*Tema mítico* : * Especulación con ALTCOINS V

Caligulin

Himbersor
Desde
11 Ago 2020
Mensajes
915
Reputación
1.177
Lugar
Roma
Aunque alguno les suene repetitivo,cuidado con el FOMO pero también os cuento algo que hemos observado los que llevamos unos años en el mundillo, mucha gente que se quedo esperando que BTC corrigiera un poco por que a 300,500,1200 etc estaba muy caro.
Lo mas importante es no ir con apalancamiento y tener paciencia infinita, si cumples esos 2 requisitos el exito esta asegurado compres al precio que compres
 

Burbujerofc

Himbersor
Desde
21 May 2020
Mensajes
2.169
Reputación
4.794
si Bitcoin va a llegar a 100K o $500000 en unos años, y es el futuro, como dicen, la verdad que me da un poco igual entrar en 10000 que en 11500.

Con las altcoins aunque tarde, me entretengo, sin llegar a la ludopatía, y cuando veo que hay entrada para subir entre un 5-10%, pues eso, intradia y a correr.
Imagino que muchos buscan el 100-500% y lo encontrarán, pero no tengo tanto tiempo para dedicarle a ello y ya estuve en pérdidas, pero volví con un aviso y bueno, eso.

Lo del FOMO te la puede jugar, leo experiencias pasadas y son buena lección para echar el freno.

No es un gran aporte para los que lleváis años en esto, pero yo sí os agradezco hilos como este.
 

Klapaucius

Madmaxista
Desde
17 Ago 2020
Mensajes
4.739
Reputación
13.944
Yo pienso que le queda poquito para una corrección al btc. Esos precios no son normales.
Ganas de que empiecen las rebajas y pillar ethereum.
 

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.147
Reputación
86.462
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
Y hay algunos ejemplos más, DFI.Money (YFII) price, charts, market cap, and other metrics | CoinMarketCap de 200 a 4K en el lugar 82.
Dejando fuera casos "normales" como LINK u otras que suben como la espuma para posicionarse. Pero es que esto para mi no tiene ninguna lógica, cuando google sale a bolsa no pasó de 4 a 400 en un día por ejemplo.
piensa que el supply muchas veces está retenido en muy pocas manos...podemos liberar en teoría el 100% de las coins de un proyecto, pero habernos "comprado" el 90% cuando el proyecto es aun verde o no ha sido añadido casi en exchanges.

Una coins con un suppli de 10 millones de los cuales 9 están en pocas manos es muy fácil de pumpear, sobre todo si capitaliza 3 o 5 millones de dólares, ya que con relativamente poco, la podemos poner en 100 millones cuando realmente solo hemos movido 10.

Lo del DEFI ya lo avisó @Patanegra hace semanas, y acertó de pleno, pues casi todas se han marcado desde entonces un 2X 4X etc.

Pero esto no es nuevo, en el pasado sucedían cosas similares...recordad por ejemplo la época de las TPS...cuando una coin decía que hacía 100TPS ya volaba por los aires...o la época de la privacidad...¿quién no recuerda los pumpazos de verge por ejemplo?

Ahora tocó DEFI...pues es lo que hay...como decía otro compañero quizá las próximas sean las eléctricas, o sean las IOT, o sean cualquier pijada para mover el mercado...que no nos engañemos...es de lo que se trata.
 

disken

Madmaxista
Desde
3 Dic 2013
Mensajes
131
Reputación
187
¿Conocéis alguna coin que cotice en Plata?

De oro hay unas cuantas pero todavía no he visto de este metal, y su posibilidad de revalorización puede ser varias veces la del oro.
 

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.147
Reputación
86.462
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
Vaticine en este foro que ETH superaría a BTC en capitalización, cuando lo dije ETH necesitaba un 9X ahora algo menos de 5X


También el año pasado en el foro del oro dije que este, superaría máximos más pronto que tarde.

A veces se acierta y la mayoría de veces, no.

¿Quién sabe?
4X
 

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.147
Reputación
86.462
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
@paketazo el base a qué predices? Por el defi?
No es una predicción, es una progresión que indica que en un tiempo ETH superará a BTC.

Cuando puse el primer mensaje al respecto hará más de un año, ETH estaba a 7X el precio de BTC, y cuando puse el último a 4X...si la progresión sihgue así en un par de años, los precios de BTC y ETH (capitalización total), serán similares.

Por cierto, he estado mirando el coinmarket, y con esta bajada brusca de BTC, da igual el proyecto que mires, que si nos basamos en el precio, tanto la coin 500 sin developers, como la coin 30 con la ostra de publicidad y roadmap estelar, caen en porcentajes similares.

Da cada vez más la impresión que este chiringuito está sustentado sobre palillos.
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.051
Reputación
41.136
nadie va a hablar de lo de China?

lo hemos hablado muchas veces por aquí, aunque muchos no quieran entenderlo… la fuerza "dineromotriz" es que el Estado lo acepte como medio de cobro de impuestos y de pago a sus funcis.

mi pronóstico fue que las criptos tendrían el espaldarazo en el momento en que eso sucediera… e paez que os tempos son chegados.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.508
Reputación
100.265
La idea de btc y otras criptos no es reconvertirlas a dolares para fundirtelos, es usar directamente btc y esas otras criptos para realizar los pagos y obtener bienes y servicios a cambio, es decir, que las propias criptos sean el dinero autentico y los dolares el falso, todo en un sistema paralelo en el que el estado no puede meter mano de ninguna manera por que no pasa por los bancos y es totalmente anonimo e infalsificable.

Veo que tras tanto tiempo no te has enterado de nada.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.508
Reputación
100.265
Los estados cierran su puño cada vez más y más en la gente y su dinero....esperate a unos años y verás, esto está en pañales, ni de coña está desarrollado el mundo de las criptos.