* Especulación con ALTCOINS V

esseri

Madmaxista
Desde
1 Ene 2009
Zanx
8.654
Y sigues dando "consejos de hinversión" con este Nick? :-D... Porque tu reputación inversora está por los suelos, no lo digo como víctima de ellos pero si he leído tus peroratas muchas veces... Aunque cambies el nick 40 veces esto no va a cambiar, cambiará para quien no te conozca :-D
Consejos de himbersión ?

Línkalos.

esseri

Madmaxista
Desde
1 Ene 2009
Zanx
8.654
No subestimes el poder del 7% anual para los que tengan 70.000$ hay 5000 nodos que piensan lo contrario.

Imagina que BTC otorgase a parte de la minería la opción de dar intereses y poder de voto a sus holders bajo unas condiciones...yo creo que BTC saldría reforzado y ayudaría a descentralizar. Un nodo de Dash lo puede tener tanto un indio como un estadounidense , vale lo mismo para todos, mientras que minar, se centraliza en China y puntos con bajos precios de energía.

Que si triunfa IOTA todos los demás se van al carajo?...pues probablemente...pero mientras tanto es lo que hay.

Yo no vaticino nada, pero veo que hay coins que nos meten un 2X en semanas y ni las mencionamos por aquí...y eso, para entretenerme a mi me vale.

Un saludo y suerte a todos.
Esa estructura y proporciones tienen muuuuucho k matizar.

Si un día te apetece darle en el hilo de DASH, progresamos en ello sin problema.

Negrofuturo

Madmaxista
Desde
4 Abr 2007
Zanx
16.871
Nunca subestimó el poder del Pump & Dumb, ni el poder de la mafia minera, ni el gran poder de un esquema ponzi, pero fuera de alegrías pasajeras hay que saber darse cuenta que DASH tal y como se configura técnicamente nunca va a poder ser lo que quiere ser, que es dinero digital. DASH ni puede ni va a poder escalar dentro de su cadena de bloques y así es imposible que consiga nada, pero este problema es común a todas las blockchains y por eso muchas de ellas se dedican a desarrollar soluciones de segunda capa fuera de la cadena, pero claro eso ya no es blockchain descentralizado, será otra cosa, pero eso no.

En cuanto a IOTA ya se verá, pero a día de hoy es la única que matemáticamente permite la escalabilidad distribuida dentro de una DLT. Si van a conseguir plasmar de forma real lo que dicen las matemáticas ya se verá, pero por lo menos la posibilidad existe, que con las otras blockchains simplemente es imposible porque ya de raíz no tienen soporte matemático que permita la escalabilidad a un coste asumible.

nivel 3
nave espacial

10 puntos· hace23 días·editado hace 23 días

Si comprende qué es Iota y qué lo separa de todos los demás, y cuán difícil / imposible es copiar la red porque requiere un cierto umbral de transacciones para tomar el vuelo y ser automatizado sin un coordinador, no es como Bitcoin que cualquiera puede copiarlo / pegarlo y renombrarlo, todo cumple con una sección transversal de algo único, extremadamente útil y extremadamente difícil de emular. Si realmente se pone en marcha y la red se pone en marcha, no llegará a su punto máximo y se tirará un pedo 40 días después, su adopción seguirá convirtiéndose en algo loco. Esa es mi predicción, si despega en absoluto, será una adopción de bola de nieve como ninguna otra moneda tiene antes, así que vender esta en forma temporallas ganancias son una OMI tonta, sin tarifas, acelerando las velocidades de red a medida que más personas lo usan, prueba cuántica en una era de habilidades informáticas cuánticas crecientes y todas estas monedas que se destruirían con la regla del 51%, y todas las aplicaciones comerciales más la capacidad de enviar datos a través de la red encriptada sin costo hace que Iota sea algo que la tierra nunca haya visto antes. Cuando la gente se saca la cabeza del culo y comprende lo que Iota puede hacer por ellos, su crecimiento será algo para contemplar y podría palidecer todas las demás ofertas, sí, incluso la red de mierda de bitcoins y bitcoins.

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Zanx
19.763
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
Alguno sabe de que va 0X, el chart me escama, y parece que libera algo el día 25 de este mes, pero no se si es el pump de siempre o hay algo serio tras este token de ETH.

The 0x Protocol v3 Upgrade Looks to Advance on DEX Liquidity and ZRX Staking » The Merkle Hash

Si alguno tiene idea o la ha analizado hace tiempo, me interesa saber por que estos volúmenes y chart. Además está en coinbase pro y le están metiendo con USD de los de verdad duro, y tampoco es una coin que suene demasiado.

Gracias de antemano.

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Zanx
65.141
Lo que podriamos hacer es ver en que monedas podemos tradear para ir recuperando poquito a poquito, vendiendo en alto y recomprando en bajo...por ejemplo IOTA....esta cripto sube y baja constantemente entre el 10% y el 20% ...NEO tambien tiene fluctuaciones constantes en torno al mismo porcentaje.

Esperar a que suba el mercado como antaño es ridiculo, pero se puede ir recuperando pasta.

Que opinais?

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Zanx
65.141
Por cierto alguien sabe que ha pasado con IOT CHAIN? sus grupos de telegram estan abandonados.

