* Especulación con ALTCOINS V

KFJKLL

Himbersor
Desde
30 May 2016
Zanx
958
Ninguna. Y no impota, eso del medio ambiente es un cuento, si les hiciera falta una criptomoneda ese problema desaparecería de los medios de comunicación de un día para otro.
Hay este problema,

-1 = 0 + 1
+1 = 0 - 1 por tanto es mejor el -1
-1 = 0 +1

eso aplicao al dineru, comprar por el valor de las cosas negativas

por 0, tienes +1 y -1.

StalkerTlön

Lonchafinista
Desde
30 Dic 2017
Zanx
211
¿Cual es la mejor criptomoneda en relacion al medio ambiente? Una que gaste muy poca electricidad, y socabe, el territorio de el dinero fiat. No que lo complemente. ¿Alguien sabria decirme?
IOTA podría ser todo eso y más.

easyridergs

Madmaxista
Desde
3 Feb 2012
Zanx
1.112
Los gobiernos usarán proof of Law no proof of Work
El futuro pasa por los Coloured Tokens que van a llevar un sticker maker sobre el total supply de IOTA. Es ecológico, el consenso es descentralizado, posibilita el sharding y el supply es limitado impidiendo la impresión descontrolada ya que conlleva un coste.

01000110 01011001

Madmaxista
Desde
14 Mar 2011
Zanx
2.644
Yo será que tengo una idea distorsionada del criptomundo. Porque me cuesta creer que aún en un mercado alcista, los token de eth se puedan subir al carro.

Pero claro, yo he pasado de las animalitocoins a una memecoin que no es sino otro fork de mierda de Monero con una web que da verdadera grima.

Lo jodido es que estoy convencido que esta vez si que me voy a forrar con mi 0,015% of total supply. Si en dos años de puro hold no me retiro, empezaré a pensar que algo falla.