Especulación brutal y falta de stock en tarjetas gráficas para PC

Polietileno

Madmaxista
Desde
20 Sep 2008
Mensajes
4.288
Reputación
2.280
Y no hay ninguna empresa china que pueda competir con las estas dos marcas?
 

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
21.375
Reputación
73.978
Los chinos parecen tener bastante variedad, aunque eso significa prácticamente no tener garantía. Pero si no hay más remedio....... a quien dios le la de que san pedro se la bendiga...... roto2


tarjeta gráfica a un precio increíble – Llévate increíbles ofertas en tarjeta gráfica de vendedores internacionales de tarjeta gráfica en la de AliExpress.
Aliexpress últimente te clava en todo. Para ahorrarse el iva, no merece la pena casi comprar allí. Como mucho en el Plaza en alguna oferta.

€183.02 23% de DESCUENTO|ASUS tarjeta gráfica GTX 1050Ti 4G, 128Bit GDDR5, tarjeta de vídeo GTX1050Ti 4GB para Geforce 7008MHz DP HDMI PC mapa DUAL GTX1050 Ti|Tarjetas gráficas| - AliExpress

Por poco más la tienes nueva y ya el precio de nueva es una estafa. Lo que he visto por encima son precio ultra inflados. Consigues mejores precios buscando de segunda mano. las de aliexpress en su mayoría son usadas y proceden de cibercafés donde han estado funcionando 24/7.

Si el ahorro fuera muy serio, igual mercería la pena. Pero ya no es el caso. Muchas más caras que comprándolas en wallapop y con el riesgo de aduanas o tener que devolverla al chino porque viene defectuosa.
 
Desde
13 Dic 2013
Mensajes
13.143
Reputación
17.221
Aliexpress últimente te clava en todo. Para ahorrarse el iva, no merece la pena casi comprar allí. Como mucho en el Plaza en alguna oferta.

€183.02 23% de DESCUENTO|ASUS tarjeta gráfica GTX 1050Ti 4G, 128Bit GDDR5, tarjeta de vídeo GTX1050Ti 4GB para Geforce 7008MHz DP HDMI PC mapa DUAL GTX1050 Ti|Tarjetas gráficas| - AliExpress

Por poco más la tienes nueva y ya el precio de nueva es una estafa. Lo que he visto por encima son precio ultra inflados. Consigues mejores precios buscando de segunda mano. las de aliexpress en su mayoría son usadas y proceden de cibercafés donde han estado funcionando 24/7.

Si el ahorro fuera muy serio, igual mercería la pena. Pero ya no es el caso. Muchas más caras que comprándolas en wallapop y con el riesgo de aduanas o tener que devolverla al chino porque viene defectuosa.
La verdad es que no miré mucho si eran usadas o nuevas o si los precios están desmadrados, solo comparé la variedad que se ofrece ahí en contraste con Pccomponentes, por ejemplo, dónde solo hay tres gráficas -710, 1030 y 3070 creo que es- y el resto es LA NADA.......porque no hay ninguna más.

En todo caso eso desmentiría al que ha dicho más atrás que este era solo un problema de Europa, y en cambio es mundial. Y de cualquier forma. la solución sigue siendo la misma, que es plegar velas y quedarse parado desviando el marrón hacia otros en lugar de comértelo tú. Si no hay gráficas pues no se compran, pero tampoco PCs nuevos, ni se renueva lo que se tiene ni platanos en vinagre, quieto parao fumándote un puro Y A TOMAR POR trastero.

Cuando el sector vea que esa situación no les gusta porque afecta a sus cuentas, ya buscarán una solución al tema, y que te llamen entonces para seguir comprando.
 

Juez

Madmaxista
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
709
Reputación
977
Pues yo a mi hijo le compré una RTX 2060 en marzo 2020 por 360 euros. Me pareció cara de narices y de hecho me arrepentí de haberla comprado.
Fue hacerlo y las notas escolares se resintieron aunque no de forma alarmante.
Primero pasó de notables y sobresalientes a bienes y poco más. Ahora en primero de bachillerato me ha traído en Navidades tres suspensos.
La tarjeta lleva sin usarse por tanto desde finales de diciembre. En Semana Santa haremos una nueva revisión de la situación y si no ha mejorado claramente la pondré a la venta.
Mi idea era recuperar 200 euros o al menos la mitad del gasto, pero visto lo visto parece que en lugar de un gasto ha sido una inversión.
 

capitan anchoa

LA NASA ¿Y el juicio?
Desde
15 Oct 2013
Mensajes
3.266
Reputación
8.713
Lugar
En los estudios de telesierra...
Yo estoy alucinando...

Tengo una GTX960, me la regaló un amigo que es profesional del video tras instalar él una mejor, decía que prefería regalarmela antes que los 20 euros que le daban en la tienda de informática que compran cosas de segunda mano. Eso era en octubre de 2.019.

Ahora estoy viendo que la venden en wallapop por una horquilla de precio de entre 80 y 120 euros... obviamente no la voy a vender porque la necesito y me viene bien ya que uso mucho illustrator-photoshop-sony vegas pero me parece esto más que curioso.
 

Mitsou

Mindundi
Desde
27 Mar 2008
Mensajes
12.119
Reputación
25.900
Lugar
Terra Incognita
sí, pero estaba entre eso y una consola, y para tirar un tiempo hasta que sea un poco mayor, le sacaba más partido, tampoco tiene que tirar de juegos de última generación