España ya es el país de la UE con más casos de hepatitis aguda desconocida infantil

Desde
23 Mar 2022
Puede indicar la forma correcta de mantener esos niveles de vitamina D ??? alimentación suplementación, sol etc
tomar el sol con el pecho peludo al descubierto en camisa en el paseo fluvial, comer quesos recios, postres de señor y café con leche con gotas

Las personas jóvenes sanas no necesitan profilaxis contra el Covid 19. En las personas jóvenes y sanas, esta infección provoca síntomas leves """"parecidos al resfriado*******. Es ventajoso para estos pacientes estar expuestos a Covid-19, desarrollar sus anticuerpos y hacer que su sistema inmunológico elimine el virus.

1652524560649.png

Akira.

Madmaxista
Desde
18 Abr 2020
Si no tienen ni puta idea, mira el ridiculo de Fernando Simón y luego salia metiendose el dedo en la nariz el hijodelagranputa. El 90% de las "Autoridades Sanitarias" son PURA MIERDA.

Para mi la unica autoridad que existe son mis dos cojones y mi polla.
Puede que también lo sepan pero no quieran reconocerlo. En cualquiera de los casos, poco me parece.

egolatra

No vacuñado
Desde
5 May 2018
No encuentro por ningún lado estadísticas de vacunación infantil por países, solo he encontrado un dato; 54% vacunado en menores de 12 en España, Que puta barbaridad!, y les parece poco a los hijos de puta.
Me pega que estamos ante una casualidad casualosa.
Los padres de esos niños son retrasados mentales, y cómplices de destrozar la vida de esos niños.

Rediooss

Madmaxista
Desde
26 May 2021
Apostaría con los ojos cerrados a que España es el país de la UE que más se ha vacunado en todos los tramos de edad, en la vacunación entre los menores también.

Dicen que casualidad no es un argumento científico que implique necesariamente causalidad.
Pero bueno, es que es un indicio que como mínimo habría que investigar.

Hablando con una conocida hace unos días que comentábamos la enfermedad de un conocido que teníamos en común, en un momento de la conversación me dijo " están pasando cosas muy raras, la gente está enfermando de cosas raras "

Me sorprendió que esta covidiota que ha pinchado a sus dos hijas menores me saliera con esta afirmación, a sí que le pregunté a que se refería, haciéndome el loco porque imaginaba por donde iban los tiros.

Me habla del incremento de hepatitis en menores, le digo que en su momento le intenté de alertar para que no se pinchara ella, y mucho menos a sus hijas.

Me responde que tuvo que pinchar a su hija porque viajaba al extranjero por motivos de estudio, y que como le pasara algo la iba a liar, pero oculta que pinchó a su otra hija también y esta no fue por motivos de viajar al extranjero.

El padre de las niñas y marido de esta covidiota es un fiscal del Estado, que son funcionarios muuy aborregados, Roma no paga a traidores.

Billy Fockabocas

AVRIIIC AVRIIIC
Desde
7 May 2021
Apostaría con los ojos cerrados a que España es el país de la UE que más se ha vacunado en todos los tramos de edad, en la vacunación entre los menores también.

Dicen que casualidad no es un argumento científico que implique necesariamente causalidad.
Pero bueno, es que es un indicio que como mínimo habría que investigar.

Hablando con una conocida hace unos días que comentábamos la enfermedad de un conocido que teníamos en común, en un momento de la conversación me dijo " están pasando cosas muy raras, la gente está enfermando de cosas raras "

Me sorprendió que esta covidiota que ha pinchado a sus dos hijas menores me saliera con esta afirmación, a sí que le pregunté a que se refería, haciéndome el loco porque imaginaba por donde iban los tiros.

Me habla del incremento de hepatitis en menores, le digo que en su momento le intenté de alertar para que no se pinchara ella, y mucho menos a sus hijas.

Me responde que tuvo que pinchar a su hija porque viajaba al extranjero por motivos de estudio, y que como le pasara algo la iba a liar, pero oculta que pinchó a su otra hija también y esta no fue por motivos de viajar al extranjero.

El padre de las niñas y marido de esta covidiota es un fiscal del Estado, que son funcionarios muuy aborregados, Roma no paga a traidores.
que les den mucho por culo