*Tema mítico* : * Especulación con ALTCOINS V

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.106
Reputación
86.259
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
NKN ha roto en diario el anterior máximo de octubre...en semanal veremos pero pinta bien.

No he probado el chat (tipo whatsapp ) nMobile, que han lanzado descentralizado y privado al 100%, si alguno lo prueba que comente, podría ser una herramienta útil para los tiempos que se avecinan.

NKN | The New Kind of Network
 
Última edición:

Alarkos

Anacoreta
Desde
20 May 2015
Mensajes
1.675
Reputación
3.925
Lo de chainlink tiene alguna explicación? es surrealista

PD: IOTA arranca, espermos que no cale antes de meta meparto:
 

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.106
Reputación
86.259
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
Lo de chainlink tiene alguna explicación? es surrealista

PD: IOTA arranca, espermos que no cale antes de meta meparto:
LINK Me recuerda los viejos tiempos de las cripto allá por el 2013-2015...creo que nunca me he divertido tanto haciendo trading en mi vida...era de coña, metía 100$ y en un par de días tenía 2000$

Todo esto antes de que se instaurasen bots en todos los exchanges y se centralizase el volumen de BTC en 4 o 5 exchanges.

Las primeras épocas de poloniex eran de coña, yo mismo no me tomaba en serio ni la pasta que reflejaban los balances a veces, y lo reinvertía en plan ¡qué más da, total es todo humo!
 

Alarkos

Anacoreta
Desde
20 May 2015
Mensajes
1.675
Reputación
3.925
LINK Me recuerda los viejos tiempos de las cripto allá por el 2013-2015...creo que nunca me he divertido tanto haciendo trading en mi vida...era de coña, metía 100$ y en un par de días tenía 2000$

Todo esto antes de que se instaurasen bots en todos los exchanges y se centralizase el volumen de BTC en 4 o 5 exchanges.

Las primeras épocas de poloniex eran de coña, yo mismo no me tomaba en serio ni la pasta que reflejaban los balances a veces, y lo reinvertía en plan ¡qué más da, total es todo humo!
jorobar que envidia. En esos tiempos me planteaba comprar (no tenia un chavo) y me dije: esto sera todo pura especulación, voy a perder los 4 duros que tengo por mi avaricia

A tomar por trastero meparto:
 

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.106
Reputación
86.259
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
jorobar que envidia. En esos tiempos me planteaba comprar (no tenia un chavo) y me dije: esto sera todo pura especulación, voy a perder los 4 duros que tengo por mi avaricia

A tomar por trastero meparto:
Cuando consolide las 8 cifras paparruchas: escribiré un libro...os garantizo que no podréis dejar de leer. meparto:
 

Alarkos

Anacoreta
Desde
20 May 2015
Mensajes
1.675
Reputación
3.925
Cuando consolide las 8 cifras paparruchas: escribiré un libro...os garantizo que no podréis dejar de leer. meparto:
8 cifras? Si es así enhorabuena. Yo con 7 raspadas me conformaría jaja

Solo el pensar en poder vivir holgadamente sin volver a currar uf aunque lo echaría de menos no voy a mentir.nover:
 

Caligulin

Himbersor
Desde
11 Ago 2020
Mensajes
915
Reputación
1.177
Lugar
Roma
Cuando consolide las 8 cifras paparruchas: escribiré un libro...os garantizo que no podréis dejar de leer. meparto:
jorobar shur, 8 cifras, Enhorabuena! comparteme algo xD que yo sigo en negativo

3Mw4sqQWQQHx2Hp8hPnBSbiZeDNP2pHo2

3 mil eurillos me irian de querida madre para poder invertir a lo grande y crecer
 

StalkerTlön

Madmaxista
Desde
30 Dic 2017
Mensajes
439
Reputación
620
Lend sigue inflándose dia a dia, vaya burbuja las DeFi. EWT también escalando posiciones de la nada.
 

kpik

Madmaxista
Desde
22 May 2013
Mensajes
175
Reputación
240
jorobar puse un comentario ayer y debí borrarlo por error, o igual no se publicó, no sé... En cualquier caso, echadle un ojo a STA. Es un proyecto DEFI que creo que puede pegar un buen subidón. Yo le metí un pico ayer a 0,26$ y hoy le he vuelto a meter a 0,33$.