taichi

Madmaxista
Desde
2 Sep 2011
Zanx
59
Ya te digo, la gente ya ni postea apenas. La capitulación la están haciendo por aburrimiento

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Negrofuturo

Madmaxista
Desde
4 Abr 2007
Zanx
13.832
Ya te digo, la gente ya ni postea apenas. La capitulación la están haciendo por aburrimiento

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Da tiempo para mirar cualquier cosa:
Mira esto, es el gráfico de las medias de 9-21-50-100-200

La de 100 en pendiente +, la de 200 plana...

Yo creo que estamos claramente en maniobra y empezando a salir de la zona de zia-boga... lo que pasa es que hay pocos remeros.

Negrofuturo

Madmaxista
Desde
4 Abr 2007
Zanx
13.832
¿Alguien sabe algo de esto?

Se puede saltar hasta el minuto 6+/-

Por otro lado Qanon anunciando que desde el 20-21 se abre el periodo de fiestas

Última edición:

Bucanero

Madmaxista
Desde
3 Sep 2013
Zanx
1.250
Ni idea de esa información NF pero dudo un poco de estos tipo de vídeos. Mi idea es que van a coexistir las criptos y el fiat por un tiempo más o menos largo. Y que el dolar va a perder fuelle aunque porque exactamente pues no se. Quizás la perdida de su supremacía sea la respuesta. Crisis va a ver este o el próximo año en mi opinión pero estoy con que no va a ser tanto. Iremos a tipos negativos y viviremos un poco como la economía zombi tipo Japón y patadon para adelante.

Estos vídeos, tipo, el fin del mundo, quizás ocurran pero no termino de verlo.

Cambiando de tema. El foro está parado porque no hay demasiado que aportar que sea de gran interés o relevancia y estamos, pienso en la fase de claudicación por lateralidad y aburrimiento.

En este video de fun on de ride habla de que hasta el 2023 btc no volverá a un máximo y hasta julio-agosto no tocamos del todo el fondo.

Un saludo a todos. Y ánimo que aun nos queda parece un camino de penitencia. Ojala me equivoque y pegue un pelotazo.
Aun así permaneceré dentro del mercado a la expectativa.

Desde
27 May 2012
Zanx
17.522
Hombre, fun on the ride después de equivocarse un millón de veces y exponer todas las teorías alguna vez acertará :-D...

Negrofuturo

Madmaxista
Desde
4 Abr 2007
Zanx
13.832
Ni idea de esa información NF pero dudo un poco de estos tipo de vídeos. Mi idea es que van a coexistir las criptos y el fiat por un tiempo más o menos largo. Y que el dolar va a perder fuelle aunque porque exactamente pues no se. Quizás la perdida de su supremacía sea la respuesta. Crisis va a ver este o el próximo año en mi opinión pero estoy con que no va a ser tanto. Iremos a tipos negativos y viviremos un poco como la economía zombi tipo Japón y patadon para adelante.

Estos vídeos, tipo, el fin del mundo, quizás ocurran pero no termino de verlo.

Cambiando de tema. El foro está parado porque no hay demasiado que aportar que sea de gran interés o relevancia y estamos, pienso en la fase de claudicación por lateralidad y aburrimiento.

En este video de fun on de ride habla de que hasta el 2023 btc no volverá a un máximo y hasta julio-agosto no tocamos del todo el fondo.

Un saludo a todos. Y ánimo que aun nos queda parece un camino de penitencia. Ojala me equivoque y pegue un pelotazo.
Aun así permaneceré dentro del mercado a la expectativa.

Bucanero

Madmaxista
Desde
3 Sep 2013
Zanx
1.250
Hombre, fun on the ride después de equivocarse un millón de veces y exponer todas las teorías alguna vez acertará :-D...
Jajaja. Bueno,si, tienes razón. No acierta mucho, pero me gusta ver sus proyecciones e ideas. Y en este caso lo veo más o menos coherente lo que comenta de cabeza de caca en el vídeo.

Última edición:

Bucanero

Madmaxista
Desde
3 Sep 2013
Zanx
1.250
El chico me cae bien y me gustan sus vídeos, pero en este tema de gesara, no se.. Creo que se mueve algo gordo a nivel geopolítico, de divisas etc.. y en donde apenas nos enteramos de nada. Dicho lo anterior, no termino de ver el tema de gesara y sobre todo que llegue a todo el mundo, al pueblo llano. Pienso que este hombre es buena persona y un fantástico e inteligente emprendedor pero pienso que está errando al creerse toda esta información. Bueno, ojala me equivoque pues la idea me gusta de gesara pero no me lo creo.

