*Tema mítico* : * Especulación con ALTCOINS V

Divad

Madmaxista
Desde
15 Dic 2010
Mensajes
12.290
Reputación
15.976
Están todos los mercados cayendo, por lo que no hay que preocuparse si no rebota... lo siguiente que pueden hacer es enviarnos al matadero...

Los billetes al búnker valen caros:rolleye:
Nos vemos en el paraíso :XX:
 

cabezadecanoa10

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
1.960
Reputación
3.501
Parece que la decisión sobre el ETF de VanEck se retrasa al 27 febrero.
 

Seronoser

Aprieta, que te lo llevas
Desde
18 May 2015
Mensajes
15.995
Reputación
106.076
Lugar
Estepa Rusa
Gracias por abrir el nuevo hilo. Esperemos que sea tan interesante como el anterior, y que todos podamos aprender más, sobre todo en estos momentos de incertidumbre total...en todos los mercados
 

cabezadecanoa10

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
1.960
Reputación
3.501
He leído algo del nasdaq también pero,estarán respaldados esos contratos con BTC?
Lo dudo bastante.En mi humilde opinión comprarán Bitcoin para poder manipular los precios en las exchanges a su gusto.Pero al cliente no se le darán Bitcoins de verdad,no tienen por qué hacerlo.Lo que significa que por mucha gente que entre en ésos futuros ,no afectarán al precio,ya que al precio sólo le afecta lo que pase en los exchanges.
Hay que estar atentos a los momentos en los que les interese que la cosa vaya para arriba,para hacer apetecible su producto y en los momentos en los que les convenga que los precios caigan. A tomar por trastero la filosofía que nos habíamos montado sobre el cryproworld y los cambios de paradigma monetarios.
Los ETF han venido para cagarse en todo éso.
 

Pirro

Será en Octubre
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
16.189
Reputación
86.680
Hay que decir que la corrección está siendo mas brutal que la anterior.

En la anterior, máximo especulativo en Diciembre de 2013 -$1200 aprox-, mínimo en Junio de 2015 -$220-, más o menos un año y medio tardó en llegar a mínimos para lentamente, remontar desde esa cifra. Caída de un 80%.

En la actual, maximo de $20.000 hace casi justo un año y ahora a $3300. Un 84% desde máximos y en menos de un año.

Si la cotización está siguiendo un patrón que se repetirá en el tiempo -que tal vez sea mucho suponer- por un lado parece que deberíamos estar cerca del suelo, por el otro, que vamos a tener un 2019 tan ‘divertido’ en criptolandia como lo fue 2015...

Quizá los futuros, ETF y demás instrumentos financieros cambien el panorama, aumentando la virulencia de los ciclos bajistas y alcistas pero en cualquier caso, no esperaría mucha más adrenalina en los mercados en mucho tiempo. Después del ajuste, salvo evento fundamental que cambie el escenario, viene la ‘edad de hielo’. Todavía tendrán que quebrar muchos proyectos a medida que se les agote el cash y sigan sin cumplir con sus hojas de ruta. Todavía los que han palmado pasta a paladas tienen que superar el trauma.

Ojalá me equivoque, el primer interesado en errar soy yo, pero creo que tenemos AÑOS de “aburrimiento” especulativo, lo que no quita que quizá empiece a ser buen momento para ir entrando, despacito y con cautela.

Un saludo
 

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.112
Reputación
86.277
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
Pirro Aquí dejo los datos bastante aproximados de lo que sucedió en la subida vertical de nov/dic 2014...se llegó aproximadamente a la cota de 1200$ como bien dices, y luego la tendencia bajista logró unos mínimos en torno a 180$...lo recuerdo bien, pues tuve la suerte de pillar unos cuantos a precios próximos.

Tenemos un 85% de corrección...

Las verticalidades en las subidas de los mercados, siempre se pagan con retornos a la base de la vertical, y en esta subida así fue.


Si se repitiera el patrón ahora, tenemos un máximo de 19900 aproximadamente, la media de varios exchangers da algo menos, pero tomaremos esos 19900.

Aplicando el 85% de corrección nos sale 2985$ aproximadamente.

Estos días se han visto los 3250$

¿podría tener continuación el rebote de hoy?

Podría, pero es posible que busquen perforar este suelo de 3250$ para desahuciar a los que queden con dudas, y entonces al perder los 3000$ es muy posible ver ese -85%

Si el patrón continuase, dejo datos del timing anterior.

El máximo de 1200 fue a finales de nov 2014, y el mínimo de esa tendencia fue en enero del 2015 con un amago de repetir mínimo en agosto del 2015.

¿entonces?

Bien, tenemos que hizo falta un año y un mes para purgar los pecados, y luego 6 meses en tierra de nadie.

El mínimo que se esperaría ahora en esos teóricos 2850$, debería producirse en torno a enero del 2019 y estaríamos hasta julio en tierra de nadie.

Todo esto, es solo un análisis del último patrón, y no tiene por que parecerse en nada a lo que pueda pasar, solo lo dejo por aquí para que cada uno analice y piense que la psicología de la masa es siempre muy parecida, da igual la época, (se basan en miedo y euforia...na da de matemática), la matemática, y en este caso la estadística, podría ser nuestra aliada… y a veremos.

Yo si veo que en enero se nos pone en 2850$, me va a costar un huevo no pillar algo del pastel, pero sim prisa, pues entiendo que lo dejarán dormir por ahí un tiempo.

Y si sigue bajando, pues nada, a seguir aprendiendo.

Un saludo
 
Última edición:

StalkerTlön

Madmaxista
Desde
30 Dic 2017
Mensajes
439
Reputación
620
India dice ser un Insider, y a Pulgoso le convenció.

La historia que cuenta del BTC es totalmente Insider, y Clapham debe ser el único que sabe si lo que dice es totalmente verdad o parcialmente verdad: La clave es ALGORITMO de Clapham.... disfrazado de cripto.

Versión actualizada de esto:
Pi - Fe en el Caos on Vimeo

La solución dorada, concepto enunciado por Paul C. Martin, es lo que dice India, que se implementará como terapia a corto-Medio plazo,.... si todo va bien; si todo va mal, estaremos en un muy mal rollo.

Así que, para lo que en este hilo interesa, la clave la tiene Clapham, pero no creo que miles de thanks sean suficientes para que se le quite el cabreo ..., más bien ha vuelto a ver cómo queda Sodoma y criptomorra.




---------- Post added 07-dic-2018 at 10:58 ----------



¿ Cuantos dígitos le quedarán al Subyacente en Febrero?
Videodrome - Espirales... - 18/11/18 - RTVE.es

Podcast de Phi