Apostaría con los ojos cerrados a que España es el país de la UE que más se ha vacunado en todos los tramos de edad, en la vacunación entre los menores también.
Dicen que casualidad no es un argumento científico que implique necesariamente causalidad.
Pero bueno, es que es un indicio que como mínimo habría que investigar.
Hablando con una conocida hace unos días que comentábamos la enfermedad de un conocido que teníamos en común, en un momento de la conversación me dijo " están pasando cosas muy raras, la gente está enfermando de cosas raras "
Me sorprendió que esta covidiota que ha pinchado a sus dos hijas menores me saliera con esta afirmación, a sí que le pregunté a que se refería, haciéndome el loco porque imaginaba por donde
iban los tiros.
Me habla del incremento de hepatitis en menores, le digo que en su momento le intenté de alertar para que no se pinchara ella, y mucho menos a sus hijas.
Me responde que tuvo que pinchar a su hija porque viajaba al extranjero por motivos de estudio, y que como le pasara algo la iba a liar, pero oculta que pinchó a su otra hija también y esta no fue por motivos de viajar al extranjero.
El padre de las niñas y marido de esta covidiota es un fiscal del Estado, que son funcionarios muuy aborregados, Roma no paga a traidores.