*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS IV

Estado
No está abierto para más respuestas.

onlycw

Madmaxista
Desde
25 Jun 2010
Mensajes
376
Reputación
933
No sé si os estáis percatando pero mientras estáis con los rollos patateros politiqueros,el personal está abandonando este foro y pasándose a Discord. Y es una lástima por que este formato es el mejor posible para las opiniones y análisis de El Juli,la visión de neցrofuturo o los análisis de San Miguel,entre otros ilustres del foro.
 

juli

Madmaxista
Desde
18 Ago 2015
Mensajes
4.341
Reputación
5.958
Yo los Bitcoin Cash...
Yo a LTC , sobre todo, pero a BTC Cash too, aunque no la veo tan "niquelada" , les veo un ENORME aliciente : Su capacidad para implantar el asalto global a la blockchain de cualquier iniciativa comercial "del mundo real". Damos demasiado por sentado que ese asalto se vaya a dar desde dentro y en solitario...cuando para un lanzamiento efectista a gran escala, una colaboración es lo más lógico de esperar. Del despampanante pastrollón que habría ahí en juego y los intereses que estará suscitando ahora mismo, creo que poco habría que hablar.

Entiendo que por lo vivido hasta ahora, lo filtramos todo en evoluciones marca de la casa en Shitland, y en las dinámicas que hemos venido "olisqueando" y persiguiendo...cuando no me cabe la menor duda de que líderes del comercio global , y en varios sectores ( banca, venta a distancia, Redes sociales...) tendrán intereses y estrategias de primer orden a punto de caramelo y tratados con la mayor reserva. Sobre todo LTC ( siempre instalado en un falsísimo perfil bajo aunque , por ejemplo, hace meses ya era líder tras BTC en cajeros...por no hablar de lo poco que ha trascendido cómo evoluciona su tan cacareado segwit , nuevas aplicaciones, etc... ) , está A UNA REUNIÓN de meter a una multinacional de postín en el podium blockchain global. Y en esas circunstancias, hablamos de revalorizaciones x2 dígitos y pumpazos de ese pelo.

De hecho, y en la dirección de lo apuntado por paketazo hace días, no me extraña que haya jolders de Dash impacientes precisamente por éso ( y no lo veo en el sentido de dudar de la capacidad de Dash...sino de temer la de los demás ).

Nos queda mucha metamorfosis que ver en el perfil de "pelotazo" en Shitland.

---------- Post added 13-feb-2018 at 15:46 ----------

Mis disculpas, por mi parte doy el asunto por cerrado.
No te preocupes, hombre...como varios ofreros han comentado, la cosa se estaba poniendo realmente espesita ya, es todo.

Un poquillo de orden y todo OK...y sin que nahide deje de hacer lo que le pida el cuerpo. Supongo que al final es lo que nos interesa a todos , no ?
 
Última edición:

bubbler

Madmaxista
Desde
13 Sep 2006
Mensajes
2.837
Reputación
2.268
+10 caracteres.............
 
Última edición:

juli

Madmaxista
Desde
18 Ago 2015
Mensajes
4.341
Reputación
5.958
No he entendido nada gramaticalmente... En caso de lo que dices de aumento de dos magnitudes, eso nunca se va a poder materializar, ya que los limitadores/habilitadores de ese contexto no te van a permitir que les jorobes la estafa que montarán en tal caso.
Vamos viendo.
 

arras2

Madmaxista
Desde
9 Ene 2015
Mensajes
543
Reputación
534
espanta y todo lo parado que está. El año nuevo chino supongo. No se mueve absolutamente nada de nada.
 

bubbler

Madmaxista
Desde
13 Sep 2006
Mensajes
2.837
Reputación
2.268
+10 caracteres.............
 
Última edición:

Ethan20

Madmaxista
Desde
20 Nov 2012
Mensajes
5.795
Reputación
5.487
Esta pumpeando Stellar Lummens, por si alguno se arriesga al ROI
 

arras2

Madmaxista
Desde
9 Ene 2015
Mensajes
543
Reputación
534
Buenas... ¿Se puede?