Desde
27 May 2012
Zanx
18.753
Y ahí está NANO subiendo con lo de kraken. Es una lástima que tuviese la cagada de bigtrail porque la idea era interesante.

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Zanx
19.763
Tan "creíble" como el Juli en sus días de euforia a lo Gordon Gekko... Que a lo mejor suben y se marcan un x20... Pero que van a valer cero las 5 en unos años también :-D.
Que fue del forero ese, al final se había forrado vendiendo todo arriba y por eso desapareció?

Yo me he encontrado las predicciones estas buscando info de la que mencioné aquí hace unas semanas NKN...sigo investigándola. Y por eso me apareció el iluminado este, que ni lo conozco ni lo sigo, pero en twitter creo que tiene seguidores por lo que he visto

StalkerTlön

Lonchafinista
Desde
30 Dic 2017
Zanx
202
Que fue del forero ese, al final se había forrado vendiendo todo arriba y por eso desapareció?

Yo me he encontrado las predicciones estas buscando info de la que mencioné aquí hace unas semanas NKN...sigo investigándola. Y por eso me apareció el iluminado este, que ni lo conozco ni lo sigo, pero en twitter creo que tiene seguidores por lo que he visto
Gracias, se agradece leer nuevos proyectos de vez en cuando a ver que ofrecen, te refresca las ideas y quizas nos haga reflexionar sobre lo ensimismados y obcecados que estamos en un proyecto determinado... quizás posteriormente podamos tener más elementos de juicio a la hora pensar en la viabilidad de un proyecto. Últimamente en este foro parece que predomina la confrontación BTC vs IOTA.
Cuando venga el próximo Bullrun seguramente alguno de estos proyectos nuevos despegue por lo que propone, y que paradojicamente nos veamos a los "ioteros" criticando otros proyectos mas novedosos, imitando el comportamiento de los bitcoiners hacia Iota, siendo que Bitcoin ya tiene algo que "funciona" con sus carencias y debilidades, y siendo que Iota propone grandes logros que tienen que pasar del papel a la realidad todavia...

Es posible que todo esto del criptomundo sea un experimento a gran escala con participación real de la gente, en parte teledirigido y en parte libre para ver como funcionan diferentes mecanismos de funcionamiento económico que han sido con probabilidad diseñados en lugares, personas, o grupos de gente diferentes a lo que podamos pensar en principio. Luego no tiene porque imponerse la mejor idea o la que mejor funcione, esto es el experimento para ver diferentes ejemplos y no cabe duda que se toma nota de ello. Y es posible que salga alguna moneda mostruosamente diseñada al mas alto nivel, camuflada en el tipico proyecto en un garaje de frikies de la informática. El propio BTC plantea esta cuestión com Nakamoto, ETH... es otro gigante camuflado con niñatos al frente, (del que por cierto poco se habla aqui últimamente), IOTA con los personajes como CFB y Sønstebo, y ahora Hans Moog.... ¿Será que ahora vienen de tapado con algun nuevo proyecto gordo de este estilo?

Fantom ya la había mirado pero también
me llama la atención, sin haber profundizado en absoluto, por ejemplo Constellation, que parace que tiene acuerdos gubernamentales y la grafica apunta maneras.... será un nuevo Chainlink con "Proof of Meme" al estilo Patanegra.....
coño!!! que si, jajajaja, que pone "Proof of Meme"!!!:

Constellation is an unbounded blockchain with microservice ACIs. The Hylochain-based architecture will ensure high transaction throughput, allowing for consumer applications to be built on the network. Constellation uses its innovative Proof-of-Meme machine learning algorithm to achieve consensus.

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Zanx
19.763
La opción de hacer un 10X está vigente en cualquier coin listada en un exchange, pero siempre será más sencillo pumpear una coin que capitaliza 10m a una que capitaliza 700m.

Las ICO han dejado el panorama sembrado d cadáveres pero siguen saliendo proyectos y más proyectos, y si de cada 100 1 logra cubrir algún tipo de necesidad pues tendrá futuro.

Pensad en cualquier coin del top 100 al 500 y lo que sucedería con ella si logra algún hito importante, en pocas horas o días habrá multiplicado por 10 su valor.

Lo que está más que claro es que dar con esa coin y holdearla es tan difícil como ganar a la ruleta.

Desde
27 May 2012
Zanx
18.753
La opción de hacer un 10X está vigente en cualquier coin listada en un exchange, pero siempre será más sencillo pumpear una coin que capitaliza 10m a una que capitaliza 700m.

Las ICO han dejado el panorama sembrado d cadáveres pero siguen saliendo proyectos y más proyectos, y si de cada 100 1 logra cubrir algún tipo de necesidad pues tendrá futuro.

Pensad en cualquier coin del top 100 al 500 y lo que sucedería con ella si logra algún hito importante, en pocas horas o días habrá multiplicado por 10 su valor.

Lo que está más que claro es que dar con esa coin y holdearla es tan difícil como ganar a la ruleta.
Es que ... Que "hito" puede lograr una coin con 10 millones frente a un ejército de programadores de las top?... Y lo que pasó en 2017 subiendo topo tipo de morralla no lo veo. Otra cosa es que a alguien con dinero le apetezca "promocionar" el chicharro de turno del que el ha comprado....

Última edición: