-

Castellano

Madmaxista
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
16.268
Reputación
43.040
Lugar
Pucela Capital (Castilla)
Si los que las engañan tiene CI de 70 ellas como andarán de sesera...
Si si, serán simples los jovenlandeses, pero se aprovechan mucho más de las mujeres que los superdotados manginas de los blanquitos
Una cosa es ser inteligente y otra ser listo, y los personas de color aun limitados intelectualmente son más listos para vivir la vida
 

Castellano

Madmaxista
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
16.268
Reputación
43.040
Lugar
Pucela Capital (Castilla)
Un latinoamericano se viene a vivir a España y se indigna porque las españolas salen con personas de color.
Lo de nuestros "hermanos" es un quiero y no puedo
A ver, las obesas Infollables se van con personas de color jovenlandeses.
Pero los personas de color dominicanos, brasileros...si se fockan a buenas mujeres, las hacen un bombo y luego las dan la patada.
Yo veo muchas chavalas de ventipocos aceptables sexualmente, con niños mulatos en el parque y los personas de color desaparecidos bailando bachata
 

magnificent

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
5.851
Reputación
26.123
Mis dies a los personas de color, la gitañola es de usar y tirar
 

propellerman

Madmaxista
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.143
Reputación
17.372
A ver, las obesas Infollables se van con personas de color jovenlandeses.
Pero los personas de color dominicanos, brasileros...si se fockan a buenas mujeres, las hacen un bombo y luego las dan la patada.
Yo veo muchas chavalas de ventipocos aceptables sexualmente, con niños mulatos en el parque y los personas de color desaparecidos bailando bachata
Los extranjeros preferidos para emparejarse por las españolas son con diferencia los marroquíes.
Pero que un latinoamericano se venga a vivir a España y se indigne porque las españolas se tiran a personas de color es surrealista; y que diga que así se van a acabar los españoles; si se tiran a latinoamericanos también se van a acabar, así que el verá fatal el que una española tenga hijos con un latinoamericano, no?
 

Justo Bueno

NUNCA
Desde
5 May 2015
Mensajes
5.235
Reputación
26.614
Lugar
Strigara de Sogliano al Rubicone
hace un rato he visto una histori como se diga, de instagram, de la cuenta de una fruta pija que sigo........ una catalina adinerada, bueno adinerados los papis ella una fruta inútil fiestera con la mirada de las cien mil platanos.... pues bien era un "pregutnas y respuestas" de esos....... le preguntaban si tiene o había tenido novio, y decía "he tenido UNA relación con LAPERSONAMASMALADELMUNDO, y blao blao", luego le preguntaban ¿oscuro o blanco? y decía "pues mira siempre oscuro, para el chocolate? oscuro, un vestido?, oscuro, UN CHICO? oscuro y ponía mirada de mongola y de jijjijejo extremo... y ya para rematar alguien le preguntaba cual era el truco, que se la veía muy feliz, y decía "o sea yo creo que la clave es rodearse de gente positiva y de buen rollo, estar siempre contenta y eso, y la verdad sinceramente es que ME LA PELA TODO"......... y jijjiejeaba un poquito más... a pesar de que está buenísima y me agradaban sus berzas de fruta, la he dejado de seguir por traidora a su raza y por fruta y pijapvta................................ 21 años y estudiando pinta y coloreismos


SALUDOS
 

Davidjota

Himbersor
Desde
14 Feb 2019
Mensajes
1.644
Reputación
3.251
A mi que las abandonen me da igual siempre que no las dejen con larva, que luego esos mulatitos nos los comemos nosotros mientras ellas toman sus botes de ansiolíticos y dejan a los críos hacer el salvaje por ahí. Luego pasa lo que pasa.
 

