*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.

juli

Madmaxista
Desde
18 Ago 2015
Mensajes
4.341
Reputación
5.958
Toma Cabeza de góndola , preferente lineal & prime time a cuenta de la chincheta del alopécico!!! :cool:















KEEP IT PURPLE, PEOPLE !!!
:D
 
Última edición:

barakas

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
80
Reputación
53
DECENT está en el suelo total...una pena, se veía prometedor
 

juli

Madmaxista
Desde
18 Ago 2015
Mensajes
4.341
Reputación
5.958
WAVES presenta cambios en su Lite client. Ninguna tontería , pues esa web wallet ha generado enoooorme reparo. Ni idea aún de por dónde irá, éso sí.

Las prestaciones de esa renovación, "orientadas a la adopción masiva", , según el tal Sasha Ivanov - que no cabe duda de que sabe elegir muy bien sus palabras -.

De cualquier modo, ese target no es mal mix comercial con el , asequible aún , precio de la plataforma rusa, movimeinto contrastado en ICOs, airdrops, tokens actios, alquiler de coins holdeadas, recompensas a Mnodes, exchange propio, etc...Un inmenso desarrollo a precio de coin pachanguera con muchísimas extensiones por donde crecer. La verdad s que la siembra está pero que muy currada.

Muy interesante Waves. Merece un ojo, sin duda, esta actualización.



Waves: updated roadmap

"T4 2017

En octubre planeamos desplegar Waves-NG. Este es un notable nuevo algoritmo de consenso basado en el protocolo Bitcoin-NG de Emin Gün Sirer. En bitcoin y cadenas de bloques clásicas, las transacciones se incluyen en bloques y se añaden a la cadena de bloqueos retrospectivamente, una vez que el siguiente minero ha sido decidido a través del mecanismo de prueba de trabajo. Este enfoque, junto con el tamaño del bloque, coloca límites fundamentales en el rendimiento de la cadena de bloques. En el caso de bitcoin, está en alguna parte alrededor de 3 transacciones por segundo. Bitcoin-NG pre-selecciona al minero, que crea un "bloque clave", y luego se añaden microbloques de transacciones a esto en más o menos tiempo real. El rendimiento en la cadena de bloques se limita solamente por la velocidad de la red. Mediante la implementación de este enfoque, adaptado para la prueba de la estaca, esperamos que Waves sea capaz de manejar cientos de transacciones por segundo, convirtiéndolo en la cadena de bloques más rápida en existencia.

Este desarrollo enorme y innovador será acompañado por una actualización al cliente lite en noviembre. Llamaremos a este Blockchain OS 1.0 (el término 'cliente' es engañoso para muchos usuarios fuera de cripto, y ese es el mercado al que estamos apuntando). Esto implicará una revisión completa de la interfaz de usuario, y algunas nuevas características para el DEX. También lanzaremos un explorador de bloques en Q4, lo que permitirá a cualquiera explorar y buscar fácilmente la cadena de bloques. "
 
Última edición:

bmbnct

Madmaxista
Desde
5 May 2010
Mensajes
2.256
Reputación
4.873
Lugar
Bajo techo
Una consulta, a ver si alguno me puede echar una mano...

Tengo una Raspberry haciendo stake de PIVX con la ultima version de Wallet (3.0) y con el SO Raspian actualizado. Los diferentes comandos muestran que esta todo correcto:

pi@PIVX:~/pivx-3.0.0/bin $ ./pivx-cli getinfo
{
"version" : 3000000,
"protocolversion" : 70910,
"walletversion" : 61000,
-OMITIDO-
"staking status" : "Staking Active",
"errors" : ""

pi@PIVX:~/pivx-3.0.0/bin $ ./pivx-cli getstakingstatus
{
"validtime" : true,
"haveconnections" : true,
"walletunlocked" : true,
"mintablecoins" : true,
"enoughcoins" : true,
"mnsync" : true,
"staking status" : true

Pero pasados dos o tres días el servicio se cierra y tengo que volver ha iniciarlo. Me ha pasado ya dos veces y aparentemente no tengo ningún error pero no llego a recibir la recompensa. ¿Os suena porque puede ser?

Gracias de antemano.

 

Carlos T.

Forero Paco Demier
Desde
1 Ago 2017
Mensajes
72
Reputación
44


Qvolta: un veloz exchanger y su ICO

Una de las características generales más importantes de todos los proyectos que están buscando financiamiento mediante ICOs, es el resolver situaciones y problemas que solían ser una piedra de tranca inflanqueable. En esta ocasión conversaremos acerca de la plataforma de intercambio de criptomonedas Qvolta.

Qvolta es una plataforma global de intercambio de criptodivisas que permite a sus usuarios convertir de forma rápida y sencilla las criptomonedas en monedas fiduciarias y viceversa.

Qvolta surge como una respuesta directa a un enorme problema de mercado que existe en el mercado global de criptomonedas. En la mayoría de los países alrededor del mundo las personas no son capaces de convertir criptomonedas en dinero fiduciario rápidamente. Mientras que algunas plataformas de intercambio están disponibles, la mayoría carecen de la escala y ofrecen soluciones sofisticadas de tecnología, que carecen de seguridad y son desafiantes y complicados de usar. En contraste, Qvolta proporcionará a los individuos una plataforma fiable y conveniente para comprar o vender rápidamente criptomonedas con la ayuda de los métodos de pago más populares para las monedas fiat disponibles en el país de su residencia. Inicialmente estarán disponibles dos criptomonedas para intercambio – Bitcoin y Ethereum, con la adición más tarde prevista de Monero y otros altcoins.

Continuar leyendo...
 

