Española con lorzas con la camisa a punto de explotar: para que conformarse con 1 hombre si puedo tener 5

Igualdad 7-2521

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
20.072
Reputación
41.670
A la rubita se le ve buena gente.

En el dicho buscatela flaca y limpia, que subida de peso y juca ya se pondrá, la rubia es la del antes.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.481
Reputación
83.594
Chamo que es mentira, ni puñetero caso a esos vídeos y por cierto la amo con furia porcina.
Y ni puñetero caso a lo que cuente una mujer.
Esta si no tiene novio es por insoportable y por fruta, porque sabe que tiene a 1000 dispuestos a probar suerte con ella.
 

Hanshiro.T

BUSCADOR DE LA VERDAD Y DE LA JUSTICIA
Desde
15 Nov 2022
Mensajes
6.596
Reputación
18.030
Lugar
La Armería
Son todos iguales estos vídeos.

Que les gustan los personas de color y latinoamericanos, que quieren platanos mínimo 20 cm y que aman sin parar pero nunca con españoles normalitos.
Son vídeos hechos a posta con tías pagadas para desmoralizar a los hombres blancos.
 

Camarlengolazo

Himbersor
Desde
14 Dic 2021
Mensajes
1.010
Reputación
956
Puedo entender a la subida de peso que ame con personas de color ya que un oscuro es capaz de amarse un cadaver caliente.
Pero encima exhibir su precariedad sensual a través de no sé qué argumento es lamentable.
 

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.338
Reputación
27.075
Lugar
Valencia
dice que prefiere personas de color y al rato aparece un oscuro con una blanca por detrás xd

todas son ama personas de color a no ser que el blanquito sea rico
 

estroboscopico

Estroboscopico
Desde
13 Mar 2022
Mensajes
4.868
Reputación
8.406
Yo creo que si ese canal en poco más de un año que lleva funcionando a generado entorno a los 50.000€, lo lógico es pensar que las que salen en los vídeos es gente a las que le pagan para decir según que cosas y como esas cosas generan más dinero, pues suben más vídeos para ganar más dinero y para ganar más dinero, tendrán que seguir pagando a las que dan su testimonio.

En definitiva, contenido polémico de hez, más falso que un euro de corcho, dirigido a mongolitos y extremistas que meten a todas las mujeres en el mismo saco.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.609
Reputación
47.962
subida de peso que cree que puede disimular y se le sale la tripa. Dice que los personas de color son familiares... Carne de cañón. Pero bueno, es una cría... Alucino con estas tan jóvenes y esas gorduras. A los 40 serán un despojo y ballena.
 

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.150
Reputación
29.861
Son vídeos hechos a posta con tías pagadas para desmoralizar a los hombres blancos.
Lo mismo que el canal ese del Mosto Papi (el moreno que siempre saca tías que se dejan sobar o enseñan carne)


No os habéis fijado que Mosto Papi...nunca saca mujeres que no sean blancas?