*Tema mítico* : * Especulación con ALTCOINS V

Patanegra

Madmaxista
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
1.349
Reputación
1.326
Dejate de contarnos historias y ve al grano...¿dónde tenemos que meter la pasta para hacer un 10X?

Tu estas en más foros que ninguno de nosotros, no seas egoísta y comparte algo de tu conocimiento.

Con Chainlink hiciste un 50% cuando todos estamos perdiendo...si haces 2 o 3 más así ya te pones en verde.

No juegues al despiste. :cool

Un saludo y suerte con ello.
he perdido 200K euros con las cripto, soy el menos capacitado de todos para recomendar algo. Para los que se quieran descojonar viendo autistas semi-funcionales postear memes, algunas artisticas, frustaciones de pajilleros, y shileo de hezs asquerosas en las que piqué como Coti, PNK, Link o Lion y fudeo intensivo de otras como Link y QNT que se vayan a 4chan, al subforo /biz/ (business & finance).

Mi objetivo ya no es ganar pasta, la he perdido probablemente para siempre, pero al menos disfruto como un acondroplásico con algunos memes.
 

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.085
Reputación
86.101
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
he perdido 200K euros en esta cripto estafa, soy el menos capacitado de todos para recomendar algo. Para los que se quieran descojonar viendo autistas semi-funcionales postear memes, algunas artisticas, furstaciones de pajilleros, y shileo de hezs asquerosas en las que piqué como Coti, PNK, Link o Lion y fudeo intensivo de otras como Link y QNT que se vayan a 4chan, al subforo /biz/ (business & finance).
LLevo una semana siguiendo volúmenes y movimientos...desde que dijiste que estabas dentro, y hay algunas cosas que no me cuadran.

De entrada si la coin fuera un fraude "algo que suponemos cierto", por que existen pares cotizando en kraken y coinbase... que son los exchanges de la "solvencia" y paso directo a fiat.

Por otro lado, no se mueve con USDT, principalmente se usa BTC y fiat...algo que muy pocas coins ahora mismo pueden apadrinar.

Por otra parte, el típico pump&dump no parece ser...pues lleva desde que salió rompiendo máximos tras estabilizarse.

Cotiza en más de 100 pares/exchanges.

¿que narices es esto?

Si realmente es un pump orquestado, es el mejor que he visto en años en este mercado.

Por otra parte, no se de que va esto de los oráculos...contratos inteligentes y demás inventos innovadores...yo solo me baso en lo que veo ahora mismo.

También he mirado los volúmenes en cada exchange de los de arriba (coinbase, binance...) y no hay una gran oferta a la venta sin hacer subir el precio un 1%...me refiero a que quien quiera ocmprar 2 o 3 BTC en chainlink ha de hacerlo al alza.

Veo cosas "raras" aquí...no sé si mensajeros del futuro, satoshis nakamotos, o alienígenas ... pero tengo las alarmas activadas ... los volúmenes que hay aquí en juego y esta tendencia no son cosa de 4 frikis de ningún foro.

Un saludo y a por esos 200K

Recordad quien manda:

 

Patanegra

Madmaxista
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
1.349
Reputación
1.326
LLevo una semana siguiendo volúmenes y movimientos...desde que dijiste que estabas dentro, y hay algunas cosas que no me cuadran.

De entrada si la coin fuera un fraude "algo que suponemos cierto", por que existen pares cotizando en kraken y coinbase... que son los exchanges de la "solvencia" y paso directo a fiat.

Por otro lado, no se mueve con USDT, principalmente se usa BTC y fiat...algo que muy pocas coins ahora mismo pueden apadrinar.

Por otra parte, el típico pump&dump no parece ser...pues lleva desde que salió rompiendo máximos tras estabilizarse.

Cotiza en más de 100 pares/exchanges.

¿que narices es esto?

Si realmente es un pump orquestado, es el mejor que he visto en años en este mercado.

Por otra parte, no se de que va esto de los oráculos...contratos inteligentes y demás inventos innovadores...yo solo me baso en lo que veo ahora mismo.

También he mirado los volúmenes en cada exchange de los de arriba (coinbase, binance...) y no hay una gran oferta a la venta sin hacer subir el precio un 1%...me refiero a que quien quiera ocmprar 2 o 3 BTC en chainlink ha de hacerlo al alza.

Veo cosas "raras" aquí...no sé si mensajeros del futuro, satoshis nakamotos, o alienígenas ... pero tengo las alarmas activadas ... los volúmenes que hay aquí en juego y esta tendencia no son cosa de 4 frikis de ningún foro.

Un saludo y a por esos 200K

Recordad quien manda:

moderadores, borren este post por favor.
 