Superoeo

Madmaxista
Desde
6 Jul 2014
Mensajes
252
Reputación
236
¿Alguien de aquí tiene COSS? ¿Dònde aconsejais comprarlo? En su propio Exchange? Etherdelta? HitBTC?

Había pensado comprar unas cuantas, pero no me terminan de convencer ninguno de los 3 y ya puestos a elegir entre lo peor...
 

The High Dark Templar

Ángel Hedonista
Desde
14 May 2006
Mensajes
678
Reputación
1.990
Lugar
Madrid
Bueno ..... entré en Bitcoin cash en 800... a día de hoy está a 312. Menos de la mitad... que alguien me diga que me salga antes que tenga valo nulo por favor


... O si pensais que pueda remontar con algún razonamiento lo agradecería.

Por otra parte mis Dash están ahí estancadas y languideciendo.


vamos que tuve un ojo que paraa qué...
 

orbeo

Madmaxista
Desde
27 May 2012
Mensajes
11.071
Reputación
18.493
Bueno ..... entré en Bitcoin cash en 800... a día de hoy está a 312. Menos de la mitad... que alguien me diga que me salga antes que tenga valo nulo por favor


... O si pensais que pueda remontar con algún razonamiento lo agradecería.

Por otra parte mis Dash están ahí estancadas y languideciendo.


vamos que tuve un ojo que paraa qué...

Yo no las vendería.

Ojo, no porque crea que valen algo, que en realidad pienso que se irá al fondo del abismo con el tiempo (tiene menos volumen que Ripple o ETH), lo que pasa es que quién sabe si en un tiempo el chino se saca un as de la manga con cualquier historia y de repente te las encuentras a 600 y ahí pues les das la patada.

Si vendes ahora para qué? Con estas historias uno acaba comprando BTC a 5000 por que sube para cuando llega a 5500 hundirse hasta los 4000 y te quedas con cara de gñé.

Yo los dejaría ahí fermentando por si acaso.

(Si no vendes y se sigue hundiendo no acepto reclamos eh! haha, solo es una opinión).
 

Gurney

Purasangre de la sangre más pura
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
14.713
Reputación
40.506
Templario, estoy como tú, pero mi juego ha sido con muy poco y sobre todo con Dash
Creo que remontarán.
A Dash sí le sigo teniendo fe, pero a los BCH en cuanto se pongan a un par razonable con BTC les doy la patada para siempre.
 

Gian Gastone

Madmaxista
Desde
10 Sep 2010
Mensajes
2.451
Reputación
2.319
yo el BCH me lo quite con perdidas ( de mas de 1000€) y diversifique. si no lo hubiera hecho en septiembre ahora estaria con mas perdidas y habria perdido otras "oportunidades", entre coillas. porque el futruro es incierto.
 

juli

Madmaxista
Desde
18 Ago 2015
Mensajes
4.341
Reputación
5.958
PIVX ya da un 2x1 en GAME CREDITS. Hace nada, 3,82 /1,90 respectivamente.

El caso es que parece que ésta sí es la ola "promocional" buena...y que al menos hasta la implementación de Zerocoin , tendremos la opción de vender noticia habiendo comprado rumor ...a ver a dónde llega éste.

A partir del 16 y con el ZPIVX ya marca de la casa...nos jugamos moneda de referencia...o truño y hostión histórico.

Suerte a los que estén surfeando ésto.

---------- Post added 12-oct-2017 at 09:33 ----------

Bueno ..... entré en Bitcoin cash en 800... a día de hoy está a 312. Menos de la mitad... que alguien me diga que me salga antes que tenga valo nulo por favor


... O si pensais que pueda remontar con algún razonamiento lo agradecería.

Por otra parte mis Dash están ahí estancadas y languideciendo.


vamos que tuve un ojo que paraa qué...
Realmente has tenido MUY mala suerte...y cachopo, me vas a perdonar, pero has dejado viciarse el asunto un huevo , hombre...!!! BTC Cash es una top 10 probeta y un proyecto especulativo desde su nacimiento - aunque ahora mismo, está en precio como para una buena zumbada - . / Dash, es de suponer que antes o después, te cuadrará cuentas /

Te diría que se supone que tras el fork de BTC , saldrán bitcoins rollizos y bien alimentados a pumpear coins en Shitland...y tus 2 elecciones están en precio. De todos modos, no te queda otra que pumpear. / yo en estos precios valoraría doblar posiciones y poner un ojo a salirme - aunque dudo de que tengas pensado ni a qué otra opción, no ? - ...de todos modos, viendo tu falta de cintura, entiendo que lo mejor para tí sería quedarte quietecito /.

Todo es relativo en ésto, hamijo. Hasta el hodl. Si querías holdear...en éstos términos, paciencia y poco más que hablar. Seguramente recuperarás...el asunto es saber cuándo.

Suerte.
 
Última edición:

Claudius

Madmaxista
Desde
26 Oct 2015
Mensajes
2.291
Reputación
3.750
Monacoin, to the moon. Una vez entrado en exchanges nipones. Enhorabuena a los que tuvieron la paciencia, y recompra en suelos, los 10$ 'creo' que no se los quite nadie, cuando empiece a ser tradeada en fiat (yen), así que hay recorrido.

pd: joer, el hilo anterior se cerró y no nos dimos cuenta.

---------- Post added 12-oct-2017 at 11:03 ----------

A Dash sí le sigo teniendo fe, pero a los BCH en cuanto se pongan a un par razonable con BTC les doy la patada para siempre.
Dash, está en etapa de acumulación, todo lo que sea menos de 300$ es para meterle compras. En África se está extendiendo como la espuma. pero en un ¡¡sólo mes!!, se han formado grupos de trabajo en varios países.

 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
-