Negrofuturo

Madmaxista
Desde
4 Abr 2007
Zanx
13.818
Un poco de FOMO.
Si esta pequeña joya(LTC) se le ocurriera romper con esa mensual(vela) la diagonal del ciclo, estaría avisando de un veloz ascenso, que quizás, solo quizás, tuviera relación con una onda plana irregular en posición de onda4...

A ver si va a ser el pez guía... ¿no?

Su objetivo natural debería andar cerca de 4:1con BTC... y no los 80:1 que lleva ahora, o los 160:1 de mínimos..

Última edición:

Bucanero

Madmaxista
Desde
3 Sep 2013
Zanx
1.250
A ver, a mí me cae bien y me cae bien también el Valdeante, pero una cosa es que "me caiga bien" porque no veo maldad en lo que hacen y otra que lo que dicen se sostenga, que ya sería una cuestión diferente. A nivel geopolítico confío más en Pedro Baños o Gustavo Bueno que en este par :-D... O incluso "camisa azul" tiene bastante más cordura que estos dos hablando de política... :-D... Con esto no estoy diciendo que no haya conspiraciones, que no haya grupos de interés, que no haya espionaje, que no haya cantidad de información que no sale en los medios, esto es VERDAD... Pero una cosa es eso y otra elucubrar hasta el nivel que lo hace este youtuber, por no entrar en que se mueve muchas veces en el puro IDEALISMO, habla de la "humanidad", habla de "libertad", en este sentido aunque no tenga "malas intenciones" sí tiene un discurso que más que llevarte a entender algo, te lleva a sus desbarres :-D...

NO no no no me toques a Valdeante mágico jeje. Es broma y estoy de acuerdo en tus apreciaciones. Es cierto que de valdeante magico me gusta su versión de las criptomonedas y el enfoque global que le da, relacionando fiat y criptos. En cuanto a otros temas pues no se que pensar pero no voy a entrar a valorarlo más pues me pierdo y nos salimos de las criptos. Pedro Baños me gusta lo bien preparado que está pero algo me dice que es disidencia controlada. Hay no me tires de la lengua que me pongo conspiranoico.

mrbrainwash

Forero Paco Demier
Desde
5 Feb 2019
Zanx
1
El clapham el fiat no lo toca ni jarto de vino . Oficialmente en el mundo hay 111 conflictos " muy calientes " y 689 conflictos " calientes " .
El clapham se aburre . Las mafias chinas del Cryptounicornio lo intentaron , pero los marineros no acudieron a su llamado . Wait ...pero si los cryptounicornios
no cantan , ni tienen tetas perfectas ni cola de pez ...Ay Jesus ...
El clapham se aburre . Se ha traido 66 revistas HOLA de los anos 80s y 90s ....para pasar el rato mientras espera que la cryptotrucha pique ...
El clapham es paciente , no como el NF que es impaciente y ya quiere comprarse la autocaravana ...
Eso de esperar a que el cryptobulbo baje es un conazo . Pero es lo que toca . Hasta los 2K el fiat ni tocarlo . Estos dias habeis estado felices y contentos
porque habeis pensado que el clapham se ha equivocado . Pero el clapham donde pone el dedo , pone el sedal ...
JOER con el clapham ...Le tengo miedo hasta yo . Me mira y me dice ...Se en que estas pensando y yo me cago en sus huesos ...
Una pausa pal buchito de cafe . Tether ya ha hecho metastasis , esta sin control , suelta y sin vacunar .
En lo que coincide el clapham con el NF , que es una bellisima persona es que BCH es el gallo tapao y sera la ostia . El clapham ha repartido 1/3 entre BTC , BCH
y PIVX . Pero aumentara BCH . El BCH dentro de 4 anos costara 5000 $ .
O estaremos en la edad de piedra .
Pues yo echo de menos a clapham, hace días que no se le oye, ¿Estará desenterrando todo ese fiat que dice que ni tocarlo?
Corre clapham, date prisa, las strongs hands están comprando y se te escapa el tren...

Negrofuturo

Madmaxista
Desde
4 Abr 2007
Zanx
13.818
Un poco de fomo difuso.
No veo que haya trascendido la noticia de los ETFs.

BTC pegado al sitio con loctite.

La cosa es que los RSIses, están divergentes como para caerse, pero al mismo tiempo, tienen margen para una subida EPIC.

Entre la liquidez que hay, 9 nonillones, en riesgo de ser pulverizada ( al que la tenga en el momento de tocar el pito, le pulverizan la pasta), los gráficos admiten subidas disparatadas....; tb bajadas.

Última edición:

Negrofuturo

Madmaxista
Desde
4 Abr 2007
Zanx
13.818

El pequeñajo está engorilado.

Ya es el doble de grande respecto a BTC de lo que era en Enero.

A la altura del primer cohete, ya será 20 veces más grande respecto a BTC, que en Enero..... y eso podría ocurrir en este mismo año....

Y respecto a ETH, tampoco lleva mal camino; ya es el doble de grande que en Diciembre.

Para más preocupación, los detractores del pequeñajo. tienen sus cortos en TECHO, lo que en caso de Crack alcista... es un bonoplus de impulso.

Imaginad que estuvieran equivocados, y se produce un "moco de pavo" como la flecha Roja..