Patanegra

Madmaxista
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
1.349
Reputación
1.326
no, los 200K estaban antes en mi cuenta de ahorros, no son perdidas desde el ATH. He arruinado a mi familia por avaricioso.
 

Patanegra

Madmaxista
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
1.349
Reputación
1.326

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.085
Reputación
86.101
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
Paketazo, pon en google "chainlink scam" y te encuentras esto, para empezar:

Chainlink cryptocurrency trading shows signs of pump-and-dump scam
Chainlink: a scam to manipulate the price?
Researchers Publish Evidence of ChainLink Token Price Manipulation

ademas el CEO es un ruso que tiene una licenciatura de filosofia, que tiene el 70% de las coins. Chainlink esta basado en las islas Cayman,. Solo un demorado mental meteria dinero ahi.
Gracias Pata, he estado hoy mirando foros y noticias, y parece que chainlink es un "absurdo"

Por una parte lo que es el proyecto no tiene demasiado potencial teórico (oráculos para otros proyectos), luego este pump en el precio desde hace semanas con volúmenes elevados y con coinbase de por medio.

Creo que ese 70% que posee el creador puede ser la clave. Piensa que es posible que haya "regalado" un porcentaje muy alto para pumpear la coin...tanto a kraken, coinbase, binance...que más le da a él, si le ponen en la cuenta 1000BTC de "pardillos" dispuestos a comprar LINK.

Pero ahora supongamos que es un proyecto legítimo...¿será un token esencial en el futuro?

yo no lo veo, pero para que cachopo vale ETH y capitaliza 17 veces más.

Yo no lo toco, por que no lo veo...pero no digo que no puedan manipularlo al alza hasta los 4$ si les place...y ya sabéis lo que es el FOMO...una vez en 4 entrarán los impacientes y la ponen en 8$...ya lo hemos visto antes, pero ahora con la excepción de que es de las pocas contra corriente BTC, lo que atrae más miradas...si esto pasa en 2017 ni dios se fijaría en ella.
 

Patanegra

Madmaxista
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
1.349
Reputación
1.326
Gracias Pata, he estado hoy mirando foros y noticias, y parece que chainlink es un "absurdo"

Por una parte lo que es el proyecto no tiene demasiado potencial teórico (oráculos para otros proyectos), luego este pump en el precio desde hace semanas con volúmenes elevados y con coinbase de por medio.

Creo que ese 70% que posee el creador puede ser la clave. Piensa que es posible que haya "regalado" un porcentaje muy alto para pumpear la coin...tanto a kraken, coinbase, binance...que más le da a él, si le ponen en la cuenta 1000BTC de "pardillos" dispuestos a comprar LINK.

Pero ahora supongamos que es un proyecto legítimo...¿será un token esencial en el futuro?

yo no lo veo, pero para que cachopo vale ETH y capitaliza 17 veces más.

Yo no lo toco, por que no lo veo...pero no digo que no puedan manipularlo al alza hasta los 4$ si les place...y ya sabéis lo que es el FOMO...una vez en 4 entrarán los impacientes y la ponen en 8$...ya lo hemos visto antes, pero ahora con la excepción de que es de las pocas contra corriente BTC, lo que atrae más miradas...si esto pasa en 2017 ni dios se fijaría en ella.
de token esencial nada de nada. Un simple json parser que pretende tener acuerdos confirmados con el cartel bancario (cumple con la norma Iso 20022, justo a tiempo para la directiva Psd2), la crema de las instituciones financieras globales, así como algunas de las compañias tecnológicas más grandes en el espacio blockchain centrandose en los contratos inteligentes a nivel empresarial que pronto se adoptarán en masa, como Microsoft, IBM, docusign, Intel y Digital Asset, y que pretende tener la solución al problema del oráculo que pretende resolver lo que es esencialmente el protocolo de Dios como se describe por el creador del concepto de contrato inteligente, es decir, uno de los principales pilares de la cuarta revolución industrial y la columna vertebral de la futura infraestructura blockchain (10% del PIB mundial en menos de 10 años) que permitira la automatización masiva del proceso de datos, ahorrando así a todos los mercados más grandes, como derivados, logística y seguros, posiblemente billones de dólares en costes, además de ser el único proyecto de este tipo debido a su blockchain agnóstico y descentralizado ademas de tener la ventaje de ser el primero, pero a pesar de todos estos hechos confirmados, la comunidad cripto lo ignora en gran medida, aunque ha subido de top 120 a top 15 en un mercado bajista sin marketing, simplemente porque docenas de autistas dedicados en 4chan lo fudean en reddit y otros foros cripto porque se dieron cuenta de que este proyecto revolucionario básicamente reemplazaría a todos los abogados con nodos de red donde 1 token link necesita tener un valor de al menos 5k usd para ser una garantía suficiente para el mercado de billones de derivados, los mismos pajilleros que primero identificaron btc y eth cuando nadie estaba tomando en serio las cripto? ¿Te das cuenta de lo delirante y loco que suena? De nuevo, solo un petulante se meteria ahi.
 

