*Tema mítico* : * Especulación con ALTCOINS V

Divad

Madmaxista
Desde
15 Dic 2010
Mensajes
12.290
Reputación
15.976
Es cierto que somos una minoría roto2 y como ya había mencionado en otro post, concuerdo que todo es una ilusión... pero jorobar, bien que te gusta soltar tochos sobre la estafa que nos crean tus viejos amigos jajajaja

Con el nuevo sistema (criptolandia) desaparece el cash, la gran obra del gran hermano completada y como es obvio, el puñetero amo que lleva pastoreando al SER Humano durante milenios va a seguir controlando el juego con cientos de hezs tipo TETHER (transición FIAT > CRYPTO) en los siguientes 1-2 años y después serán las hezs estables tipo Libra que serán las que bombearán las cryptos.

Mírate DeFi, ahí se van a cocer muchos pelotazos
DeFi, imparable: llegan los Bonos del Tesoro de EE.UU. tokenizados en MakerDao - Observatorio Blockchain
 

Corcho

Madmaxista
Desde
20 Jul 2018
Mensajes
572
Reputación
399
Llevo años comprando más plata que oro pero de momento sigo sufriendo el coste de oportunidad de la plata...que dolor...
 

mr nobody

Himbersor
Desde
18 Oct 2019
Mensajes
1.803
Reputación
4.471
Yo creo que tus analisis son acertados, el cryptouniverso esta podridisimo, pero que no esta podrido hoy en dia? Hay muchas empresas ya desrroyando alguna actividad alrededor de btc o desarroyando blockchain, que en mi opinion no tiene nada que ver, btc es "dinero" y blockchain pura tecnologia para trackear bienes. Asi que no creo que se vaya al carajo el cryptuniverso.

A ver como va el anho que viene, que milonga se sacan de la manga en la reunion de febrero y el halving.

Yo si btc llega a 16600usd vendo 0.6btc . y me quedo con un portafolio de mas de 1btc gratis. Al final en esta vida uno se tiene que tirar a la piscina y arriesgarse, lo contrario es quedarte anclado donde estas. Podria haber metido la pasta en otro lado, pero mira, tambien me deje "enganhar" en su momento y aqui estoy, rezandonle cada dia a la virgencita para que mi portafolio valga algo en un par de anhos y no lo pierda.

De todas formas, me encata leerte!! buenos analisis, y si, tether lo canvio todo.
 
Última edición:

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.084
Reputación
86.138
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
Este mes se cumplen dos años de bajista desde los ATH... ¿cuanto más quedará?...¿levantará vuelo algún día?

¿cuantos soltaríais todo si tuvierais una maquina del tiempo para volver a diciembre del 2017?

¿cuanto pagaríais de lo que holdeais por poder mirar al futuro un año en el coinmarketcap?

Los indicadores sobre todo medias móviles indican que de momento toca quedarse abajo o más abajo, las buenas noticias apenas influyen en los precios de las coins, con lo que la losa bajista manda sobre el mercado, cuando hace dos años cualquier tontería disparaba el precio un 25%.

Veremos lo que depara el futuro. Al menos, la vuelta del maestro @clapham2 es un indicador que pueden pasar cosas...o muy buenas o muy malas.

Un saludo
 

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.084
Reputación
86.138
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
interesantes palabras.

¿cuantos a día de hoy meterían cash sano en este universo?

Hablo de gente no cualificada o que no tengan un conocimiento a fondo de lo que es BTC, ETH ...

La gente va a un banco y mete los cuartos en un fondo de inversión que distribuye sus pasta en mil productos que desconocen, pero si les dices de meter en crypto, el recelo aparece y no están convencidos.

Ya que como método de ahorro social, las crypto no son referente, ¿que les queda?...¿medio de pago?... con la volatilidad tan elevada, lo único que hace BTC& Cia. es intermediar fiat y dar fe entre exchanges...nadie en su sano juicio que haga una transacción millonaria de la que dependa su balance va a holdear BTC, pues el riesgo de quedar al descubierto es elevado.

¿micropagos?

¿Realmente hay aquí un nicho hoy en día en los países occidentales?

¿cómo convencemos a la masa social que es mejor usar BTC o cryptos a la visa de siempre?

¿le importa una santa hez a la gente que VISA o Pay Pal estén centralizadas?

Recientemente en una cena comenté a los comensales si realmente les importaba que su dinero estuviera bajo en control de una entidad bancaria, o que no usaran ya apenas efectivo...

La mayoría, simplemente no les preocupa este hecho, lo ven como algo rutinario, como cambiar de canal con el mando a distancia o soltar sentados...

La única manera de que esto se vuelva mainstream es que nos convirtamos en Venezuela. que chapen los bancos, o que los cajeros dejen de escupir billetes...¿va a pasar eso?...

Ya lo dije, no volverán ATH en la gran inmensidad de coins, lo que no quita que proyectos concretos logren capitalizar más que hoy, sobre todo aquellos orientados a usos específicos de sus tokens como reserva de valor de un proyecto, ya no como medio de pago.

La alternativa está servida y la usaremos si la precisamos, pero forzar la situación para su uso es absurdo, eso no va a pasar...nadie va a pagar con BTC las entradas del cine o la pizza mientras las alternativas implantadas funcionen.

Yo me quedo con o que tengo hasta el final, pero no puedo recomendar a nadie que meta aquí más de dos salarios en el mejor de los casos, por que no tengo puñetera idea hacia dónde vamos.

Un saludo