va a ser una autentica revolución deportiva, todas sus marcas se acercarán un paso más a la de los hombres, la ansiada igualdad, hay que inundar el deporte de mujeres capaces, vamos guapis, ya queda menos, vosotras podeis!!!![]()
Cómo va a ser retroceso en décadas? Si ha mejorado los tiemposDisfruten del progreso
yo soy ciclista/trail running dominguero, mis numeros,.son casi casi, la elite femenina autonomica , y cerquita la nacional.
Me daria vergüenza, mucha, hacer las gilipllleces de estos maromos compitiendo en categoria femenina.
Y no se quien tiene mas culpa, ellos que estan mal de la cabeza, o los psicologos /loqueros que aplauden estas conductas y desvarios.