ApartapeloS
crujiendo ojetes
- Desde
- 2 Sep 2021
Con esa brújula llegas a todos ladosPara mi la unica autoridad que existe son mis dos cojones y mi polla.
Con esa brújula llegas a todos ladosPara mi la unica autoridad que existe son mis dos cojones y mi polla.
¿Y ese dato te lo sacas de dónde?Las vacunas no son porque la mayoría de los casos son en niños no vacunados.
Seguid haciendo el ridículo.
Que la evidencia no estropee una bonita creencia.
Mire ustec, ej que el perro se comió un pangolín, y ahí empezó el asunto.Si son los perros los que causan la hepatitis, por que no había casos en 2016 17 18 19. ¿ es que han empezado a vivir niños con perros en 2022?
Un fiscal del Estado aquí y en Cuenca es un mojón, 85 deCI, poco más que el que salta la valla.Apostaría con los ojos cerrados a que España es el país de la UE que más se ha vacunado en todos los tramos de edad, en la vacunación entre los menores también.
Dicen que casualidad no es un argumento científico que implique necesariamente causalidad.
Pero bueno, es que es un indicio que como mínimo habría que investigar.
Hablando con una conocida hace unos días que comentábamos la enfermedad de un conocido que teníamos en común, en un momento de la conversación me dijo " están pasando cosas muy raras, la gente está enfermando de cosas raras "
Me sorprendió que esta covidiota que ha pinchado a sus dos hijas menores me saliera con esta afirmación, a sí que le pregunté a que se refería, haciéndome el loco porque imaginaba por donde iban los tiros.
Me habla del incremento de hepatitis en menores, le digo que en su momento le intenté de alertar para que no se pinchara ella, y mucho menos a sus hijas.
Me responde que tuvo que pinchar a su hija porque viajaba al extranjero por motivos de estudio, y que como le pasara algo la iba a liar, pero oculta que pinchó a su otra hija también y esta no fue por motivos de viajar al extranjero.
El padre de las niñas y marido de esta covidiota es un fiscal del Estado, que son funcionarios muuy aborregados, Roma no paga a traidores.
@Billy Fockabocas Doc, usted también predijo algo así.Ahora la disfunción la han despertado en el higado, pero pronto se extenderá a otros órganos del cuerpo, porque los vacunados desarrollarán fallo multiorgánico.
Irán inflamándose todos sus órganos, se les necrosarán tejidos y finalmente dejarán de funcionar, en un efecto en cadena imparable.
-Hace ofrendas a PAZUZU todas las noches : CheckEse no tiene ni puta idea, todos sus comentarios medicos son mierda. No ha hecho ni la residencia.
Aquí el verdadero Doctor del foro soy yo.
Razones:
- Expuesto al bicho durante toda la pandemia sin darse de baja ni un puto dia y no contagiado ni infectado hasta ahora : Check- Emplea con éxito sus propios métodos que funcionan para mantenerse el mismo sano (vitamina D+CBD+FPP2) : Check- Descubre la estafa de las vacunas y pasa de pincharse mierda pese a coacciones mientras la borregada avre y traga sin rechistar : Check- Expone en primicia con un detalle y precisión asombrosas como el covid-19 y su vacuna han sido desarrolladas a la vez y como esta ultima es una bioarma cardiovascular-autoinmune en el mejor hilo del mundo sobre el covid-19 escrito en castellano, con medio millón de visitas y sin cobrar ni pagar: Check- Avrió jrande en 2017 un hilo de vitamina D que advertía sobre la deficiencia grave en el 70% de la población cuando ni Dios hablaba de eso, y la relacion de este déficit con la gravedad de infecciones víricas y la aparición de enfermedades autoinmunes y crónicas removiendo toda la "mierda" oculta del envenenamiento colectivo con aluminio para reducir la población enriqueciendo de paso a las Farmafia: Check- Dice las putas "verdades del barquero" respecto al covid a los cuatro vientos para que el que quiera saber sepa, pero en un foro como este de forma anónima, bajo VPN y "sin dar la cara" para que no se la partan porque no es gilipollas; a diferencia de otros mamarrachos mediáticos que están cogidos por los huevos porque se han prostituido ellos mismos y al Juramento Hipocrático por fama y dinero: Check- La forma de exponer la Verdad respecto al covid y las vacunas es a prueba de borregos y otros gilipollas que sin duda merecen fenecer emponzoñados con mierda ARNm nunca probada antes en humanos y que además sintetiza la toxina vírica entera y activada dentro de la puta célula: Check- Es un semidios de la Medicina y además un 96% griego como Hipócrates : Check
¿Qué hacían Bancolchonista y otros "doctores" mientras?
Que el pazuzismo sea contigo-Hace ofrendas a PAZUZU todas las noches : Check![]()