Española con lorzas con la camisa a punto de reventar: para que conformarse con 1 hombre si puedo tener 5

punkk

Lonchafinista
Desde
22 Ago 2021
Son todos iguales estos vídeos.

Que les gustan los negros y panchitos, que quieren pollas mínimo 20 cm y que follan sin parar pero nunca con españoles normalitos.

Camarlengolazo

Himbersor
Desde
14 Dic 2021
Puedo entender a la gorda que folle con negros ya que un negro es capaz de follarse un cadaver caliente.
Pero encima exhibir su precariedad sexual a través de no sé qué argumento es lamentable.

XRL

Hemos venido a jugar
Desde
6 Abr 2021
Lugar
Valencia
dice que prefiere negros y al rato aparece un negro con una blanca por detrás xd

todas son folla negros a no ser que el blanquito sea rico

thanos2

Madmaxista
Desde
1 Ene 2021
Las dos dan asco.

Todo preparado. Y aunque no lo estuviese, cuando a una cosa de estas le pones una cámara delante, solo tiene dos modos según la impresión que quiera/tenga que dar: modo santa (falso) / modo putón (falso). Todo para aparentar, que es lo único que saben hacer.

Y estos comentarios no los hago yo, los hace una amiga mía a la que le he preguntado por este vídeo.

estroboscopico

Estroboscopico
Desde
13 Mar 2022
Yo creo que si ese canal en poco más de un año que lleva funcionando a generado entorno a los 50.000€, lo lógico es pensar que las que salen en los vídeos es gente a las que le pagan para decir según que cosas y como esas cosas generan más dinero, pues suben más vídeos para ganar más dinero y para ganar más dinero, tendrán que seguir pagando a las que dan su testimonio.

En definitiva, contenido polémico de mierda, más falso que un euro de corcho, dirigido a mongolitos y extremistas que meten a todas las mujeres en el mismo saco.

Galvani

Madmaxista
Desde
10 Nov 2012
Gorda que cree que puede disimular y se le sale la tripa. Dice que los negros son familiares... Carne de cañón. Pero bueno, es una cría... Alucino con estas tan jóvenes y esas gorduras. A los 40 serán un despojo y ballena.