Especular a la Inversa, o algo por el estilo...

Razonable

Madmaxista
Desde
3 Feb 2006
Mensajes
424
Reputación
3
JEJEJE, sabia que en algun momento lo dirías

Bueno, sin animo de tomarmelo a mal ni nada por el estilo. No quiero hacer de nuestras conversaciones una riña de niños pequeños, y supongo que tu tampoco. El mesaje anterior cuando pongo "Dios que cansino es este tio...", te lo puedes creer o no, lo he hecho con sentido del humor y no por picarte. De todas formas te diré que la razón es muy relativa, para tí por supuesto que no soy razonable, para otros lo seré, etc etc.

Chao.
 
N

No Registrado

Guest
Es que es de cajón que interpelando a alguién de la forma

que los has hecho, que te contesten asi, por lo que adivino al menos en ese sentido eres.


Razonable dijo:
Bueno, sin animo de tomarmelo a mal ni nada por el estilo. No quiero hacer de nuestras conversaciones una riña de niños pequeños, y supongo que tu tampoco. El mesaje anterior cuando pongo "Dios que cansino es este tio...", te lo puedes creer o no, lo he hecho con sentido del humor y no por picarte. De todas formas te diré que la razón es muy relativa, para tí por supuesto que no soy razonable, para otros lo seré, etc etc.

Chao.
 

Razonable

Madmaxista
Desde
3 Feb 2006
Mensajes
424
Reputación
3
in your face

Esto no lo digo yo, lo dice una persona que tiene intereses particulares y profesionales en el sector inmobiliario.

habla Jesus Encinar Consejero delegado de www.idealista.com :

¿Pueden caer los precios de las casas?
Es dificil poder predecir qué puede ocurrir en el futuro. ya antes se habló de posibles caídas de precio y al final se produjeron incrementos. Pero aunque sea una posibilidad pequeña, existe el riesgo de que la vivienda caiga, y no sería la primera vez. en otros países los precios de la vivienda han caído (japón o hong kong por ejemplo) y en nuestro entorno más cercano los precios de las casas cayeron en el reino unido hace unos años y en alemania llevan cayendo durante diez años. de hecho en españa durante la primera mitad de los noventa los precios cayeron en términos reales.

-----------

Y si quieres ponerte el cuerpo malo, lee todos sus comentarios en:

http://www.gomaespuma.com/Canales/Chats/Detalle?posicion2=4463

Ala machote.
Tomate una valeriana pa dormir esta noche.
 
N

No Registrado

Guest
Lo siento pero no tiene ni pies ni cabeza. Si vendes por 300.000 tienes que pagar tus respectivos impuestos, tanto de lo que has cobrado como de los intereses que puedas recibir.

Conozco la cuenta que comentas de ING, pero decirte que si el IBEX, por lo que sea, baja, no ganas nada, y has tenido 300.000€ en un banco que no te ha generado nada,

En cuanto a lo de encontrar un depósito que te dé un 10%!!!, si encuentras alguno me lo dices!!! En ING dan un 10% hasta 10.000€ a 1 mes, y el resto a 2,25 Tae, para que te hagas una idea después de tener esos 10.000€ a 1 mes te dan 60-70€ pero no te llega para pagar un alquiler.

Si quieres ese tipo de rentabilidades tienes que ir a cosas "no seguras", fondos de inversión, inversiones inmobiliarias, etc... La temporada en la que pagaban un 10% al año por tener tu dinero en el banco se acabó. El dinero en el banco no genera, no se gasta, no se consume todo se para.... Una cosa es que se desee luchar contra la inflacción, y otra cosa es que se quiera dar de baja de la suscripción de la vida el comercio.

Salu2
 

xtiago

Madmaxista
Desde
31 Dic 2005
Mensajes
470
Reputación
25
No Registrado dijo:
Lo siento pero no tiene ni pies ni cabeza. Si vendes por 300.000 tienes que pagar tus respectivos impuestos, tanto de lo que has cobrado como de los intereses que puedas recibir.
Es cierto, estoy totalmente de acuerdo, siempre que compres cualquier cosa tendrás que pagar impuestos. Inclusive si te compras una vivienda para "Invertir" (o especular) también pagas impuestos.

No Registrado dijo:
Conozco la cuenta que comentas de ING, pero decirte que si el IBEX, por lo que sea, baja, no ganas nada, y has tenido 300.000€ en un banco que no te ha generado nada,

En cuanto a lo de encontrar un depósito que te dé un 10%!!!, si encuentras alguno me lo dices!!! En ING dan un 10% hasta 10.000€ a 1 mes, y el resto a 2,25 Tae, para que te hagas una idea después de tener esos 10.000€ a 1 mes te dan 60-70€ pero no te llega para pagar un alquiler.
Aqui no comparto contigo. No conoces la cuenta, o no la habrás interpretado. Yo me refiero, como puse en mi primer post, a el "Depósito Bolsa Garantizado"
Fíjate los valores:


Y te dejo el link : Depósito Bolsa Garantizado

En lo que si coincido es que si el IBEX baja no ganas nada...