Negrofuturo

Madmaxista
Desde
4 Abr 2007
Zanx
13.832
Hoy toca empezar con pumpito,... a ver lo que dura.

Debe ser duro estar cargado de USD FED Notes.. y tener un reset soplando en tu nuca.

u n

Forero Paco Demier
Desde
5 Mar 2019
Zanx
53
¿Dónde se cambia el color? no soy negro, es que paso de perder tiempo

Desde
27 May 2012
Zanx
17.522
El chico me cae bien y me gustan sus vídeos, pero en este tema de gesara, no se.. Creo que se mueve algo gordo a nivel geopolítico, de divisas etc.. y en donde apenas nos enteramos de nada. Dicho lo anterior, no termino de ver el tema de gesara y sobre todo que llegue a todo el mundo, al pueblo llano. Pienso que este hombre es buena persona y un fantástico e inteligente emprendedor pero pienso que está errando al creerse toda esta información. Bueno, ojala me equivoque pues la idea me gusta de gesara pero no me lo creo.
A ver, a mí me cae bien y me cae bien también el Valdeante, pero una cosa es que "me caiga bien" porque no veo maldad en lo que hacen y otra que lo que dicen se sostenga, que ya sería una cuestión diferente. A nivel geopolítico confío más en Pedro Baños o Gustavo Bueno que en este par :-D... O incluso "camisa azul" tiene bastante más cordura que estos dos hablando de política... :-D... Con esto no estoy diciendo que no haya conspiraciones, que no haya grupos de interés, que no haya espionaje, que no haya cantidad de información que no sale en los medios, esto es VERDAD... Pero una cosa es eso y otra elucubrar hasta el nivel que lo hace este youtuber, por no entrar en que se mueve muchas veces en el puro IDEALISMO, habla de la "humanidad", habla de "libertad", en este sentido aunque no tenga "malas intenciones" sí tiene un discurso que más que llevarte a entender algo, te lleva a sus desbarres :-D...

Negrofuturo

Madmaxista
Desde
4 Abr 2007
Zanx
13.832
Han aprobado los ETF para las criptos. en poco tiempo saldrá la noticia.-
Han aprobado los ETF para las criptos. en poco tiempo saldrá la noticia.-

No fastidies, a ver si vamos a tener dos crack alcistas seguidos

Will the SEC approve a Bitcoin ETF by inaction?

Yo ne he leído que los hayan denegado, o lo que es lo mismo, es posible que esté aprobados por haber concluido el plazo.

“The rule provides for automatic approval if the SEC does not approve or deny the proposal within the timeframe.”

*

The president of VanEck has shown a great deal of optimism in regards to the approval of the ETF. VanEck believes it has all expected structures put in place to railroad its approval, despite the ongoing shutdown. This does not change the fact that the SEC is in limbo at present and not performing any official function during this period.

Although the SEC has until Feb 27 to make a decision on whether or not the VanEck ETF should be approved, the present scenario makes the deadline too close for comfort. If the SEC, however, fails to come up with a decision, as expected by law, automatic approval for VanEck ensues — as the SEC does not have the power to extend the 240-day deadline.

Decididamente: Han aprobado el ETF por silencio administrativo. LO QUE ESTÁ CLARO ES QUE NO LO HAN DENEGADO>>> ESTÁ APROBADO.

Preparen un ataque de FOMO.

El presidente de VanEck ha mostrado un gran optimismo con respecto a la aprobación de la ETF. VanEck cree que tiene todas las estructuras esperadas puestas en marcha para su aprobación ferroviaria, a pesar del cierre en curso. Esto no cambia el hecho de que la SEC está actualmente en el limbo y no está desempeñando ninguna función oficial durante este período.

Aunque la SEC tiene hasta el 27 de febrero para tomar una decisión sobre si el ETF de VanEck debe o no ser aprobado, el escenario actual hace que la fecha límite sea demasiado cercana para su comodidad. Sin embargo, si la SEC no llega a una decisión, como lo espera la ley, se produce la aprobación automática de VanEck, ya que la SEC no tiene el poder de extender el plazo de 240 días.

Esto lo ha liado TRUMP, con los Qanon que han estado pillando financiación...

Llegando aviones y aviones de USD FED notes casi apolillados, para canjear por BTCs... 9Nonillones... Bufff

LTC a 5 cifras

Última edición: