*Tema mítico* : * Especulación con ALTCOINS V

Thundercat

Madmaxista
Desde
2 Ene 2016
Mensajes
4.137
Reputación
4.938
si supera los 0.55 se va a los 0.74, no tiene historia entre los dos.
 

StalkerTlön

Madmaxista
Desde
30 Dic 2017
Mensajes
439
Reputación
620
Suena interesante NF, apoyo tu propuesta!!

Curiosamente he adquirido recientemente un extractor de presión en frio... es para tener sangre fría por si acaso.
 

mathobarca

Lonchafinista
Desde
2 Ene 2019
Mensajes
112
Reputación
112
La fundación será apoyada por un menda.. además seguro que me va bien un retiro cada cierto tiempo. Para acabar de hacer justicia poética habría que darle cierto aspecto pitagórico al santuario, no sé, clases de monocordio o dibujo de pentagramas, ya saldrá algo..

Graicas oscuro&Pulgoso!
 

mathobarca

Lonchafinista
Desde
2 Ene 2019
Mensajes
112
Reputación
112
Creo que ya lo habían colgado antes, lo vuelvo a repostear por si alguien no lo ha visto. A mi me ha puesto los pelos de punta. Elegante y armonioso es el concepto subyacente al proyecto iota. Además de un caramelo para los amantes de la simbología:

 

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.150
Reputación
86.485
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
Leo quizá demasiada euforia en este micromundo de las cryptos últimamente.

Os recuerdo que la gran mayoría están más cerca de mínimos anuales que de máximos, y como os dije los volúmenes son humo.

Dejo aquí esto claro por que no sería de recibo pumpear el mercado cuando en la etapa anterior de subida, alguna gente se quedó jodida por meter cerca de techo mucho dinero, y algunos aquí dejaron constancia de ello.

No recuerdo ahora el nombre de uno que metió 200.000€ "¿patanegra? "cuando BTC andaba por 15.000$, y lo distribuyó en muchas cryptos y claro... no vendió para obtener su ROI y pasó lo que pasó.

Este mundillo es muy interesante, incluso apasionante si uno se empapa de información, pero os recuerdo que son negocios, y aquí no suele haber amigos y sí muchas artimañas para arañar beneficios.

Que IOTA se va a 100$...pues ojalá, pero si admitimos que así pueda ser y todos nos emocionásemos con esa posibilidad, es posible que quizá, el egoísmo humano de algunos que nos puedan leer haga que inviertan más de lo que podrían perder sin deteriorar su salud mental.

Dicho esto, creo que quién entienda el proyecto en el que quiera invertir a fondo, y encuentre motivos suficientes para apoyarlo, pues sí, debería meter algo de cash, pero recordandole que las cosas buenas suelen pasar pocas veces en la vida...y un BTC a 1$, sucedió por que nadie conocía ni creía en ello, pero aquí ya hay muchos que esperan retirarse con las cryptos, lo más probable es que terminen peor de como empezaron.

Lo dicho...cuidado con las decisiones que toméis al respecto de vuestra capacidad de ahorro, y pensad que las posibilidades estadísticas de hacerse rico en este mundillo suelen ser inversamente proporcionales al número de personas que creen que se harán ricas con algo.

os deseo toda la suerte del mundo.
 

Thundercat

Madmaxista
Desde
2 Ene 2016
Mensajes
4.137
Reputación
4.938
Estoy absolutamente de acuerdo, cuando el consenso es que el mercado se va a 1k, suele pasar lo contrario. Yo sigo mucho las redes sociales y creo que el consenso de los traders era que se iba a estrellar en la resistencia de 6400 dólares y que iba a hacer lo mismo que en 2015.

Lo que creo que sucedió fue que el consenso fue a cazar el short en bitmex y bitfinex en esas zonas y pasó una locomotora arrollando esas posiciones cortas. El consenso para no ser liquidado aumento posiciones en esas plataformas, y el creador de mercado sólo tuvo que hacer compras a lo bestia y llevarlo a 8k mientras se ponía en long, llevándose el premio rellenito.
Por eso es muy peligroso ir con la mayoría social. Si la mayoría social no cree en el bullrun aún, son grandes noticias.
Es que no pueden ganar todos porque es difícil que los exchanges tengan para pagarles. Fue impresionante el double kill a shorts y longs.
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.169
Reputación
40.127
Es que no pueden ganar todos porque es difícil que los exchanges tengan para pagarles. Fue impresionante el double kill a shorts y longs.
Acabó de leer esto en reddit, este es uno de los del consenso que añadía más y más chicha al apalancamiento a ver si podía recuperar y fue salvajemente desplumado. El mercado sabiendo la de tipos que estaban en esa situación, esperando una correción, fue a liquidarlos sin piedad...

 

Thundercat

Madmaxista
Desde
2 Ene 2016
Mensajes
4.137
Reputación
4.938
Acabó de leer esto en reddit, este es uno de los del consenso que añadía más y más chicha al apalancamiento a ver si podía recuperar y fue salvajemente desplumado. El mercado sabiendo la de tipos que estaban en esa situación, esperando una correción, fue a liquidarlos sin piedad...

Maldito bitmex, tiene el negocio del siglo.