Pasa el tiempo y esto no sube para cancelar peligros; se está poniendo antiestéticamente en posición de desplome.

ETH: Por diario no da compra, se resite el MACD a ponerse toro. POr semanal no da venta>>Lateral bajista.

BTC; sigue con sus signos bajistas especialmente en semanal, y unos tímidos y faltos de fuerza signos alcistas en diario.

Enga, ya me largo.
No me iluminé con lo de la distribución lognormal para sacar el 1,093 y el 1,11... Si algún día te apetece comentarlo por aquí o en el discord, te lo agradecería. Así intento desaletargar mi mente.

Me dejó intrigado el aplicar fibo al espacio temporal...
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.508
Reputación
100.264
Pues yo lo veo todo bastante paradito, que no se por donde meterme.
Te diría que inviertas en plataformas (neo, qtum, OMG) y proyectos chinos (deepbrain, iot chain, etc).

Las coins chinas van a dar el pelotazo padre, no sé si lo he leído aquí o en otro sitio pero dicen que en binance van a habilitar un montón de coins hijas de neo (chinas) a final de febrero, pero no sé qué credibilidad tiene ese comentario, estoy de vacaciones y no tengo tiempo para investigar.
 

plus ultra

Madmaxista
Desde
4 Abr 2017
Mensajes
593
Reputación
1.545
Jajajajajajjaa, en mi wallet eth llevo tiempo q estoy loko....

Me entran saldos de 0.01 o asi y me vuelvo locooooo, no se de donde son, XDDXDXDXDXD
Es algo que me tiene mosqueado ase mucho tiempo,tambien me ha pasado en wallet de exchanges,al principio pense equivocaciones de alguien,yo siempre envio una pequeña cantidad y cuando compruebo que llega envio el resto,pero cuando son 20-30 equivocaciones te quedas con la mosca detras de la oreja.

DASH -> Tiene potencial, pero se la están comiendo NEO y NEM.
Monero -> Valor residual de privacidad y un ******.
Lo de DASH no lo entiendo,para mi no tienen nada que ver una cosa con la otra,DASH vs NEO,NEM? ya me explicaras.
REferente a MONERO es hasta dia de hoy la reina del anonimato eso si como bien dices un autentico ****** lo cual le ha restado implantacion comercial y puede ser que cuando despierten sea tarde y les hallan comido el terreno.

No sé si os estáis percatando pero mientras estáis con los rollos patateros politiqueros,el personal está abandonando este foro y pasándose a Discord. Y es una lástima por que este formato es el mejor posible para las opiniones y análisis de El Juli,la visión de neցrofuturo o los análisis de San Miguel,entre otros ilustres del foro.
El discord no tiene nada que ver con un foro ni con el hilo,es otro formato completamente diferente mas parecido a los grupos de telegram,si nos ponemos a comparar yo me quedo con este,el otro formato es mas bien para conocer el mundillo,pensamiento generalista del resto de los que estan en el mudillo,para el que le guste el tradingday,para el que tenga muchisimas horas al dia... al que lleva tiempo y tiene un ligero conocimiento tirara mas por una info "filtrada" y leer cosas de un tiron y no una conversación soporífera,yo que he estado en mas 50 grupos de telegram al final para poder leer cosas interesantes te quedas con 5-10 maximo.

Referente a los offtopic ya lo he comentado lo cansino que pueden llegar a ser comentarios irrelevantes, to the moon y demas pero a veces para explicar y que se entienda una postura hay que tirar de offtopic,yo personalmente si veo que un forero insiste mucho en algo que no viene a cuento veo su nick sigo adelante y peor actuan quienes le siguen el royo.

En lo que a como esta el mercado esta claro que todo apunta a caida de nuevo,pero cuidado en el mundillo economico las cosas suelen pasar cuando nadie se lo espera y todos sabemos que los grandes estan dentro,ya lo hemos hablado.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.