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.085
Reputación
86.101
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
Os dejo un chart interesante de una de mis coins favoritas.

dash.JPG


Teóricamente BTC debería empezar a buscar un suelo de largo plazo, la zona que se comentó era entre 5000$ y 7000$ , pero como podemos ver la dominancia ha bajado de 71% a 66% ahora mismo.

Si esta tendencia tiene continuidad y hablando siempre de pares respecto a BTC y no respecto al dólar, creo que esta última linea en Dash muestra cierto patrón de acumulación parecido al salto que dio cuando pasó de 0,01 a 0,09 ... a mayores parece que antes de final de año estará liberada la versión de prueba de evolution, al tiempo que se anuncia un sistema de cadenas laterales para almacenamiento de datos.

No sabemos que hará, pero si no pierde 0.008 Dash/BTC el potencial es enorme...no olvidemos que el 55% de las coins está ahora mismo refugiado en nodos maestros, lo que podría acelerar la reacción si se da el patrón que sugiero.

No olvidemos que estamos en un foro de especulación.
 

Patanegra

Madmaxista
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
1.349
Reputación
1.326
los timos como Bitcoin SV, Tron y Link pumpeando hoy, ya caeran.

Los sencillainas de Link en 4chan veneran a su profeta, un tal "Assblaster" que en este hilo de Nviembre de 2017 (enlace abajo) pretende ser un insider de una institucion financiera y los muy julais se lo creen. Les tranquiliza diciendoles que el 65% de los tokens no distribuidos no van a ser dumpeados en el mercado cuando llegue el momento (lol) sino que seran regalados a los grandes bancos que estan detras del proyecto, una vez que los grandes bancos usen Link(relol), los pobres infelices se creen que el resto de bancos seguira pagando el precio de mercado (requetelol). El careto que se les va a quedar el dia que el equipo dumpee todo en Binance.

/biz/ - Through a lot of luck I've become positioned to ha - Business & Finance - 4chan

Digo Binance porque parece que el CZ forma parte del scam, listo Link casi inmediatamente despues de la ICO, sin hacerles pagar y encima les da pasarela fiat y USDT. Ademas Link va ser el oraculo de los datos de mercado que Binance pasara a los contratos inteligentes que necesiten datos de precios.

Soy un gran coleccionista de memes, y hay que reconocer que Link tiene grandes memes (shil memes y tambien fud memes), por eso me paso un poco de tiempo en esa alcantarilla a cielo abierto que es 4chan, que por cierto es una comunidad que da ardor de estomago, con rasistas, ultraderechistas, anti-alubios, anti-mujer y anti-LGBT, o sea todo lo contrario a mis valores humanistas y progresistas. En ese tiempo, he aprendido un poco sobre la supuesta utilidad de un oraculo. Por lo visto los link stakeados sirven de garantia que la informacion que estas dando a un contrato inteligente es fiable. Como la mayoria de los link estaran sirviendo de garantia, y esos contratos de derivados financieros mueven trillones y emplean decenas de miles de empleados muy caros que hacen tareas muy simples que los jualis de chainlink creen que pueden ser automotizadas. En el mundo real, jamas esas empresas confiaran sus datos a una red descentralizada, y si la haran ellos mismos. Sin contar con la posibilidad de jaqueos y demas.
 
Última edición:

uhnitas

Madmaxista
Desde
18 Dic 2017
Mensajes
239
Reputación
522
Yo os admiro. El aprendizaje de Bitcoin lleva años consumiendo mucho de mi tiempo libre, y tengo bastante. No sé de dónde sacáis el vuestro para estas hezs.
 

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.085
Reputación
86.101
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
Yo os admiro. El aprendizaje de Bitcoin lleva años consumiendo mucho de mi tiempo libre, y tengo bastante. No sé de dónde sacáis el vuestro para estas hezs.
Hombre no pretenderás comparar tu conocimiento con la base científica que aplicamos todos los foreros de las altcoins para certificar nuestras predicciones y razonamientos...

Nos basamos en:

Observación

Hipótesis

Experimentación.

Teoria.

Y por último y la base de todo...viajeros del futuro, advenimientos, epifanías, viajeros estelares, aliens e iluminatis varios...y los hermanos Bogdanoff
 
Última edición: