España ya es el país de la UE con más casos de hepatitis aguda desconocida infantil

The Magic Bum

Madmaxista
Desde
10 Dic 2013
ayer en el curro llegó un compañero de unos cincuentaytantos, con su fpp2 hasta atrás, comentando que llevaba una semana KO por un covid fuertísimo él y la madre... Aprovechando la nueva coyuntura comenté en alto lo eficaces que eran las vacunas, y me sorprendió que el mismo dijera públicamente que les habían engañado, que se estaba muriendo un montón de gente de infartos, etc, etc.... aproveché para recordarle cómo se introdujeron las patatas en Baviera y se quedó con cara de owned...

el resto de compañeros, cabizbajos y en un silencio sepulcral

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
algunos ejjjjpertos apuntan a que es producida por un ADENOVIRUS

o sea que debe haber un ADENOVIRUS rulando por ahí, me pregunto cuando se ha hablado antes de adenovirus. Pero como ya somos personajes de 1984, nos falla la memoria, los recuerdos se mezclan, y ya cuesta recordar cuando pasó algo, o si realmente sucedió.

yo que vengo de una ilustre familia de yonkis, recuerdo que uno de mis tíos me decía que la hepatitis C era conocida como EL SIDA DE LA AGUJA...

ENHORABUENA A LOS PREMIADOS
no es un adenovirus
es un ADRENOvirus
es el puto adreno que esta enfermando a los crios como venganza

Karlos Smith

Madmaxista A+++
Desde
13 May 2015

Ya es mala suerte, con lo solidarios y responsables que hemos sido... que poco dura la felicidad en casa del pobre...
Si comparamos las tasas de "vacunacion" infantil con la de hepatitis...

Tachan?

Pollepolle

Voxtonto d Vox,Holdeo cn Cardano.Agarrmela con la
Desde
16 Ene 2016
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
algunos ejjjjpertos apuntan a que es producida por un ADENOVIRUS

o sea que debe haber un ADENOVIRUS rulando por ahí, me pregunto cuando se ha hablado antes de adenovirus. Pero como ya somos personajes de 1984, nos falla la memoria, los recuerdos se mezclan, y ya cuesta recordar cuando pasó algo, o si realmente sucedió.

yo que vengo de una ilustre familia de yonkis, recuerdo que uno de mis tíos me decía que la hepatitis C era conocida como EL SIDA DE LA AGUJA...

ENHORABUENA A LOS PREMIADOS
Algunas kakunas tenian adenovirus. Algo que nunca preocupo a los magufos.

Billy Fockabocas

AVRIIIC AVRIIIC
Desde
7 May 2021
ayer en el curro llegó un compañero de unos cincuentaytantos, con su fpp2 hasta atrás, comentando que llevaba una semana KO por un covid fuertísimo él y la madre... Aprovechando la nueva coyuntura comenté en alto lo eficaces que eran las vacunas, y me sorprendió que el mismo dijera públicamente que les habían engañado, que se estaba muriendo un montón de gente de infartos, etc, etc.... aproveché para recordarle cómo se introdujeron las patatas en Baviera y se quedó con cara de owned...

el resto de compañeros, cabizbajos y en un silencio sepulcral

Drobed Yug

Himbersor
Desde
28 Oct 2021
Las vacunas no son porque la mayoría de los casos son en niños no vacunados.
Seguid haciendo el ridículo.
Que la evidencia no estropee una bonita creencia.
Lo siento, no tragamos con esa propaganda.

Hasta el mismo ministerio dice que la mayoría de casos lo son en chavales de las franjas vacuñadas, y esos estúpidos criminales salvajes que son los padres hezpanholes han vacuñado masivamente a sus hijos como sacrificio a Moloc.

Decenas de papers vinculan hepatitis justo con el mismo cuadro clínico de estás "de orígen desconocido" y las vacunas covid que las han producido. Está demostrado científicamente y no es opinable:

Si por algún casual existen personas no vacuñadas a las que les ha llegado esta enfermedad, habría que estudiar seriamente la forma en que estas enfermedades provocadas inequívocamente por las vacunas covid han llegado hasta ellas.

@Billy Fockabocas aporte algo como médico, por favor.

Boa tarde.