Registrador
Madmaxista
La solución es evidente organizar las competiciones según los cromosomas de los participantes.
Categoría XX, XY y "otros". Arreglado.
Categoría XX, XY y "otros". Arreglado.
JODER, HABÉIS VISTO MENUDAS ESPALDAS TENÍA? PARECÍA UN LUCHADOR DE WWE DESPUÉS DE GANAR UN COMBATE ABANDONANDO EL RIM.Disfruten del progreso
El que diga lo contrario 150.000€ de multa, no?Es mujer y el que diga lo contrario que le coma la polla ! Vaya troleada esto de los trans![]()
Me suda la polla la verdadEl que diga lo contrario 150.000€ de multa, no?
Tienes algún tipo de problema cognitivo?Es evidente que cada vez mas los que habitan enlas grandes ciudades estan mas muy lejos de la realidad de lo que comen sea las verduras , la carne y lo demas sea la que sea, con ver como se crian los pollos de consumo, las gallinas ponedoras y la verdura industrial como para echar a correr y no parar hasta legar a la meta de haberla y poco mas.
En fin mis cielitos lindos a saber que es mejor ser listo y ambicionar lo de los ricos, aun sabiendo que nunca llegaras a ser rico o ser un ignorante y ser el hombre mas feliz de la manada y poco mas?
Anda que?
No puede expresar mejor la realidad actual.Broootal
Muy posiblemente aiga algo, pero casi no se me nota, a decir verdad lo que pierdo en inteligencia lo ganó en lo de wapo y con posibles.Tienes algún tipo de problema cognitivo?