*Tema mítico* : * Especulación con ALTCOINS V

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.147
Reputación
86.461
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
Alguno ha analizado algo al respecto de este token:

Token Kava (KAVA) presentado en Binance Launchpad - Bitcoin.es tu portal de información de criptomonedas

Kava (KAVA) price, charts, market cap, and other metrics | CoinMarketCap

Me ha extrañado que Binance optara por encargarse de la puesta en escena. Va sobre validación de datos parece. Me mosquea que esté Binance ahí metido...ya sabéis como se las juegan estos.

Capitaliza 6m,

Si alguno la sigue o lo que sea se agradece info, me huele a que le pueden dar pumpazo para promocionarla y luego...ya se verá

kava.JPG
 
Última edición:

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.147
Reputación
86.461
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
Alguno ha analizado algo al respecto de este token:

Token Kava (KAVA) presentado en Binance Launchpad - Bitcoin.es tu portal de información de criptomonedas

Kava (KAVA) price, charts, market cap, and other metrics | CoinMarketCap

Me ha extrañado que Binance optara por encargarse de la puesta en escena. Va sobre validación de datos parece. Me mosquea que esté Binance ahí metido...ya sabéis como se las juegan estos.

Capitaliza 6m,

Si alguno la sigue o lo que sea se agradece info, me huele a que le pueden dar pumpazo para promocionarla y luego...ya se verá

Ver archivo adjunto 186762
Espero que alguno le haya sacado tela, yo un 20% y cerrado, lo he dejado el beneficio en free ride, y saco el principal.
 

Cryptopolis

Forero Paco Demier
Desde
7 Nov 2019
Mensajes
34
Reputación
12
Estoy analizando el token BBD, nativo de la nueva plataforma de trading BBOD que ha lanzado hace muy poco. La plataforma se presenta como una alternativa a Bitmex, pero tiene el agregado de que cuenta con billetera descentralizada basada en smart contracts, para evitar el riesgo de perder los fondos ante un posible ataque de hackers.
El token es de utilidad, y principalmente sirve para tradear sin comisiones los contratos de futuros que lo utilicen como colateral (ejemplo: BTC/BBD), y para obtener descuentos en las comisiones cuando se tradea utilizando TUSD (moneda estable que utilizan para depósito y liquidación) como colateral en contratos de futuros.

He leído el whitepaper y parece prometedor. De hecho hoy mismo comienza la pre-venta donde se puede adquirir con descuento sobre el valor que estiman tendrá cuando esté listado.

¿Alguien más lo ha investigado o tiene algún aporte?

Este es el whitepaper: https://bbod.io/BBODWhitepaper.pdf
 

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.147
Reputación
86.461
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
Os dejo un dato curioso, como os dije hace unos días los fondos de Blackrock y otros poseen el 21% de Neptune Dash, hoy durante la sesión han comprado casi 400.000 acciones de Neptune Dash

Acciones de Neptune Dash | Cotización DASH - Investing.com

Y acto seguido le han metido 80 millones de dólares a Dash en diferentes exchanges... no sé a que juegan, pero la coordinación es buena entre los que compran acciones a precio de derribo y meten compras a mercado a Dash en los exchanges.

Podría haber pump en breve...lo digo como análisis de lo que veo, pero puedo estar muy equivocado.

Un saludo
 

TequilaFandango

Madmaxista
Desde
7 Nov 2017
Mensajes
391
Reputación
692
Os dejo un dato curioso, como os dije hace unos días los fondos de Blackrock y otros poseen el 21% de Neptune Dash, hoy durante la sesión han comprado casi 400.000 acciones de Neptune Dash

Acciones de Neptune Dash | Cotización DASH - Investing.com

Y acto seguido le han metido 80 millones de dólares a Dash en diferentes exchanges... no sé a que juegan, pero la coordinación es buena entre los que compran acciones a precio de derribo y meten compras a mercado a Dash en los exchanges.

Podría haber pump en breve...lo digo como análisis de lo que veo, pero puedo estar muy equivocado.

Un saludo
Si claro,seguro que nos haremos millonarios todos con ésa hez de Dash
 

mr nobody

Himbersor
Desde
18 Oct 2019
Mensajes
1.803
Reputación
4.471
Parece que cumplen el roadmap los de Dash, y presentarán evolution antes de final de año como habían prometido.

No juzgaré nada al respecto hasta que lo pruebe.

Dash Evolution Open House

Por otra parte, decir que ya han implementado instant send en algunos exchanges, he realizado prueba con unos céntimos para probar y funciona, se transfiere de la billetera al exchange de manera inmediata.

Veremos lo que aporta la nueva versión y si ha valido la pena la espera. Personalmente pienso que cuando algo genera tantas expectativas durante tanto tiempo , generalmente suele decepcionar cuando llega, pero evidentemente espero equivocarme y que este procesador de pagos integrado en Dash sea lo que se espera.
Yo gracias a tu post lo analice y pille un poco (~400USD). Heche un vistazo al proyecto y al linkedin de la gente que lo lleva y se ve que llevan alrededor de 2 anhos trabajando en el. No me parecio un scam, por eso meti algo de pasta.
 

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.147
Reputación
86.461
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
Yo gracias a tu post lo analice y pille un poco (~400USD). Heche un vistazo al proyecto y al linkedin de la gente que lo lleva y se ve que llevan alrededor de 2 anhos trabajando en el. No me parecio un scam, por eso meti algo de pasta.
Espero que le puedas sacar algo, el mercado está muy tocado y no va a ser fácil.

Me parece una opción inteligente...400$ no es una cantidad que pueda doler demasiado perder en lo peor, pero si sale bien, puedes convertirlo en 1000$ o quizá más...aun que no esperes hacerte rico.

Nunca se debe de meter dinero "ganso" en este mundillo, sobre todo si se necesita o necesitará en un futuro.

Mucha suerte