Pulgoso me está riñendo porque dice que huele a Fomo, que deje de decir chorradas.

Última edición:

Negrofuturo

Madmaxista
Desde
4 Abr 2007
Zanx
13.818
Pues yo echo de menos a clapham, hace días que no se le oye, ¿Estará desenterrando todo ese fiat que dice que ni tocarlo?
Corre clapham, date prisa, las strongs hands están comprando y se te escapa el tren...
Está recalculando.
Lo mismo mañana nos regala una epístola.

mathobarca

Forero Paco Demier
Desde
2 Ene 2019
Zanx
15

El pequeñajo está engorilado.

Ya es el doble de grande respecto a BTC de lo que era en Enero.

A la altura del primer cohete, ya será 20 veces más grande respecto a BTC, que en Enero..... y eso podría ocurrir en este mismo año....

Y respecto a ETH, tampoco lleva mal camino; ya es el doble de grande que en Diciembre.

Para más preocupación, los detractores del pequeñajo. tienen sus cortos en TECHO, lo que en caso de Crack alcista... es un bonoplus de impulso.

Imaginad que estuvieran equivocados, y se produce un "moco de pavo" como la flecha Roja..

Pulgoso me está riñendo porque dice que huele a Fomo, que deje de decir chorradas.

lo de ltc está siendo acojonante pero.. le has echado una mirada a bnb?

Negrofuturo

Madmaxista
Desde
4 Abr 2007
Zanx
13.818
Una pena este foro; antaño lleno de alcistas holdistas, dispuesto a no soltar sus papeles en los primeros compases de la bajada,al parecer decidieron cambiar de camino en el 4000 de BTC y ponerse a esperar nuevos mínimos, que oye, no se puede descartar que vayan a producirse.... pero hay que tener la suficiente flexibilidad, para cambiar de rumbo en la primera Zia boga, no cuando ya estamos con el viaje terminado; sea el viaje de tipo intermedio, o sin escalas.

El caso es que esa creencia les impide beneficiarse de las subidas, y lo que es peor, tras un largo periodo de OSOS, sufriendo bajadas atado al porfolio, cuando llegan las subidas, nos atamos a la creencia, dejamos pasar la oportunidad de recuperar o ganar, y volvemos a sufrir, ahora porque sube.

Si se desprecian movimientos de x2 o más en un par de meses, que son escasos en los mundos de la especulación...,si no se es agradecido al mercado luego no se quejen de no volver a pillarlos en años o decenios.
lo de ltc está siendo acojonante pero.. le has echado una mirada a bnb?
No puedo, soy fiel.

Ltc fue adoptada por NF allá por el primer trimestre, cuando gracias a las explicaciones de PAKETAZO, se le hizo la luz, y descubrió la diferencia entre token y coin.

Luego fue ver este maravilloso BTC tuneado, que además tenía padre... y dijo: esta es mi elegida.

Asínnn que desde ese día.. la contemplé en sus andaduras.. y ya cuando terminó la Universidad, la adopté.

A NF no le gusta diversificar; da mucho trabajo. Es mejor elegir un buen "modelo", y trabajar solo con él.

El rebote lo inicié con ETH en diciembre, pero luego del cierre del año y tal, le concedí a LTC el honor de llevarme para arriba.

Desde el cierre de año, de los tres algoritmos (BTC, ETH, LTC) uno estaba totalmente descartado (BTC) que sigue su previsto lento ritmo, y los otros dos, con prioridad a LTC, pero sin rechazar bailar cuando parezca oportuno con ETH, el resto del mercado me sobra.

Entiendame; estar en LTC desde 26, es como llegar a BTC en 100..., no me voy a perder la segunda oportunidad... no es por la "pasta".. es otra cosa.

Además por Karma soy platero, y LTC es la plata, según dicen.

Nunca se sube largo en el ORO, Hay que subir largo en plata, y bajar largo en ORO.. si decides no estar nunca sin MPS; son el YIN y el YAN

Negrofuturo

Madmaxista
Desde
4 Abr 2007
Zanx
13.818
alguna especulación al respecto?

Pues mi única especulación en este momento es si al cierre del mes, habrá llegado a 75 o a 100.

Si, supongamos se plantase en 100.... pos no sé, lo mismo pasa máximos antes de junio y eso sería un desarrollo EPIC... amos a ver, que plantarse en las 4 cifras al cierre del año ya sería un puntazo,... pero si se acerca a las cinco cifras???

Que ese gráfico es muy conservador, y permite pensar en 6LTC=1BTC, y con BTC a 17000, sería unos 3000 para LTC; pero si los ETFs hicieran que el mercado entrase en llamas ( por los 9 Nonillones que están terminales), con un BTC por encima de máximos, LTC correrá a por los 10000 de forma natural..

ESPECULANDO.. que es lo que me pides.

besto

Madmaxista
Desde
12 Nov 2006
Zanx
811
Desde principios del 2019 BTC y con ello todo este mercado está mostrando correlación negativa clara versus el Dow Jones. Yo creo que el dow está maduro y de la que se vea que no es capaz de superar los máximos anteriores se dará la gran ostia que hará llegar suficiente dinero para romper esa zona de 4100-4500$ donde hay muchísima resistencia. Todo esto podría pasar casi en cualquier momento....