*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS IV

Estado
No está abierto para más respuestas.

san_miguel

Madmaxista
Desde
8 Sep 2012
Mensajes
481
Reputación
1.387
Esto marcha bien; con un poco de buen riego, para finales de febrero podemos tener los gráficos en máximos... es una opción, así que vamos a dejarla a ver si aparece.

BTC camino de 15000
Necesita fuerza para girar todas esas bollinger. pero puede hacerlo... necesita PUMP clase I

A ver que hace en los 10.000usd..si lo pasa como cuchillo en mantequilla mañana se puede plantar en 11k. Veremos.

Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk
 

juli

Madmaxista
Desde
18 Ago 2015
Mensajes
4.341
Reputación
5.958
Las manos fuertes han colocado sus palets de pasta como bombas lapa. Para éso ha servido este mes y pico.

Si lo que queda de Febrero aguanta igual...ya andarían en un x2 ó x3 de lo puesto...y ahí...despreocuparse y que pase la AM2018 hasta la cocina...y que los proves se crean Reyes !!! ( y cuanto más, de mejó )...que empujen hasta aburrirse !

Me quedo con el "x4 y pico" de mi portfolio es su punto más bajo respecto al suelo de Julio pasado ...y que una estimación prudente no bajaría de éso en el próximo suelo respecto al que hemos acotado ahora.

De hecho, como el asunto va de latigazos exponenciales...lo normal sería que ese próximo suelo no reproduzca ese "x4 y pico" ...sino que lo proyecte.

Pero da igual, se toma ese "x4 y pico" ...y se blinda uno contra las pelis de terror baratas que se ven en los dumps sabiendo hasta dónde podría llegar su "critopobreza".


Asínnn que solo una cosa : Está Shitland preparada para recibir la AM 2018 ??? Semox hospitalariax ???


Palomitax...
 
Última edición:

arras2

Madmaxista
Desde
9 Ene 2015
Mensajes
543
Reputación
534
Subida sin mucho volumen, tocar 10k y deshacerse de papel. Lo que comentaba Paketazo. Tiene pinta que los 10k costará de pasar.

 

san_miguel

Madmaxista
Desde
8 Sep 2012
Mensajes
481
Reputación
1.387
BTC ha llegado a los 10k ya desgastado, era lógico suponer que debería rectificar un poco y tomar nuevo impulso para romper los 10k...dadle tiempo. Os recuerdo que hace nada estabamos en los 6-7k, no puede subir ad infinitum todos los días. Para subir un rascacielos por las escaleras hay que descansar de vez en cuando..porque sino es insano.
 

arras2

Madmaxista
Desde
9 Ene 2015
Mensajes
543
Reputación
534
BTC ha llegado a los 10k ya desgastado, era lógico suponer que debería rectificar un poco y tomar nuevo impulso para romper los 10k...dadle tiempo. Os recuerdo que hace nada estabamos en los 6-7k, no puede subir ad infinitum todos los días. Para subir un rascacielos por las escaleras hay que descansar de vez en cuando..porque sino es insano.
Lo que dice paketazo, hay que purgar el 10k, valor psicológico muy importante donde mucha gente va a jubilarse a las bahamas.
 

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.147
Reputación
86.476
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
Evidentemente como comentan varios compañeros si nos basamos en volumen / precio , esto no les sirve a los creadores de mercado.

Posiblemente se esperaban una gran espantada y que muchos holders soltasen coins, pero viendo solo la gráfica de volumen, no hay apenas, si lo comparamos con la anterior subida.

Entre el 5 de diciembre y el 20 de enero hemos vivido un movimiento distributivo interesante, a partir del cual, los volúmenes han ido descendiendo.

Se ha estrangulado la entrada de fiat, y se ven en muchas coins que divagan entre aguas esperando catalizadores o que BTC rompa por algún lado para decidirse en su inopia.

Los que pretendieran acumular (no hablo de gente de a pie, si no holders que busquen hacerse con 10K o 100K BTC), creo que no lo han logrado.

Esto les puede plantear dos opciones, o seguir moviendo el árbol a la baja hasta aburrir al personal, o intentar comprar en subida continuada.

En ambos casos lo llevan claro.

Vienen acostumbrados a hacer lo que les da la gana en los mercados de renta variable, donde rápidito se hacen con el 51% del control del mercado, y aquí, espero que no lo logren jamás...¡ojo!, que el control de los exchangers ya lo tienen , pero no controlan el BTC.

