*Tema mítico* : * Especulación con ALTCOINS V

Muad'dib

Madmaxista
Desde
15 Feb 2012
Mensajes
1.162
Reputación
1.880
Lugar
planeta Arrakis
Gracias amado lidl.

Y ya que te tenemos por aquí, ¿serías tan amable de cerrar el hilo oficial de Bitcoin-XIII y chinchetear el Hilo oficial de Bitcoin-XIV?

gracias de antebrazo.
 

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
15.909
Reputación
85.178
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
Esperemos que cuando se cierre este hilo la situación y el ánimo de los implicados sea muy diferente al actual. Y con diferente quiero decir positivo.

Ganar dinero nunca ha sido tarea sencilla...al menos no para mi.

Aquí hemos pasado de la ignorancia a ser dioses, y acto seguido a hundirnos en el fango...era algo que tampoco podía cogernos de sorpresa, aun que quizá fue todo más rápido de lo esperado...tanto llegar al olimpo, como caer al infierno.

Ahora estamos estigmatizados, y todo lo que huela a crypto o BTC parece apestado...bien, eso no tiene por que ser malo a largo plazo.

Veremos como termina este hilo, espero estar por aquí para verlo.

Un saludo y gracias por los aportes.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.457
Reputación
100.117
Ya era hora de abrir un nuevo hilo, el antiguo no abria desde tapatalk desde hacia bastante tiempo.
 

plus ultra

Madmaxista
Desde
4 Abr 2017
Mensajes
593
Reputación
1.545
Casi todo el top100 en rojo y FACTOM en +10,desde que paketazo aviso se ha hecho un x4.

No es una subida a lo simple,ha sido adoptada por Yooya una plataforma de video en china y lo mejor de todo no esta en ningún "gran" exchange, su entrada en BINANCE,BITHUMB,COINBASE,OKEX... podria dar un pump de los bonitos.

Menos mal el arreglo del hilo,como he dicho mas de una ves uno de los mejores hilos de la red hablando de especulación de criptos.
 
Última edición:

hoppe

Madmaxista
Desde
18 May 2017
Mensajes
304
Reputación
601
Menos mal, nuevo hilo. El otro ya se hacía insufrible!

Waves también en plena escalada rally (como comentaba cabezadecanoa en el otro hilo). Motivos que yo sepa, acaban de sacar la wallet para móviles, y la semana que viene implementan los Smart contrats.

Y la otra cara de la moneda:

Twitter

ETCDEV, uno de los grupos desarrolladores más importantes de ETC lo deja. Dicen que con el crash del mercado no pueden seguir financiándose.

Lo curioso de esto es que, a pesar de la noticia, la cotización de ETC ni se ha movido, cuando lo normal seria que pegara un buen dump.
 
Última edición:

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
15.909
Reputación
85.178
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
Menos mal, nuevo hilo. El otro ya se hacía insufrible!

Waves también en plena escalada rally (como comentaba cabezadecanoa en el otro hilo). Motivos que yo sepa, acaban de sacar la wallet para móviles, y la semana que viene implementan los Smart contrats.

Y la otra cara de la moneda:

Twitter

ETCDEV, uno de los grupos desarrolladores más importantes de ETC lo deja. Dicen que con el crash del mercado no pueden seguir financiándose.

Lo curioso de esto es que, a pesar de la noticia, la cotización de ETC ni se ha movido, cuando lo normal seria que pegara un buen dump.
Esa frase en negrita va a ser la clave de los próximos meses, sobre todo para plantillas de developers implicados, así como en tema comercial y marketing.

Las cribas son lo que tienen, desplazan del mercado lo que no es capaz de aguantar...los dinosaurios eran demasiado grandes y poco eficientes.

Creo que quedarán muchos zombies que ya no resurgirán, sobre todo monedas creadas para aprovechar la coyuntura del pump, y financiar proyectos en muchos casos absurdos...otros, que también los hay, financiaban proyectos con fundamento, pero no es lo mismo hacer cuentas con BTC 10.000
o ETH a 800$,

Veremos en unos meses lo que sobrevive, sobre todo me refiero a que sigan cumpliendo en la medida de lo posible su roadmap.

Ayer por ejemplo leía a un integrante de Dash, que con estos precios, parte de la plantilla va a tener que esperar tiempos mejores para financiar proyectos futuros (no es lo mismo tener 5 developers sobre algo a tiempo completo, que uno solo a tiempo parcial)

Lo que le ha pasado a ETC, les está pasando a todos...la minería BTC por ejemplo, ha sufrido una buena bajada de hash

Bitcoin Hashrate chart

Luego, se han alineado satélites en el mejor momento (Ver & Co... Vs Craig & Co) con sus engendros, flaco favor le han hecho a la confianza del mercado con sus divagaciones de dioses y genios.