No Registrado dijo:
Si quieres ese tipo de rentabilidades tienes que ir a cosas "no seguras", fondos de inversión, inversiones inmobiliarias, etc...
Coincido totalmente contigo!!!
Puedes invertir en:
Bolsa (Ibex, Nasdaq, Dow Jones, S&P)
Fondos de Inversión
Metales (Oro, plata, platino)
Moneda extrangera
INVERSIONES INMOBILIARIAS
Pero eso si, esta última dada la situación de Burbuja Inmobiliaria (es mi opinión), no te la recomiendo, es preferible que metas el dinero en alguna de las opciones anteriores).

No Registrado dijo:
La temporada en la que pagaban un 10% al año por tener tu dinero en el banco se acabó.
Pues yo creo que lo que se acabó es la "Temporada en que la propiedad subía un 20%- 10% al año".
Y al igual que la bolsa, la vivienda puede caer...
Eso si, en la Bolsa pudes vender de un día para otro. La Vivienda... tardarás en verder meses-años!!!

No Registrado dijo:
El dinero en el banco no genera, no se gasta, no se consume todo se para.... Una cosa es que se desee luchar contra la inflacción, y otra cosa es que se quiera dar de baja de la suscripción de la vida el comercio.
Discúlpame pero en este último párrafo no logro interpretar lo que quieres decir, y su relación con el comercio...

La verdad es que reconozco que me equivoqué al poner como ejemplo un producto de ING cuando podía haber puesto cualquier otra cosa como ejemplo. Les he hecho una publicidad gratuita espantosa :D

Un Saludo

Santiago
 

xtiago

Madmaxista
Desde
31 Dic 2005
Mensajes
470
Reputación
25
Razonable dijo:
Esto no lo digo yo, lo dice una persona que tiene intereses particulares y profesionales en el sector inmobiliario.

habla Jesus Encinar Consejero delegado de www.idealista.com :

¿Pueden caer los precios de las casas?
Es dificil poder predecir qué puede ocurrir en el futuro. ya antes se habló de posibles caídas de precio y al final se produjeron incrementos. Pero aunque sea una posibilidad pequeña, existe el riesgo de que la vivienda caiga, y no sería la primera vez. en otros países los precios de la vivienda han caído (japón o hong kong por ejemplo) y en nuestro entorno más cercano los precios de las casas cayeron en el reino unido hace unos años y en alemania llevan cayendo durante diez años. de hecho en españa durante la primera mitad de los noventa los precios cayeron en términos reales.

-----------

Y si quieres ponerte el cuerpo malo, lee todos sus comentarios en:

http://www.gomaespuma.com/Canales/Chats/Detalle?posicion2=4463

Ala machote.
Tomate una valeriana pa dormir esta noche.
Yo Agregaría 3 cosas más del mismo chat:


¿Es mejor alquilar o comprar?

Lo que te pida el cuerpo. pero si compras echa bien las cuentas, no te endeudes por encima del 35% de tus ingresos, compra una casa que te guste, no una con la que quieras especular, y procura ahorrar un poco. pero si decides alquilar, piensa que lo de alquilar es tirar el dinero es ya historia, aparte de que nunca fue cierto.

Conocí tu página hace cuatro años cuando estaba buscando casa enBarcelona. Me encantó y de hecho no compré pero alquilé por idealista. Ahora estoy comprando y he vuelto a utilizaros, y ha mejorado mucho. Debes ser ya multimillonario. Felicidades. Jaume
Si fuera multimillonario no estaría chateando; estaría agobiado con mis inversiones. por si te sirve, vivo de alquiler, en el mismo piso donde estudié mi carrera, no tengo coche y voy a la oficina en autobús todos los días.

Despedida
Espero haber podido ayudaros aunque sea un poco. Todo el equipo que hacemos idealista.com estamos a vuestra disposición y podéis contar con nosotros para lo que os haga falta. Comprad si queréis comprar pero no os endeudéis demasiado. Alquilad si tenéis dudas o no tenéis el alma propietaria. Pero no convirtáis la vivienda en el centro de vuestra vida. Hay cosas más importantes que una casa. Gracias todos por vuestras preguntas. Sé feliz y no olvides dedicar tiempo a la persona a la que llamas cariño.

(todo esto sacado del mismo chat)

Saludos

Santiago
 
N

No Registrado

Guest
Excelente entrevista al fundador de la mayor inmobiliaria por internet, yo destacaría lo siguiente:

"¿Qué opinas sobre el precio de la vivienda?, al paso de 2005 muchosjovenes tendrán que 'prescindir' de vivienda.

No es sano que los precios se hayan doblado en españa en los últimos años; creo que en los próximos años veremos moderarse y equilibrarse los precios y que reconocermos la época que estamos viviendo como un boom un poco anómalo. pero al igual que pasó con la burbuja tecnológica, no nos dimos cuenta de lo que había pasado hasta mucho tiempo después. yo viví en primera persona aquella época y nos pilló de pleno cuando estábamos lanzando idealista, y reconozco algunos síntomas en la situación de la vivienda en españa en estos momentos."
 
Z

Ziggy

Guest
"No convirtáis la vivienda en el centro de vuestra vida. Hay cosas más importantes que una casa"

Impresionante, y mas viniendo de quien vienen, estas palabras deberían ser esculpidas en oro con repujados de platino.