Tronald Dump
Bitcoin Hodler
- Puntuación de reacción
- 5.216
Dentro en Gevo, OPTT y FuelCell.
Amazon lo veo. Y si se confirmara la formación, el hostión es monumental. El de fuelcell no le alcanzo a ver. Pero dada la dinámica demencial de los mercados usanos no me extraña lo más mínimo que afecte a más valores. Desde luego es una gran pista a seguir. Gracias.Acabo de ver Fuelcell en gráfico semanal, y puede estar haciendo un Hombro-cabeza-hombro. Debo añadir que no sólo es con Fuelcell, son con muchas acciones... Incluyo Amazon entre ellas...
Me gusta el sector Fuelcell, yo estoy dentro en Ballard. OPTT pega unos bandazos de miedo.Dentro en Gevo, OPTT y FuelCell.
De las que llevaba me saltaron los stop y ahora llevo WWR.@Tronald Dump actualízate con alguna novedad porfa. NIO va como un tiro... el resto... regular
Hablando de amazon, Besos ha vendido 3000M€ en accionesAmazon lo veo. Y si se confirmara la formación, el hostión es monumental. El de fuelcell no le alcanzo a ver. Pero dada la dinámica demencial de los mercados usanos no me extraña lo más mínimo que afecte a más valores. Desde luego es una gran pista a seguir. Gracias.
Eso se lo funde en una cena y las copas de después, no hay de que preocuparse....Hablando de amazon, Besos ha vendido 3000M€ en acciones![]()
Le haria falta el efectivo para pagar unas bravasEso se lo funde en una cena y las copas de después, no hay de que preocuparse....
Amazon esta cara, pienso que hay mejores opciones como Alphabet o Alibaba.Hablando de amazon, Besos ha vendido 3000M€ en acciones![]()
Totalmente de acuerdo, lo de amazon lo comentaba porque he leido el comentario ese del hch y he visto la noticia esa, en ningun caso pondria como opcion a amazon en un hilo de chicharros, me parece el antichicharroAmazon esta cara, pienso que hay mejores opciones como Alphabet o Alibaba.