ZUM

Nihil novum sub sole
Desde
15 Feb 2013
Mensajes
6.332
Reputación
10.867
este foro pronto será de la religión del amor como el op
 

Anarchist

Forero Paco Demier
Desde
1 May 2019
Mensajes
63
Reputación
33
Cierto, hay algunas que se salvan, pero son pocas. Somos un grupo de amigas que nos conocemos por nuestros maridos, todos ellos jovenlandeses, todas nosotras españolas. NO hay una, y somos 7 que haya tenido una relacion tranquila y placentera despues de los dos primeros años.
En mi caso nos conocimos, el era una persona maravillosa, me respetaba, me mimaba. Se gano a toda la familia. Nos compramos un piso y nos ayudaron mis padres. El primer año fue todo bien. Luego al cosa se torcio. Ligaba mucho por internet, a mi me daba igual ya que nunca fui celosa y por internet se hacen muchas burradas. Pero de la noche a la mañana el se iba de fiesta solo, con los amigos, apagaba el movil para que yo no le llamara (el decia que no paraba de controlarle). Sus amigos, jovenlandeses, me decian que iban a una discoteca de hip hop y que no se relacionaban con chicas, siempre tapandolo todo. Yo al principio, como era muy cabezon le deje hacer. Hastas que cuando yo queria ir con ellos, siemrpe pasaba algo al final que no podia ir. Sin darme cuenta, acabe siendo su sirvienta, trabajando fuera de casa, en la casa, levandolo todo. Como ganaba mas que el pagaba yo gran parte de todo, el se fundia su dinero antes que yo pudises siquiera verlo. Pude controlar la cuenta, pero entonces empezaron als amenazas. MI relacion se convirtio en una serie de mentiras, desaparecia todo el fin de semana, se sacaba unas historias inverosimiles. Al final descubri que mientras yo estaba encerrada en casa limpiando, el estaba acostandose con otra. Una tia 25 años mayor que el. Le enfrente, me lo nego. Al cabo del tiempo, el se fue de la casa, dejandome una deuda de 200 mile euros, una infeccion vaginal y a mi padre embargado por ayudarle . Contar todo es demasiado largo.
A una de mis amigas el chico le acabo pegando una plaiza porque se creia que ella tenia un lio con su jefe (solo hacia horas extras para pagar sus deudas, tanto pedir creditos para enviar dinero a africa).
Otra el marido simplemente se largo, despues de levar los dos años exactos de la boda, cuando ya tenia los papeles en regla.
Otra la tuvo sin darle un duro para comer, el hacia la compra, teopricamente con un pollo y dos paquetes de arroz debian comer 5 personas una semana. Ella se quedo sin trabajo y solo ganaba dinero el.
Otra tuvo un hijo y se lo llevo a su pais, ninguno ha vuelto.
En resumen, todas hemos sido engañadas, manipuladas, estafadas y abanodnadas, eso si, todas tenemso unas deudas acojonantes pendientes por culpa de ellos.

Las relaciones con jovenlandeses puedes ser desastrosas

Felicidades , tu y tus amigas perteneceis al grupo de astutas que quieren llamar la atencion al entrar en un bar cogidas de la mano por etnias pertenecientes al tercer mundo. Y lo de juntar las manos sera porque lo unico que hay blanco en estas pilinguis aberaciones son las extremidades. Y es que encima cuando os atienden al fijarse el camarero en vuestra patetica relaciòn y miraando mal al acompañante pedis cafe con leche" para simular algun tipo de vacile, y que no os digan que salgais fuera del bar xk le estais dando clase"". Me pongo en lugar del camarero y en vez de traer cafe le traigo una litrona para hacer contacto con su cabeza, que seguramente la sangre es roja. Y faltaria mas, las quejar siempre estaran alli....por pilinguis juguetonas como vosotras consiguen los papeles para poder estafar a vosotras y al estado . Faltaria mas, encima se sienten ofendidas por llamarles los de aqui plenas furcias, auque cortesanas sonaria mejor ya k si habeis elegido emparejaros con el color de la tierra profunda no sabriais el significado.
 

Maledicencia

Himbersor
Desde
7 Feb 2019
Mensajes
703
Reputación
1.126
Justamente hará unas dos horas, un ecuatoriano, en la obra, me comentaba todo indignado la cantidad de chicas que hay en León con personas de color, me decía que se iban a acabar los españoles.
Y no se Madrid, pero León ciudad se ven muchas chavalitas guapas con personas de color.
Y se acabarán.