Española empoderada con cara de oler a hez, toma nota: Esto es lo q pasa cuando una mujer es agradable, femenina, viste bien y sin tatuajes (vídeo)

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.632
Reputación
83.178
Quienes abrazan el feminazismo y el lgbtianismo acabarán extinguidos en un par de generaciones al ser su tasa de reproducción inferior a 1.

La Naturaleza no tolera descarríos en su devenir.
Si pero ¿que me dices de las crias que adoctrinan.?
 

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.868
Reputación
49.411
Lugar
España
Por partes, las chinas con su piel amarilla pretendiendo ser blancas y aniñadas con sus cuerpos ná de ná, nada por delante y nada por detrás.

Las españolas, pues suponiendo que no eres Sudamericano, ellas son tu madre, hermanas y sangre de tu sangre, así que no te averguences de tus raíces.
Cuando digo "Españolas", creo que la mayoría de este foro sabe que me refiero a la Española contemporánea (hembrista, empoderada, amargada, pro-viogen, etc), y no a las Españolas decentes de hace décadas.

Yo no tengo hermanas, pero amigos míos si, y son del rollo Potemos-PSOHEZ.

Vivimos en una fruta dictadura hembrista y punto, todo lo que me digas no me va a hacer cambiar de opinión porque la evidencia está por todas partes:

Un año y medio de prisión y 6.000 euros para un salmantino por realizar tocamientos a su novia mientras dormía

 

RedSoc

Cuñado nija
Desde
15 Jun 2020
Mensajes
129
Reputación
234
Que pilinguisimo ardor de estomago dan las españolas, y en general las hispanas blancas, todas con esa cara de perro, como si el mundo les debiése algo, cuando encima la mayoría son unas vagas y unas inútiles, que una vieja tenga esa cara, sea el país que sea, es más entendible, pero lo de las españolas es digno de estudio, tias con 20 años con cara de ardor de estomago y de orates, la Ingeniería social y el feminismo las están dejando derroidas cada vez más jóvenes.
Cierto y es una pena porque para mí las mediterráneas son las más atractivas del mundo. Pero te aseguro que es estar en un aeropouerto y en seguida notas la que es española y, sobre todo, vasca. No hace falta ni que hable: las miradas, el desdén, la soberbia, la falta de feminidad....
 

Araco

Madmaxista
Desde
12 Jun 2014
Mensajes
5.191
Reputación
14.156
Nuestra sociedad es como los zombies de las películas de A. Romero, aunque solo les quede la cabeza (y por tanto no tengan ya siquiera la capacidad si es que alguna vez la tuvieron de digerir carne) siguen tratando de comer carne.

Simplemente es antinatural, lo que hace un siglo serían fenómenos de circo ahora son lo "normal", y hablo desde los tatuados (si amijos hace miles de años estaría bien visto pero en la sociedad del la cual venimos estar tatuado era una macula en el cuerpo y por tanto el alma) hasta la aceptación de la gaysidad como algo natural (ya se ve en la natura como dos varones se reproducen, hasta en los caracoles que tienen los dos sexos uno adopta el rol de hembra y otro el de macho).

Estamos bien dolidos, lo de la invasión de la marronada es simplemente la visión de una necrosis espiritual anterior.
 

RedSoc

Cuñado nija
Desde
15 Jun 2020
Mensajes
129
Reputación
234
Si pero ¿que me dices de las crias que adoctrinan.?
Esas acabarán con velo a las ordenes de un jovenlandés.

No dudéis que las astutas feministas no nos respetan no porque seamos malvados machistas patriarcales, sino precisamente, por poco hombres. Igual que un niño no respeta al padre condescendiente que le compra y consiente todo pero sí respeta al que se hace respetar y dice: "no hijo, por aquí no, te pongas como te pongas".

La mujer necesita a un hombre que le demuestre que con él todo no vale, que se portará bien con ella y la querrá siempre que no haga méritos para lo contrario, porque en ese caso, se pondrá serio y los dramas y llantos para tratar de provocar el chantaje emocional o las amenazas de viogen, sólo empeorarán la situación. Sabrán que con él no les servirá de nada, a diferencia de con los poco hombres occidentales que nos dejamos arruinar la vida y expoliar sin hacer nada para evitarlo, sin pelear, sin manifestarnos, sin plantarnos en una manifestación del 8M a decir AQUI ESTAMOS NOSOTROS Y POR ENCIMA DE NOSOTROS NO PASÁIS, astutaS LLORONAS. Y esos, ahora mismo, los únicos capaces de hacer todo eso son los jovenlandeses, los fieles a la religión del amor. Y esos, llevarán del brazo sumisas y obedientes a nuestras feministas de hoy.
 
Última edición:

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.270
Reputación
151.205
Es algo que muchas mujeres occidentales no van a entender en su vida.
Los alfazos, no me refiero a estrellas de cine, raperos, furgolistas... sino a tios atractivos y con buena posición económica, no quieren tias empoderadas, les importa un pepino que seas directiva y porsupu, nada de tatuajes, hierracos, pelos morados, kizombas, etc...

Quieren tias jovenes, guapas, femeninas, educadas, que hayan tenido pocas parejas...

Si te comportas como una fruta, astuta, nigga, drojata.... lo que vas a tener a cambio es chulos, niggas, drojastas y delincuentes...
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.658
Reputación
200.073
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Espera que pregunto a mi mujer y se mi hija
..









Mi hija dice que soy un sol.

Y mi mujer dice que no habléis en su nombre. Luego dice un taco que no voy a repetir.
Y aquí el ejemplo de lo que iba diciendo.

De estos lodos...
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.374
Reputación
19.614
Los únicos que les hacen caso a estas idiotas sois vosotros... demostrando que sois mas idiotas que ellas.

Esto no va de que si tienes miembro viril o vagina o el feminismo ni hezs, va sobre iluso y los iluso que los/las siguen... menuda banda.