*Tema mítico* : * Especulación con ALTCOINS V

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.169
Reputación
40.128
Me alegra mucho que haya hecho sus deberes "fundamentales", aunque respeto sus trapicheos con Bitcoins de bisuteria (los diamantes) y cosas por el estilo.

Yo este año estoy más por lo "técnico", el arte de saber cuando comprar y vender, lo "fundamental" es el Que, pero ese ya lo tenía claro. A base de palos se adquiere sabiduría.
 

Thundercat

Madmaxista
Desde
2 Ene 2016
Mensajes
4.137
Reputación
4.938
Yo opino que los fundamentales y las noticias no importan una hez. Acaso tiene buenos fundamentales Zcrash? los tiene Faketoshi Vision? y LTC? Todas han sido pumpeadas y los seguirán siendo. Así que no tiene caso comentar las noticias de IOTA, que no van a hacer que se mueva el precio.
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.169
Reputación
40.128
Marius Kramer's answer to Now that the IOTA research team has a clear path and solution for removing the Coordinator, what’s your opinion? Will IOTA overtake bitcoin in the near future? - Quora

Aqui explica muy bien en que consiste el algoritmo nuevo de consenso. Es algo revolucionario, porque hasta ahora sólo conocíamos POW y POS. Veremos con el tiempo si tiene algun posible vector de ataque como POW (centralización piscinas mineras) o POS (apostadores grandes centralizan y pueden manipular la red)
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.510
Reputación
100.270
fulastres, comentad algo, la cosa se está poniendo interesante con las Iotas.
 

StalkerTlön

Madmaxista
Desde
30 Dic 2017
Mensajes
439
Reputación
620
fulastres, comentad algo, la cosa se está poniendo interesante con las Iotas.
IOTA superando a Dash y con buen ritmo.
Esperamos que alguno de los maximalistas del BTC se lean los documentos aportados por IOTA en cuanto a la resolución del trilema escalabilidad, seguridad y descentralización por medio de los mecanismos que piensan implementar IOTA con el coordicidio, para ver diferentes puntos de vista. Me parece interesante la explicación tan grafica que dan a problemas tan complejos de abordar en su web del coordicidio.
The Coordicide. Realizing IOTA’s vision of a permissionless and scalable distributed ledger technology

Luego profundizar en los papers es mas complejo, como los papeles de Popov sobre la generación de números aleatorios y su implicación en el mecanismo de fast probabylistic consensus y la explicación sobre la resolución del problema de generales bizantinos. No creo que sea fácil refutar, matemáticamente hablando, todas estas aportaciones y menos en un plazo breve. En todo caso, parece que hay grandes mentes trabajando para llevar esto adelante y como se lleven el gato al agua van a arrasar.

Por cierto, BSV ha pumpeado a lo bestia otra vez... ¿como sea el verdadero Satoshi?roto2

Ah, y en el discord hay más movimiento.
 
Última edición:

besto

Madmaxista
Desde
12 Nov 2006
Mensajes
1.082
Reputación
1.442
Lugar
Inglaterra
Para los que les de pereza leer el artículo, dice que iota valdra 10$en 2019... casi na!

neցrofuturo, ¿por que la primera raya phi la pones en 0,33? Yo te habia entendido que la primera se ponia en el minimo anterir, o sea 0,23 o por ahí.