El consenso es un problema en este mundillo, sobre todo cuando una coin empieza a crecer y adoptarse, ya que todos quieren tener razón con el siguiente movimiento...¿Cuántos forks de BTC hay ya hoy en día?

Todo eso actúa de manera negativa inicialmente, aun que luego pueda servir para avanzar, pero a corto plazo sería como si una empresa saca acciones a mercado para financiarse bajo el formato Class A, class B, class C … todo eso está muy bien, pero diluye la confianza así como el nuevo capital inversor que titubea a la hora de decidirse.

Veremos, pero si me dicen que todo esto sería lo que es hoy hace 5 años, no me lo creería, así que probablemente no me crea dónde estaremos dentro de 5 años...para bien o mal.

Un saludo
 

cabezadecanoa10

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
1.959
Reputación
3.499
Bueno,pues parece que Bakkt, lanzará futuros de Bitcoin,Tron y Ripple en primera instancia.
Tal vez sería interesante tener la mayor parte de nuestra inversión en ellas.Y ojo,que se rumorea que poco después irán entrando otras poco a poco y una de las que más se habla es sorprendente Verge,por delante de muchas otras con más solera.
 

Madmarxius

Madmaxista
Desde
8 May 2011
Mensajes
576
Reputación
1.142
Bueno,pues parece que Bakkt, lanzará futuros de Bitcoin,Tron y Ripple en primera instancia.
Tal vez sería interesante tener la mayor parte de nuestra inversión en ellas.Y ojo,que se rumorea que poco después irán entrando otras poco a poco y una de las que más se habla es sorprendente Verge,por delante de muchas otras con más solera.
Menos mal que hay nuevo hilo, dejé de entrar porque no se podía usar.

Verge es una gran hez que solo vale para pumpear, eso no quiebra porque no hay nada, es solo p&d, si baja a muy pocos satoshis entro, sino, ni con un palo.

Ripple se llevará la palma, de calle. A modo de ejemplo solo hace falta ver la cotización de xrp ahora vs hace un año, es de todas las criptos que conozco la única que sigue en pie.

Lo sorprendente es como no hay practicamente una cripto aún capaz de andar sola, que no esté correlacionada con bitcoin, apenas empieza ripple, como mucho. Esto indica una inmadurez terrible del mercado, una alta manipulación y mucho desconocimiento, la mayoría de criptos, guano del malo, unos y ceros sin sentido, las que apunten a algún mercado y sean capaces de vender algo más que humo, se llevarán la palma. El tema ahora, esta en ser capaces de ver eso, y esperar.
 
Última edición:

easyridergs

Madmaxista
Desde
3 Feb 2012
Mensajes
2.137
Reputación
2.825
¿Pero vosotros tenéis idea alguna de como va a funcionar Bakkt? A ver si nos informamos un poco. Todo lo que entre en Bakkt va a quedar secuestrado en precio, van a utilizar la reserva fraccionaria con las criptos que gestionen.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

cabezadecanoa10

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
1.959
Reputación
3.499
¿Pero vosotros tenéis idea alguna de como va a funcionar Bakkt? A ver si nos informamos un poco. Todo lo que entre en Bakkt va a quedar secuestrado en precio, van a utilizar la reserva fraccionaria con las criptos que gestionen.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Éso ya lo hemos ido diciendo. Pero tienen que vender su producto,para que alguien quiera comprarlo tienen que hacerlo atractivo.Crees que si lo sacan sin más en medio de éste Bear market,alguien va a comprar?.
Yo por lo menos preveo que cuando lo saquen produzcan un buen movimiento alcista en el mercado para hacerlo atractivo,para que la gente piense que ahí se puede ganar dinero fácil y les compren.
 

easyridergs

Madmaxista
Desde
3 Feb 2012
Mensajes
2.137
Reputación
2.825
Éso ya lo hemos ido diciendo. Pero tienen que vender su producto,para que alguien quiera comprarlo tienen que hacerlo atractivo.Crees que si lo sacan sin más en medio de éste Bear market,alguien va a comprar?.
Yo por lo menos preveo que cuando lo saquen produzcan un buen movimiento alcista en el mercado para hacerlo atractivo,para que la gente piense que ahí se puede ganar dinero fácil y les compren.
Claro, claro, seguramente al principio puede que haya pumpeo, pero es un secuestro en toda regla de esas cryptos y a la larga va a ser malísimo.

Ah, y de XRP os habéis mirado el supply y el que tienen apalancado los bancos. Además de que los bancos no usan el token sino la plataforma. Esta fase de pardillos ya deberíamos haberla pasado aquí en burbuja.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento