brent

Himbersor
Desde
9 Ene 2015
Zanx
1.167
“Dice que Viva Marruecos no” podría haber dicho que viva los dos países, si hubiera sido un suizo que le diga di viva suiza, se pone a hablar flamenco si hace falta o lo q hablen los pálidos de allí

Jaisenberg

Madmaxista
Desde
19 Ago 2017
Zanx
27.544
Se dice FOLLANDO MOROS.

Y es normal. Son los nuevos CHUNGOS DEL BARRIO. Los ALFOTAS. Los que van con ropa de macarra, pantalones super skiny, peinaditos de malote a la ultima, pelo degradadito molon, con cadenas colgando, y actitud de MACHO IMPLACABLE.

Yo soy el hombre, tu la PUTA, tu me OBEDECES, tu me la CHUPAS y tu te SOMETES, me entregas TUS AGUJEROS y TRAGAS MI LEFA. Y encima marrionidos y rebanapescuezos que aun las pone mas cachondas.

Mientras loss españoles inflandose a matutano con sus caras de omegazos y sus barbuzas de maricon llenas de migajas

Xixi

Himbersor
Desde
12 Jun 2016
Zanx
1.780
Se dice FOLLANDO MOROS.

Y es normal. Son los nuevos CHUNGOS DEL BARRIO. Los ALFOTAS. Los que van con ropa de macarra, pantalones super skiny, peinaditos de malote a la ultima, pelo degradadito molon, con cadenas colgando, y actitud de MACHO IMPLACABLE.

Yo soy el hombre, tu la PUTA, tu me OBEDECES, tu me la CHUPAS y tu te SOMETES, me entregas TUS AGUJEROS y TRAGAS MI LEFA. Y encima marrionidos y rebanapescuezos que aun las pone mas cachondas.

Mientras loss españoles inflandose a matutano con sus caras de omegazos y sus barbuzas de maricon llenas de migajas
Buf.....menuda proyeccion....pero si, en el fondo es algo asi

ekamali

Himbersor
Desde
6 Dic 2018
Zanx
1.225
Pues las tipas esas por que has dicho que son españolas ya que por fenotipo parecen puramente marroquies.
Yo no sé en qué realidad paralela vivís algunos. Esas tías son españolas comunes. Que sí, que la de la derecha (no tanto la de la izquierda) pasaría por marroquí típica, pero es que el español típico no existe. Esas tías son españolas típicas como lo seguirían siendo si hubieran tenido el pelo castaño claro y los mismos rasgos.

España es uno de los países con más diversidad genética y por tanto fenotípica de Europa, debido a su ancestral mestizaje.

Y 32 MÁS

Cuñado nija
Desde
23 Mar 2019
Zanx
208
Se dice FOLLANDO MOROS.

Pierdes más aceite que la furgoneta de Locomía.

El moro del vídeo le ha metido dos besos a un negro que pasaba por ahí, yo creo que es de tu cuerda...