Bolsa: Especulacion con chicharros con potencial.

Monsieur George

Madmaxista
Puntuación de reacción
45.234
Suerte, Tronald. :)

La clave para operar con chicharros es no pillarlos en plena subida. Es importante tener un buen gráfico. Con sus directrices, media móvil 200. A ser posible, comprar en segundos impulsos tras correcciones y consolidaciones, para poder trazar los objetivos con más claridad. Y mientras sube como la espuma..., trazar directrices y mirar el Estocástico, MACD y RSI.

Con Novacyt pegué el pelotazo. nosomosdignos:;)

Última edición:

Monsieur George

Madmaxista
Puntuación de reacción
45.234
Acabo de ver Fuelcell en gráfico semanal, y puede estar haciendo un Hombro-cabeza-hombro. Debo añadir que no sólo es con Fuelcell, son con muchas acciones... Incluyo Amazon entre ellas...

Tolagu

Himbersor
Puntuación de reacción
2.954
Acabo de ver Fuelcell en gráfico semanal, y puede estar haciendo un Hombro-cabeza-hombro. Debo añadir que no sólo es con Fuelcell, son con muchas acciones... Incluyo Amazon entre ellas...
Amazon lo veo. Y si se confirmara la formación, el hostión es monumental. El de fuelcell no le alcanzo a ver. Pero dada la dinámica demencial de los mercados usanos no me extraña lo más mínimo que afecte a más valores. Desde luego es una gran pista a seguir. Gracias.

MiquelFP

Himbersor
Puntuación de reacción
1.164
Amazon lo veo. Y si se confirmara la formación, el hostión es monumental. El de fuelcell no le alcanzo a ver. Pero dada la dinámica demencial de los mercados usanos no me extraña lo más mínimo que afecte a más valores. Desde luego es una gran pista a seguir. Gracias.
Hablando de amazon, Besos ha vendido 3000M€ en acciones pensando:

ciudadano cabreado

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.828
Hyliion Holdings Corp Stock Price (HYLN) - Investing.com

Esto es una empresa que compre en su dia... cuando se llamaba tortoise acquisition. Se dedican a camiones eléctricos, híbridos etc... No tengo ni idea de lo que va hacer compré a 40$ antes de la fusión por rumores de que se fuera a 100$ ahora está en unos 22$ pero lleva una semana buena de subir.

Ya me contareis que opináis. Un saludo.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.