*Tema mítico* : * Especulación con ALTCOINS V

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.154
Reputación
86.507
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
He pillado en la bajada un puñado de NKN A 0.0264$ de media, el chart pinta decente, pero para dar continuidad hay tiene que romper 0.031$, y es muy posible que se desinfle y regrese a 0.02$.

Bastante riesgo aquí... Me he jugado poco
 

Thundercat

Madmaxista
Desde
2 Ene 2016
Mensajes
4.137
Reputación
4.938
Alguien ha probado el funding de Bitfinex? El ratio al que puedes prestar USD a los que hacen margin está en torno a un 1% mensual, nada mal. Comparable a dividendos IBEX35, por diversificar un poco.
 

Sr.Mojón

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
15.738
Reputación
46.620
Alguien ha probado el funding de Bitfinex? El ratio al que puedes prestar USD a los que hacen margin está en torno a un 1% mensual, nada mal. Comparable a dividendos IBEX35, por diversificar un poco.
No metería yo en Bitfinex ni el dinero del ratoncito Pérez, mira lo que te digo.

Entre lo opaco que es el exchange, sus tejemanejes con la shitcoin tether, los hackeos y las mutualizaciones de pérdidas entre sus clientes, no me acercaba allí ni puesto hasta arriba de vapores de absenta.
 

Thundercat

Madmaxista
Desde
2 Ene 2016
Mensajes
4.137
Reputación
4.938
No metería yo en Bitfinex ni el dinero del ratoncito Pérez, mira lo que te digo.

Entre lo opaco que es el exchange, sus tejemanejes con la shitcoin tether, los hackeos y las mutualizaciones de pérdidas entre sus clientes, no me acercaba allí ni puesto hasta arriba de vapores de absenta.
Pero tú ya eres rico, los demás nos la tenemos que jugar un poco. No nos vale dejar toda la pasta en el Trezor.
 

Manzanares

Madmaxista
Desde
26 Feb 2020
Mensajes
6.118
Reputación
4.680
Abre, lei que planean tener MimbleWimble corriendo en la testnet para septiembre. Quiza luego lo adopten en Btc
macho cabrío hijo de la Gran fruta, poco agraciado, que no conoces a tu querida madre. guano humana y perdedor. Vete a la fruta hez, filtro y guano del foro.
 

ENRABATOR

Madmaxista
Desde
27 Abr 2008
Mensajes
6.785
Reputación
21.215
macho cabrío hijo de la Gran fruta, poco agraciado, que no conoces a tu querida madre. guano humana y perdedor. Vete a la fruta hez, filtro y guano del foro.
Eres el enfermo mental de Aristides? Imagino que si, porque esta manera de hacerme reir solo la consigue el