Espoli fiscal-Espoli mental

Malvender

Miembro del club de fans de Maje para que te raje
Desde
4 Dic 2012
Mensajes
12.846
Reputación
25.729
Esta gente a mi en el fondo (muy en el fondo) me da lástima. Han sido burdamente manipulados por la clase dominante política catalana mediante la alteración de contenidos de un conjunto de medios de comunicación que tienen como destinatarios más del 80% de cataluña. Les han ido generando crispación y un profundo sentimiento antiespañol. Han conseguido hacer calar la idea que los problemas de cataluña tienen su origen en Madrid. De eso modo los políticos catalanes gobernantes consiguen un "seguro de vida", desviando todo el daño que sus patéticas políticas causan hacia "madrit".

Cuando los ciudadanos con el cerebro totalmente contaminado y engañados por miles de mensajes en el mismo sentido ya no aguantan más salen a la calle y en ese momento los políticos dicen que es un movimiento de "abajo a arriba" y que ellos simplemente "recogen el guante".

La siguiente fase y consecuencia natural es el enfrentamiento civil entre ciudadanos bajo el sistema de acción-reacción como el que vivimos ahora (y este foro es un buen ejemplo), lo que determina que las posiciones cada vez sean más encontradas, mientras los citados políticos se frotan las manos (a partir de aquí ya todo funciona sólo y se retroalimenta con el enfrentamiento entre ciudadanos). Esto es a mi juicio lo más triste de todo: que estemos aquí insultándonos, mientras los ideólogos de todo esto se frotan las manos. Personalmente me duele por mi relación con Cataluña y los catalanes desde hace muchos años.

Según se van descubriendo las mentiras del nacionalismo independentista inventan nuevos argumentos y manipulan la información para que no sea conocida, todo ello revestido por un indecente victimismo.

Me ha hecho gracia estos días ver como el fichaje de Neymar que los directivos del Barça juraron y perjuraron que había costado 57 millones de euros ya va por los 113, ocultando pagos de las formas más míseras como decir que el padre de Neymar iba a ayudar con 3 millones de euros a las favelas (que como el mismo ha dicho no sabe ni dónde están).

Pues bien, ¿como reaccionan estos medios? ¿piden explicaciones a sus directivos? , no que va. Reaccionan exactamente igual que con las mentiras de las balanzas fiscales y toda la hez que les han metido en la cabeza......

En concreto reaccionan así:




 
Última edición:

Malvender

Miembro del club de fans de Maje para que te raje
Desde
4 Dic 2012
Mensajes
12.846
Reputación
25.729
Y cuando despierta del choque cantaré el cara al Sol y el que Viva españa agradeciendo pagar con el dinero de todos o de nadie a una estrella de gran categoría humana, como es Cristiano Ronaldo, con los millones sin retorno regalados a Bankia. En este país no cabe un bobo más. Soy independentista porque no soy espanol como vosotros y "ni millor ni pitjor, diferent :D i no tan amargat"

i no obstant això ............. sembles :D
 

Eric Finch

Será en Octubre
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
92.070
Reputación
91.683
Lugar
Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Sodoma
Y cuando despierta del choque cantaré el cara al Sol y el que Viva españa agradeciendo pagar con el dinero de todos o de nadie a una estrella de gran categoría humana, como es Cristiano Ronaldo, con los millones sin retorno regalados a Bankia. En este país no cabe un bobo más. Soy independentista porque no soy espanol como vosotros y "ni millor ni pitjor, diferent :D i no tan amargat"
Y ¿a mi qué, hombre? ¿A mi qué? No sé la hez del resto de España que llega a Cataluña pero tendría que ver la hez que llega de Cataluña que nos llega al resto. Y no me refiero a desinformación por parte de los medios de intoxicación informativa de masas sino a lo que los propios andapandantistas o quienes los usan en su beneficio dicen de si mismos y de los demás.

Hay una evidente brecha entre la realidad y la propaganda o la versión oficial, pero en el caso de Freedom-for-Catalonia es una sima más ancha que el Océano Pacífico y más honda que la Fosa de las Marianas.
 

El_Consul

Madmaxista
Desde
23 May 2007
Mensajes
14.498
Reputación
27.930
Lugar
Donde me lleven tus ojos
En este país no cabe un bobo más. Soy independentista porque no soy espanol como vosotros y "ni millor ni pitjor, diferent :D i no tan amargat"

Tiene razón , en este país no cabe un simple más.

Ustet sera independentista,vegetariano, del barça,escalador, electricista y además Español.

Es cierto, no cabe un simple más.

Si la nacionalidad dependiera de sentimientos yo hoy me siento Italiano y musical.:rolleyes::rolleyes:
 

Pepeluis1982

Madmaxista
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
368
Reputación
355
Y cuando despierta del choque cantaré el cara al Sol y el que Viva españa agradeciendo pagar con el dinero de todos o de nadie a una estrella de gran categoría humana, como es Cristiano Ronaldo, con los millones sin retorno regalados a Bankia. En este país no cabe un bobo más. Soy independentista porque no soy espanol como vosotros y "ni millor ni pitjor, diferent :D i no tan amargat"
precisamente el madrid esta pagado religiosamente el prestamo por ronaldo
mientras el barça presuntamente ha defraudado a hacienda con el de neymar

pero nada campeon, alli con los puyoles estas a salvo de corrupcion y caciquismo
 

allan smithee

Agent provocateur
Desde
15 Mar 2012
Mensajes
14.179
Reputación
39.811
Lugar
Poyales del Hoyo.
El Barça ficha a un tipo que acababa contrato en unos meses. Primero dicen que pagan 17, luego 50, luego 90, luego ay...Madrit ens robaaaaaaaaa.

Así es la Marca Cataluña de estos seres de luz.
 

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.891
Reputación
66.396
Víctimas y victimistas tienen una enorme diferencia. Unos han sido víctimas reales de un hecho, otros se creen víctimas de un hecho tergiversado que jamás ha existido. El pondría un ejemplo muy claro, el de los miles de etnianos que cuando algo les perjudica rápidamente sueltan una palabra haciendo culpable de esa actitud a sus males acusando al que le perjudica de eso. " racista"

Ahora , vamos a conocer aquí a cada uno, ¿ considera usted que las víctimas de terrorismo no son víctimas?¿quiere decir que se quejan por vicio? ¿ asegura que cuando mataron a los suyos o les amputaron algún miembro eso en realidad no ocurrió y que es cosa de su imaginación?

Por otro lado ¿ considera usted que los pobres y torurados etarras son víctimas de un sistema de represión fascista que les encarcela injustamente cuando no han hecho nada nunca? ¿ deben ser soltados todos y se les debería pagar una indemnización por lo sufrido injustamente?