EST0Y REFLEXIONANDO ∆ PELO

....

Madmaxista
Desde
23 Ago 2017
Zanx
42.251
MAÑANA A PREÑAR URNAS.

Yo no, yo seguire reflexionando mientras preño retrete ∆ PELO.

NUTRIIIIIC
yo probablemente en el sobre electoral un cogollo de marihuana para que se lo fume a mi saluc el pringao que le toca estar en la mesa. Si es de vox espero que le siente mal y se ahogue.

Kluster

Madmaxista
Desde
19 Jul 2010
Zanx
28.280
yo probablemente en el sobre electoral un cogollo de marihuana para que se lo fume a mi saluc el pringao que le toca estar en la mesa. Si es de vox espero que le siente mal y se ahogue.
Si no votas a VOX te sentirás culpable cuando un negro recién bajado de la patera te derroya el ojete en un callejón oscuro.

Malditos Bastardos

Madmaxista
Desde
5 Sep 2010
Zanx
29.039
Mete un voto de izquierdas real, eso le sentará mucho peor y se ahogará en su propia bilis, lo otro le beneficia y le nutre

Malditos Bastardos

Madmaxista
Desde
5 Sep 2010
Zanx
29.039
seguramente vote a pedroken por echar al enano del valle ... ademas es tan juapo ...

pd: no homo
Sacar al bicho de cuelgamuros ha estado bien, hubiera estado mejor en los 80, pero en fin... El problema es que si sacas al bicho es para hacer políticas de izquierdas, pero si eres continuista con lo que el bicho dejó, o peor aún, no quieres coalición con nadie porque tú mismo te crees el bicho, pues no sirve de nada.