Ojo a la cota de 10.200/10.400 es muy importante a corto plazo, y marcará la pauta, si no, toca volver abajo a coger fuerzas 8500/8900
 

jorgitonew

Madmaxista
Desde
14 Dic 2008
Mensajes
10.269
Reputación
20.252
Pues si andan con licencias y mamoneos de derechos de autor por mi se pueden ir a tomar viento por buena que sea. Otra para el saco de btc y ripple
la licencia es lo que garantiza la viabilidad del proyecto... como en cualquier sistema open source
 

alea

Madmaxista
Desde
19 Ene 2007
Mensajes
418
Reputación
410
Hola, qué opinais del bajonazo sin reacción que se está cascando Populus? es simple FUD o miedo justificado? El viejo Clif habla maravillas de esta cripto, la pone como una de las de mayor potencial. Creeis que es FUD bankster o scam?

Gracias!
 

sabueXo

Madmaxista
Desde
24 Ene 2008
Mensajes
736
Reputación
532
Me he puesto a minar Travelflex.

Pone esto en una actualziación de desarrollo y no se que significa, pero no suena bien...

¿Alguien puede decirme que significa? No lo entiendo.

TRF Releases Mining
Everybody was expecting the mining release, so we have built an official pool for the miners and we are still improving it for some more cool antiestéticatures. We remind you that TRF is a scrypt algorithm for now, but we will become a DAG coin in Q4 2018 or even before! So good rewards should not be expected with GPU and CPU mining because it’s not Asic Proof yet. Once we change our coin to DAG, only GPU, CPU and mobile mining will be available.
 

hoppe

Madmaxista
Desde
18 May 2017
Mensajes
304
Reputación
601
Posts mas atrás un compañero comentaba que estaría bien saber el numero de transacciones.

No me suena que se haya comentado antes por aquí:

Bitcoin, Ethereum Transactions chart

En esta web hay un montón de información, y cruzada con otras coins: numero de transacciones, valor medio de transacción, wallets activas, ....

Si lo que muestra son datos fiables, creo que puede ser una herramienta potente si sabemos usarla.
 

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.147
Reputación
86.476
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
Posts mas atrás un compañero comentaba que estaría bien saber el numero de transacciones.

No me suena que se haya comentado antes por aquí:

Bitcoin, Ethereum Transactions chart

En esta web hay un montón de información, y cruzada con otras coins: numero de transacciones, valor medio de transacción, wallets activas, ....

Si lo que muestra son datos fiables, creo que puede ser una herramienta potente si sabemos usarla.
Pues mírate en ese gráfico Ripple Vs resto, y dime qué, y como lo ves?

Un saludo
 

juli

Madmaxista
Desde
18 Ago 2015
Mensajes
4.341
Reputación
5.958
En el link del otro día, establecían el rendimiento de ETH en 7 tps ...lo que daría poco más de 10.000 transacciones al día...cuando ahí el pico es de millón doscientas ( unas 84 tps ).

Lo que está claro es que cualquier aplicación apoyada en Plasma, Raide, Casper, etc...dispararía bestialmente ya la capacidad de ETH ( el link comentado daba 100.000 tps en Mayo, el doble que VISA ).

En esta cuestión falta, obviamente, cómo influirían las LN de BTC en el cotarro.

La capacidad de éstas y probablemente alguna más puede crear un salto inminente en el pelotón de cabeza.En la próxima subida habrá que pensarse muy mucho quedarse en aplicaciones de segunda en lugar de hacer caja y tomar posiciones arriba. Esa decisión pinta muy importante este año por el peligro de quedarse "cortáo". Al loro con la codicia.
 
Última edición:

san_miguel

Madmaxista
Desde
8 Sep 2012
Mensajes
481
Reputación
1.387
En el link del otro día, establecían el rendimiento de ETH en 7 tps ...lo que daría poco más de 10.000 transacciones al día...cuando ahí el pico es de millón doscientas ( unas 84 tps ).

Lo que está claro es que cualquier aplicación apoyada en Plasma, Raide, Casper, etc...dispararía bestialmente ya la capacidad de ETH ( el link comentado daba 100.000 tps en Mayo, el doble que VISA ).

En esta cuestión falta, obviamente, cómo influirían las LN de BTC en el cotarro.

La capacidad de éstas y probablemente alguna más puede crear un salto inminente en el pelotón de cabeza.En la próxima subida habrá que pensarse muy mucho quedarse en aplicaciones de segunda en lugar de hacer caja y tomar posiciones arriba. Esa decisión pinta muy importante este año por el peligro de quedarse "cortáo". Al loro con la codicia.
Juli echale un vistazo a esta que te va a gustar Seele

Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.