Española empoderada con cara de oler a cosa, toma nota: Esto es lo q pasa cuando una mujer es agradable, femenina, viste bien y sin tatuajes (vídeo)

Las asiáticas son la auténtica salud.

我的太太是中国人
 
El KPOP es otro pedoring en la sombra.
 
Que pilinguisimo ardor de estomago dan las españolas, y en general las hispanas blancas, todas con esa cara de perro, como si el mundo les debiése algo, cuando encima la mayoría son unas vagas y unas inútiles, que una vieja tenga esa cara, sea el país que sea, es más entendible, pero lo de las españolas es digno de estudio, tias con 20 años con cara de ardor de estomago y de orates, la Ingeniería social y el feminismo las están dejando derroidas cada vez más jóvenes.
173922.jpg
 
Los ponen a lamerles el schoscho y algunas se dejan amar por el perro.

Un perro no encuentra sexualmente atractiva una humana, ni siquiera una mona, de la mism a forma que a ti no te resulta atractiva una cortesana ni una elefanta ni una merluza.

Las mujeres que practcan zoofilia no se dejan montar por el chucho sino que lo entrenan y condicionan para que las monte, lo mismo que podrian entrenarlos para que anden a dos patas.
 
Cada vez que veo este video me pongo enfermo que HDLGP que son...


... caballero salga fuera para explicarle mejor
... señora no lo haga mas dificil que estan los niños
... estamos trabajando
... señora nl moleste y si tal vaya de teatigo ante el juez.

Hay que ser muy orate.


Cuando le dicen: "para hablar mas tranquilos, puede usted salir al rellano con nosotros por favor" ahi, tienen que saltarte todas las alarmas, si quieren que salgas de tu casa es por que quieren detenerte, en tu domicilio sin una orden no pueden hacerlo a menos que estes asesinando a alguien.

Ahi lo suyo es: "Caballeros hagan el favor de abandonar ordenadamente mi domicilio, no lo repetire"
 
Un perro no encuentra sexualmente atractiva una humana, ni siquiera una mona, de la mism a forma que a ti no te resulta atractiva una cortesana ni una elefanta ni una merluza.

Las mujeres que practcan zoofilia no se dejan montar por el chucho sino que lo entrenan y condicionan para que las monte, lo mismo que podrian entrenarlos para que anden a dos patas.
Exactamente, y en muchas legislaciones se considera violación o algo al mismo nivel que la violación, ya que el perro (o el animal que usen) no tiene capacidad para consentir o no el acto sensual.

Pero bueno, luego cuando se han amado al perro, van al twitter a decir "solo si es si", "yo si te creo hermana", y a compartir por facebook alguna cosa acerca de los curas y los monaguillos.
 
Para mi es un problema que se soluciona solo.

- Las Españolas quieren ponerse el pelo jovenlandesado y pegar gritos y ponerse obesas y todo ese rollo.
- A mi me gustan las mujeres femeninas, delgadas, y no gritonas.

Solución: Cada uno por su lado. Yo con mis extranjeras y ellas con sus neuras.

¿Problema? Sin ser rico si que soy clase media (empleo fijo, propiedades, un par de garages, cero deudas, viajes al extranjero, economía desahogada). A mi me han llegado a decir frases de repruebo tipo "es que le estas dando ***nuestro patrimonio*** a las de fuera".

A las Españolas les joroba HORRORES ver a un señor amable y bien posicionado, aunque no sea rico, que las rechace. Y en mi empresa hay varios casados durante años con extranjeras para mayor horror de las Españolas.

Así que no lo entiendo...no me quieren cerca, me alejo, y se enfadan :)
 

- Una bolsa de cosa con una gota de agua no puede ser bebida, esta contaminada. La gota de agua no puede hacer nada
- Una bolsa de agua a la que le cae una gota de cosa se contamina entera aunque solo sea por una gota de cosa.

Cuando hablo de extranjeras no hablo de Francesas, Alemanas, o Americanas. Todos saben que quien hablo. Y si, en China (por mencionar un pais no-femigordi al azar) hay feministas (vete a Shanghai y lo comprobarás) pero son minoría. Cásate con una china (no de Shanghai) y tendrás un 90% de posibilidades de ser feliz.

En España las chicas normales pueden en cualquier momento convertirse en femigordas porque TODAS SABEN que tienen esa opción. Solo necesitan una excusa.

Si no me crees busca a la mejor chica que conozcas y pregúntale si vería justificado tirar de denuncia falsa si se encuentra a su marido amando con su mejor amiga. Verás lo rápido que justifican una acción claramente ilegal.

No caigas en el error del "no hay que generalizar".
 
El contrato social hombres/mujeres está roto y no tiene pinta de solucionarse, sobre todo mientras estén en el gobierno Unidas jorobamos y la Irene Montero siga en un ministerio donde se repudia y pisotea al hombre blanco heterosexual.
 
Volver